No entiendo bien como conectas vía Bluetooth rodillo y iPad.. el rodillo tiene ant+ y no Bluetooth. Te agradecería me lo explicarás me estoy volviendo loco para enlazarlo con el iPad y me da lo mismo si es a través de cable. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no me equivoco, solo El Edge 1000 es compatible con lo que buscas. Desconozco si los nuevos 520 y 820 lo soportan. Yo tengo un 810 y no se puede hacer lo que comentas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si que lo puedes usar, pero vas casi sin resistencia o resistencia cero. Enchufa el usb ant+ a través de cable otg al móvil o a la tablet y descarga bkool u otra app y con eso puedes controlar la resistencia. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Alguien que utice ipad, me puede confirmar si le funciona bien desde la nueva actualizaciom? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
El rodillo tiene tanto Ant+ como Bluetooth Smart, por lo menos la versión Pro desde 2015. Dejo un enlace donde lo explican http://www.arueda.com/bkool-adopta-el-protocolo-ant-fe-c/ Cómo los conecto, lo explico justamente en el mensaje que has citado. Yo ya te he comentado que sin problemas
Su pregunta era : Alguien ha conectado el rodillo a través del mini usb hasta el iPad? Es compatible? Saludos
Hola no se si os pasa a alguno esto o has pasado mientras estoy pedaleando de repente me aparece esta pantalla que les adjunto la imagen pone "¿Quieres finalizar esta sesión ahora? Para continuar la sesión pedalea de nuevo" ya me ha pasado varias veces y es un fastidio al rato se me vuelve a conectar y a volver a salir la imagen, como lo puedo solucionar, gracias Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Un Air 2. Lo se, pero tu le has contestado que necesitaba el dispositivo Ant+ más el adaptador a 30 pines, cuando se puede conectar perfectamente sin ninguno de esos dos aparatos.
Una pregunta estoy utilizando bkool con un rodillo Tacx smart flow pero no aprecio la simulación de pendientes, hay que ser premium para que funcione? El simulador detecta el rodillo pero cuando hago una sesión no varía la resistencia. Perdonar por el desconocimiento, pero no consigo solucionarlo.
Perdonadme de nuevo. Para usar el rodillo el usb ant+ debe ser el de bkool? O vale cualquier otro? Valdría uno de garmin? En Amazon está a 10€. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, hoy de nuevo me decido hacer una sesion de rodillo . He actualizado la nueva version y toma ya empiezo con problemas. Voy a iniciar sesion y no hay manera , me sale arriba de la pantalla lo siguiente : Error al conectarse a bkool.com. Comprueba que tienes conexion a internet y que tu usuario y contraseña son correctos. Jamas antes habia tenido ningun tipo de problema . Os pasado algo parecido.?? Otra cosa hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos , ( tlefono o email ) Un saludo.
He cogido este https://www.amazon.es/Garmin-USB-Ant-Stick-Antena/dp/B000UO9KSY Espero que me sirva. Ya os contaré Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola!! Estoy a punto de comprarme el nuevo bkool go. No se si alguien lo ha probado o algo pero podría comentar sensaciones. Además, me gustaría saber si se necesita algun accesorio o algo mas para conectarlo a portatil o tablet android. Muchas gracias!!!
Supongo que teneis el protocolo cambiado a ant+fe-c.... Si no lo habeis cambiado no lo detecta el garmin, yo tengo el 820 y va a la perfeccion. Enviado desde mi spectrum zx