Hola, usáis algún tipo de rueda con cámara de rodillo? Me han dicho que se desgasta mucho si dejas la rueda de calle. Gracias.
A punto de comprarlo he leído que no se pueden programar series por tiempo. Lo veo básico para hacer cualquier programa de entrenamiento ¿es cierto? Gracias anticipadas
A ver si alguno tambien ha notado lo siguiente: Yo utilizo el bkkolnahora el 99% de las veces con sesion creada por mi y al 2% siempre, q es la pendiente q iban los vatios del bkool y mi potenciometro mas o menos a la par. Lo hago al 2% por tener menos ruido en la habitacion al ir mas despacio. Bueno al grano.... Desde hace un par de semanas no coinciden los vatios uno d otro hasta pasada media hora por lo menos. Durante esa primera media hora los vatios de bkool son mas bajos. Os habeis fijado? Lo digo por si hay gente q entrena con esa pendiente a vatios y no tiene potenciometro en la.bici Un saludo
Si , el tts 4 es compatible con el , me ha sorprendido la facilidad de crear entrenamientos y ahora lo de las multipler gratis, en mi opinion ,que lo convierte en la mejor alternativa del mercado , y lo digo despues de tener todas las versiones y la 4 unos 3 años que apenas lo he usado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas: y rodillo mejor el bkool o uno de tacx?, tiene muchos modelos, algunos muy caros. Gracias, un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Zaffiro Pro Home Trainer. Decathlon 20 euritos. Calidad/precio la mejor que he probado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cierto. De ahí la huida de la gente hacia Zwift u otros simuladores. Siempre puedes comprar el rodillo y usar otro simulador. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo he comprado esa misma... Que es roja... Que tal se comporta, baja el ruido en general? Yo aun no la hr probado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mí en la tienda me dijeron del 25 de noviembre al 5 de diciembre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema del ruido es algo subjetivo. Las que he probado más o menos se han comportado todas igual. Eso si, como pases de una de tacos a esta no hay color. La tracción y el hecho de no sufrir ni una sola patinada es lo que más me ha gustado de esta cubierta. Con otras al llevar mucho rato en el rodillo me patinaban en según que casos.
Y tienes montada está cubierta sobre otra llanta con piñonera y cada vez que haces rodillo quitas la rueda de calle y pones esta?
Hasta hace poco cambiaba la cubierta. Como entre semana solo puedo hacer rodillo solo la cambiaba una vez por semana (el finde). No llega a ser engorroso del todo. Pero hace poco conseguí una llanta "vieja" con piñonera y es lo ideal. No te engañaré... Mucho mejor y la inversión económica es poca. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues creo que cogeré la opción de hacerme hacerme con alguna llanta barata con piñonera. A ver si encuentro algo. Muchas gracias.
Cuando inserto el código del cupón trmestral, me lleva a cesta de compra por 0 euros pero me pide el número de cuenta para activarlo. Es necesario meter el número de cuenta??
Yo tengo un rodillo bkool pro, me marche de bkool por lo de los entrenos, ahora utilizo zwift, es muy buena para los entrenamientos.
Para los que teneis dudas con la Zaffiro Pro Home Trainer, yo la tengo y tras unsos 2000 km esta como nueva. Reduce el ruido, pero yo os aconsejo que pongais en el suelo una esterilla, yo tengo en concreto unas piezas que vende decathlon tipo puzzle para maquinas de gimnasio. Cuando estrene el rodillo la vecina me dijo que si tenia un avion en mi casa, jejejeje tremendo sumbido pegaba sin esterilla ni cubierta.
Para el tema del rudio si quereis hacer entrenos a determinado pulso lo ideal es que useis el ERG por ejemplo yo ayunas lo hago a 140watios, pues llego marco 140w y pongo plato chico y piñon grande se ajusta a los 140w y el ruido es minomo, vamos pongo musica en el movil sin ser a tope y el ruido ni se escucha. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso que comentas es lag, retardo de la conexion a internet y por lo tanto de que luego vaya lento... Me cuadra más eso que haya retardo entre pc y rodillo, es más bien entre pc y servidor de bkool, fps son los fotogramas por segundo y es por si puede darnos idea de que falla. Si Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Supongo que si no utilizas otro sistema de pago si es necesario, yo utilice Paypal, hacen un cargo de 0 euros pero es para ellos tener un sitio donde pasarte dentro de un año la renovación.