Yo hace unos días me descargué el simulador Perfpro (http://perfprostudio.com/), lo estoy probando y parece bastante completo para diseñar tus propios entrenamientos. Tiene un montón de workouts predefinidos y lleva un editor que te permite crear los tuyos propios. No he tenido ningún problema en asignar todos mis sensores, incluido el de potencia, y además funciona offline. Se supone que funciona en modo ERG controlado con la potencia externa (la resistencia del rodillo se va adaptando a los vatios que tienes que trabajar) aunque no me termina de ir bien, ya que la resistencia del rodillo se queda más baja del objetivo que se quiere alcanzar. También funciona en modo "course" que te permite regular la resistencia del rodillo manualmente. Para los que estéis desencantados con el simulador de bkool, podéis echarle un vistazo. Tiene un periodo de prueba de 14 días y después cuesta 99 dolares, aunque yo lo he conseguido "gratis" buscando por google.
Buenas, tengo programado desde la web que me suba a la misma las actividades que cuelgo en garmin, pero no me sube ninguna a la web de bkool? A alguno más os ha pasado? Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Creo recordar que Strava no cuenta los kilómetros de las sesiones de entranamiento virtuales a menos que se lo especifiques. Pero no recuerdo si hay que especificarlo en configuración o cada vez que subes una actividad.
tienes q editar cada actividad en strava, cambiando de entrenamiento virtual (creo recordar que lo sube con este nombre las sesiones de bkool) a ciclismo
Gracias. Lo desconocia que siendo sesiones indoor no contaban. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas Noches,desde hace unos dias tengo el Bkool pro,estoy intentando CREAR PLAN,y cuando voy a pinchar en el recuadro azul,me aparece: Lo siento,no estas autorizado a ver esta pagina. Es necesario ser Premiun para poder acceder a ello?
hola se puede usar el bkool pro y como hacerlo: - sin conexion a internet - y crear nuestro propia sesion de entrenamiento por intervalos de potencia?? gracias
Desde que actualicé al nuevo simulador, no me sube a Strava el tiempo de calentamiento y enfriamiento de los entrenamientos, antes siempre me lo subía. Os pasa a alguno?? En la web de bkool si me cuenta el tiempo completo pero a Strava sólo me pasa la sesión en sí, ni calentamiento ni enfriamiento.
Hola. Me han regalado un bkool Classic como ya comenté hace varios días. El rodillo lleva el firmware v1.09 y el bsim offline cuando arranca una sesión da error de librería de Visual Basic y no va, con el perfpro studio no me reconoce el rodillo y habla de que podría ser por tema de firmware del mismo. Mi Classic es con usb, como y desde donde se puede actualizar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Como ya muchos habeis puesto he metido csv atraves de sesiones crear ruta desde archivo y me sale para egir por tiempo por km o por no se que mas.... si eligo por tiempo me salen en sesiones programadas y luego en bkool indoor no las veo. Sin embargo si le doy a favoritos me cambia la sesion a km y ya la puedo ver. Pero lo que me interesa es lo de por tiempo. En definitiva que ****** que no se puede editar tus propia sesiones nop?? Soy premium. Solo veo workouts de ironchu.
Buenas, alguien de aquí comento que había probado trainer road. Yo acabo de instalarlo pero no entiendo como va lo del mes gratuito. Lo digo porque a ver si me van a hacer el cargo de 99 dolares y no entiendo la manera del mes gratis. A ver si alguno lo sabéis.... Gracias Enviado desde el infinito y más allá
Hola, te apuntas para un mes (12 dolares, no los 99 para un año) y tienes hasta 30 dias para quitarte y pedir la devolución del dinero.
Gracias por la rápida respuesta, pues me parece que la he liado porque he puesto 99 dolares.... Enviado desde el infinito y más allá
Buenas? Como se comprueba el firmware del rodillo pro con Mac?. Ayer lo compre y he probado levemente BKOOL y zwift y parece ir todo bien. Quería actualizarlo por si mejora o corrige algo
Chicos... la eterna duda: Bkool Smart Pro 475€ Bkool Classic (segunda mano) Tacx Bushido 520€ ¿Que recomendáis ahora?
Yo estoy igual, los classic de segunda mano se encuentran por 200€, mucha diferencia... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk