Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo acabo de recibir el mismo mail...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Otro que también lo ha recibido, lo probamos 30 días y si funciona pase por caja y si no funciona seguiremos......
    No lo voy a hacer, ya estoy usando zwift durante un mes por lo menos. Ya diréis que tal anda ahora.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

3. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Les salen baratos los beta-testers a esta gente...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Pues yo actualice ayer el simulador nuevo, y a iras de ruta de quedo en modo offline, al final se conectó otra vez pero el video ya no pirulaba y el 3D atravesaba campos y montañas, vamos como la versión anterior cuando se iba tb.
    No me han mandado ningún mensaje de los vuestros.

Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino

Última edición: 15 Nov 2016
  5. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues haciendo eso me aparecen eso, 8 sesiones....Ya les mandé correo a ver que dicen. Pagar 10 euros al mes para esto...

6. davims

davims Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si que es posible. Lo explican en el tema " afectados por rodillo bkool "( y lo bueno es que la potencia del rodillo se constante y no depende del desarrollo que lleves o la cadencia ) :

"Los compañeros de desarrollo están trabajando para tener de nuevo la configuración manual, y estará disponible en una próxima actualización.

Por otra parte, comentarte que existe la posibilidad de programar sesiones de velódromo por tiempo, y en la configuración puedes fijar objetivos por zonas lo que activará el modo ERG a los watios medios de la zona que hayas indicado.

Para ello accedes desde Sesiones>Velodromo, marcas por tiempo y fijas el tiempo que quieras hacer, te aparecerá al cabo de unos instantes las opciones de 2 velódromos, pulsas en Configurar y en el paso de Objetivos, puedes hacer tu sesión a medida ya que los watios se fijarán independientemente de la pendiente, que en el caso del velódromo es 0.

De igual forma, en cualquier sesión puedes ponerte a los watios que quieras y apretar la tecla "P" (o pulsar sobre el dato de potencia en tablets) quedarán fijados hasta que vuelvas a pulsar la "P".

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Nov 2016
  7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Para los que teneis el bkool pro (lo tengo desde hace muy poco y tengo algunas dudas);

-Habeis comprado el sensor de cadencia-velocidad? o tirais con los datos estimados del propio rodillo.

-A parte de eso, lo que si me gustaria comprar es la cinta de pecho, teneis la original? alguna otra? merece la pena o mejor ahorrar y ya comprar un reloj/cinta etc.. por que merezca mas la pena puestos a comprar...

En los dias que llevo con el, me ha llamado la atencion lo que machaca [​IMG], cualquier ruta que en bici casi ni me enteraria termino empapado de sudor y las piernas temblorosas..
    Imagino que para la app el peso influira, para la propia rueda/rodillo tambien?? ( como dejas caer todo el peso contra el rodillo en otros queda fija la bici y aproximas el rodillo a la cubierta..)

-que presion le dais a la rueda? Tengo montada una mtb rigida, con rueda especifica de rodillo

-Cuando lo compre venia con una promo de 3meses por 1e, me registre y use la propia promo de la pag. 1mes gratis...me dejara despues con el mismo usuario meter la de 3meses??

8. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Esta semana se me ha terminado el servicio premium de bkool, he ido a programar una sesión de velodromo y cuando la iniciado no había forma de hacerla, me dice que me registre como premium,¿Han cambiado alguna cosa para los que no somos premium? Antes cuando no era premium podía hacer sesiones de velodromo y de rutas 2d, pero ahora cuando le doy al botón empezar me salta al registro premium..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición: 16 Nov 2016
  9. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Me interesa

10. adrins

adrins Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Precisamente en otro hilo, en el de afectados por rodillo bkool, ayer hubo una usuario de bkool que reportó lo mismo. Como sea verdad que a partir de ahora tienes que pasar por caja si o si aquí se va a liar gorda.

Si encima de las cagadas del nuevo simulador lo limitan a únicamente de pago.. No quiero imaginarme!

Yo todavía no lo he comprobado. Ya iréis contando...

11. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Son unos sinverguenzas. Cada actualización del software es una tarde perdida. Ayer iba a realizar un test UPF y tras actualizar el software, entre lo que tarda en actualizarse, ya perdi media hora, y tras actualizarse, ya no me detectaba el rodillo. Cada dia estoy mas convencido de poner mi bkool a la venta y pillarme un Elite o Tackx que no te marean tanto con el software.

12. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Alguien a probado el simulador zwift con el rodillo bkool?

www.zwift.com

13. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo estoy usando y me gusta, no he probado ningún workout todavía y de rutas hay pocas. Si tienes el bkool puedes probar durante 15 días o 50km, es poco pero puedes hacerte una idea. Tengo el bkool pro y el rodillo va perfecto, otra cosa es el simulador.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. adrins

adrins Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    http://www.foromtb.com/threads/hilo-del-zwift-bienvenidos-a-watopia.1222309/

Y en este mismo hilo en el que estamos también se han hecho algunas referencias. Los que lo han probado lo recomiendan...algún día tengo que hacer la prueba y visto el rollo que se traen ahora los de Bkool creo que es buen momento para hacerlo, al menos el período de prueba que te dan los de Zwift.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Me respondieron esto

Gracias por tu mensaje. En el simulador solo aparecen las sesiones que están en vivo. El carrusel te muestra 8 sesiones, puedes ver el resto de las sesiones utilizando la herramienta de búsqueda o los filtos en el simulador.

Tambien puedes programar cualquier sesion o workout en nuestra web site. Ve a Bkool.com >> Sesiones y busca por nombre o localización. Al pasar el ratón sobre la ficha aparecerá la opción de programarla. Haz click sobre la misma y ya estará disponible para ser realizada en el simulador.

Para poder desactivar la autorenovación de tu suscripción. accede a tu perfil http://store.bkool.com/en/my-subscription y cambia las preferencias.

Nos vemos en Bkool,

Equipo Bkool.

16. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo seré el raro pero a mi la actualización me ha ido perfecta, incluso he podido por fin actualizar el rodillo. He hecho una sesión online y todo finísimo.

17. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Imposible, no se por que ******* no veo el Bkool por bluethooth desde el PC, lo veo desde el movil pero no desde el PC, ya no se que hacer, llevo todo el dia intentandolo y nada, ¿si se os ocurre algo que pueda intentar me decis porque si no tendre que vender el bicho..Ainnsss con las ganas q le tengo ****...!

18. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo llevo ya dos dias sin poder entrenar. No me detecta el rodillo y cuando lo detecta a los pocos minutos vuelve a perder la señal. Un completo desastre. Y veo en su pagina del face que somos varios a los que le pasa

19. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo llevo 11 dias con él, por lo que solo he usado solo la nueva, que hoy se me ha vuelto a actualizar, hoy si me ha dado problemas he tenido que salir y entrar, pero por lo normale va bien, eso si no me gusta nada la interfaz etc quizás tonterias mias o que como me dedico a esto soy más tiquismikis

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

20. primaxe

primaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Uno más que se une y llevando 2 semanas con el bkool, la plataforma y la forma de planificar una sesion estan muy limitadas y dejan mucho que desear, he visto videos de hace algun tiempo, y por lo que parece, anteriormente era mucho mas configurable y tenia muy buena pinta

Compartir esta página