Entra en configuracion hay una opción que es pantalla completa , activala . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Umm, si no me equivoco el bkool no emite los datos a través de ant+, lo hace sólo a traves de ant+ fe-c y ni el 800 ni el fenix lo soportan. Al menos antes era así, no sé si alguna actualización lo ha podido cambiar.
La respuesta es No, yo conozco dos amigos a los cuales no les ha salido el mensaje Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Como conecto mi iPad al bkool, ..? no me reconoce el flash usb de ant+ que viene de origen en el rodillo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se, pero no confiaría tanto del premium by the face... Yo creo que es porque como han tenido tantas quejas, ahora con la nueva actualización y sobre todo con la llegada del invierno; darnos un tiempo para ver como funciona a traves del premium para captar a mucha gente que era free y que compren el Premium... Vamos, un plan de marketing en toda regla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alguien ha conectado el rodillo a través del mini usb hasta el iPad? Es compatible? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas. Me han regalado un bkool Classic. No tengo el "pincho" usb. He leído que que se le puede conectar para actualizar por cable, y para usarlo? Por otro lado. De cara a poder usarlo sin internet, que aplicación me recomendáis? Si que podría cargar la sesión en el portátil con internet y llevarlo a donde puedo usarlo que es donde no tengo internet. Para ello con el software de bkool podría valer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es ILIMITADO, te envían un correo como este: "Tenemos buenas noticias que contarte: durante los últimos meses hemos estado trabajando en una nueva versión del Simulador de Ciclismo con novedades muy importantes. Y lo mejor: ¡por haber sido usuario de Bkool podrás acceder sin coste, de manera gratuita, a todo el Simulador durante los próximos 30 días!" Información diaria, y gratuita, del funcionamiento. Probando el software para corregir fallos, recoger opiniones, etc. En la pestaña acerca del software hay una tecla para enviar los datos de la configuración de nuestro pc, portatil, tablet, etc para corregir problemas de rendimiento y afinar la aplicación.
Prueba con lo que pone aquí: http://grupomultiplayer.foroeclipse.com/t47-enlace-bsim-para-entrenes-sin-conexion-internet
No, no es compatible, para iPad y iPhone se necesita otro ant+ (conector de 30 pins) que debes comprar a parte, más el adaptador a la nueva conexión light, o como se llame, si tu dispositivo es la entrada que tiene. Saludos
En el iPad, yo lo que hago es emparejar los dispositivos manualmente, por defecto creo recordar que viene configurado en automático. Y selecciono el rodillo y el pulsómetro, que en mi caso son los únicos dispositivos bluetooth que tengo: Nunca he tenido ningún problema y el funcionamiento es correcto. Perdona que te corrija, pero desde una actualización en adelante, es más que suficiente con el bluetooth integrado del iPad. No es necesario el conector Ant+, de hecho, lo uso así.
Yo sigo sin poder emparejar el Garmin 520 con el rodillo, se queda en la pantalla que dice: gire las bielas para emparejar o algo así. He escrito a Bkool a ver si ellos saben algo.
A mi tmb me ha tocado el mes premium, pero mi sorpresa es q ahora no me sale la pestaña para crear ruta manualmente solo por video o por archivo, y a mi me interesa hacerme los entrenos, tmb me es imposible emparejar el garmin edge 1000 con el bkool
Ojo a los que tengais la suscripción Premium de antes, TENEIS QUE VOLVER A DARLE A "NO REVOVAR AUTOMÁTICAMENTE", creo que por defecto todas las suscripciones tienen ahora la activación automática de renovación, miradlo bien porque como se cargue en el banco después no tiene solución. Saludos.
Eso lo que he hecho y nada. Suena como si el rodillo metálico estuviese desequilibrado y esa vibración la pasa a través del suelo por toda la casa! Esperaré a ponerle una esterilla a ver si se atenua el ruido/vibración. Cuando pueda subo video... Un saludo.
A mi me pasa en un élite real turbo muin ya dirás que solución te dan, gracias Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Buenas gente,sabéis si hay algún problema en usar el rodillo sin ningún dispositivo conectado. Me refiero a que yo ahora tengo el portátil que uso con bkool reparando y lo enchufaria a la corriente eléctrica y lo utilizaría como un rodillo normal y corriente. Gracias de antemano. Enviado desde el infinito y más allá
Bueno... Un mes es un mes... No le busquéis las peras al olmo Jejejej, a disfrutar del mes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk