Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. ajol99

ajol99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy no habia manera de terminar un entreno, a los 10' me ha cerrado la sesion que estaba haciendo, me he unido a una multiplayer y mas de lo mismo, al final he terminado en otra multiplayer de velodromo...por suerte he podido hacer el entreno que tenia de series...pero vamos, que asi no se puede :s

2. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no acabo de entender a que te refieres con variación de la dureza impresionante, ¿a que cambia constantemente? ¿ a que se pone demasiado duro?.
    Si es lo primero es porque hay demasiados puntos en el track, y el rodillo está cambiando constantemente de pendiente. Se soluciona reduciendo el nº de puntos. http://bkoolers.blogspot.com/2011/02/reducir-numero-puntos-de-un-track.html

Si es lo segundo se debe a que el gps para sacar perfiles no es muy exacto y algunas veces saca pendientes que son demasiado exageradas, algunos gps lo solucionan por software, comprueba cuando hagas el perfil que no hay ninguna rampa demasiado exagerada

Para simular la pendiente se necesita una velocidad mínima de 11.7km/h, por debajo se queda flojo.

La velocidad en rojo se pone al simular la velocidad que bajarías según tu peso en la realidad, es velocidad virtual. No está muy conseguida aún. Solo queda esperar que actualicen con una versión que sea más realista.

No se si te habré podido aclarar alguna duda.
    Saludos
    Isidro

3. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una actualización de la web, en principio no deberías de hacer nada. Si te sigue pasando, correo a info@bkool.com por si no han acabado de solucionarlo o tienes algún error en tu perfil.

4. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    una preguntita a ver si os pasa a vosotros, el caso es que si voy zumbando y me pongo de pie a machacar fuerte la inercia hace que la rueda pierda contacto con el rodillo por un pequeñisimo instante de tiempo pero el suficiente como para que me bajen los vatios y el muñequito se quede un poco colgado durante un momentito, y en una multiplayer subiendo a tope no me mola perder rueda por esto, se me había ocurrido atar de alguna manera las barras blancas del rodillo al soporte negro que esta contra el suelo para que así la rueda siempre este un poquito apretada contra el rodillo pero creo que eso incrementaría la resistencia, en fin ¿a alguien le sucede esto?

5. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    a y una cosita, como os apañais para hacer vosotros la series en bkool?????????? me explico si tengo 5 series de 10 min en subida con descansos de 5 min entre serie, ¿se puede crear un perfil para este tipo de entreno?

6. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La resistencia será la misma.

7. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacerlas por distancia http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/haz-tus-propios-perfiles.html
    El ajustarlo a los tiempos que quieras ya es jugar un poco con las distancias.

Saludos

8. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    ok muchas gracias, a ver si soy capaz de crear la sesión de series de esta semana.

en cuanto a lo de sujetar las dos partes del rodillo para que no patine la rueda, ¿alguien lo a echo?

9. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno pues ya me han mandado un nuevo bconnect y este parece que va mejor, por lo menos este la clavija no se cae de lo flojo que quedaba y la carga parece que me la han mandado cargada porque he mirado la carga y estan todos los leds encendidos en verde menos el de ant que esta en rojo (bueno ya se ha puesto en verde). otra cosa, cuando lo enciendo me pone algo de que windows necesita instalar los controladores... eso cuando instale el programa Bsim se soluciona? y recomendais hacerlo con otro navegador que no sea explorer verdad?vamos que cuando entre a usar el bkool lo haga con firefox o chrome?

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    con el chrome va muy bien con el explorer se queda colgado y va muy lento.

11. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Hola a todos. Desde hace casi dos meses tengo BKOOL, y bueno, tras unos problemas con el Bconnect, el cual me cambiaron, todo bien, excepto la banda del pulsometro. Resulta que la de mi Polar CS500 no la coge ni de broma, así que tras consultar con BKOOL, me recomendaron alguna de Decathlon, que van casi todas, y así hice, me pillé un pulsometro CW-300 de Kalenji, y me la pilla, pero en parado, y para emparejarla si, pero para las sesiones, no hay manera, y si la pilla es un ratito y da unas pulsaciones muy muy bajas, como 30 o así, y claro, no puedo hacer el test UFP por ejemplo, y tengo que andar con el reloj en el manillar. Ya sé que las ANT+ funcionan (la del CW-300 la detecta como POLAR), pero no sé donde puedo pillar una barata (que no me salga más caro el collar que el perro). A ver si podeis asesorarme sobre el tema. Un saludo.

12. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi me a echo lo mismo hoy y hasta la media hora mas o menos intentando hacer lo que fuese no me a dejado y he terminado en una individual, a ver si van solucionando estas cosas porque asi no se puede lleevar un entrenamiento serio.

13. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Prueba a quitarle la codificación

14. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos estos problemas informarlos a info@bkool.com para que los informáticos puedan localizar el problema y darle solución.

Saludos

15. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:

Ya lo hice, pero nada de nada. Sabrías decirme que banda puede haber que sea ANT+ y no se vaya de precio?? Gracias.

16. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, ayer hice una sesion outdor, coji el bconect lo encendi me lo puse en el maillot y a rodar, pero cuando llegue a casa e intente descargar la ruta no havia nada, ¿hay que configurar el bconect para sesion putdor o hay algo que no he hecho mal?

17. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero entonces los podemos freir a emails......

18. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino tendrás la banda seleccionada en la configuración de de dispositivos, tienes que marcarlo en indoor, y outdoor si lo vas a usar en exteriores también.

La banda Ant+ de garmin la tienes por 52€ aquí http://www.gpsdeportivo.com/Garmin-...RDIACO/PULSOMETRO-PREMIUM-GARMIN/prod_35.html
    y la ancha por 48€. Tend´rias que sumarle gastos de envío y demás.

19. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso están, :) Pensar que se esta en fase de desarrollo
    Si no se dicen los fallos no se mejora, puede que no te contesten pero los tienen en cuenta, te lo digo por experiencia propia.

Desde que lo probé por primera vez, ya hace casi 6 meses, la mejora ha sido mucha, y siguen trabajando para mejorar lo presente y sacar nuevas opciones. Esto no ha hecho más que empezar.

20. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguiste los pasos que describo aquí? http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/graba-tus-salidas-en-el-exterior.html

Si solo lo encendiste y al bolsillo es normal que no te grabase nada.

Saludos

Compartir esta página