Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos... Estoy alucinado con el cacharrito.. Que precio tiene?

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  3. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra pregunta... Este rodillo tb se puede utilizar con mi mtb? Es la que yo utilizo para el rodillo.
    Gracias.

4. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede usar sin problemas, lo único que es mejor que pongas una cubierta lisa, por tema de ruido, y por el desgaste que te haría a los tacos.

5. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, si, si tengo una mtb con rueda lisa para el rodillo "normalito" que uso actualmente.
    Gracias.

6. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    ...

Última edición: 27 Jul 2011
  8. billos

billos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tiene buena pinta

9. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo tengo!! Ahora a buscar un hueco para la instalación aver si antes del fin de semana ne da tiempo!!!

10. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Anoche lo monte todo, aun me queda configurar el sofware y empezar a pedalear, todo tiene buena pinta, pero me subí a la bici y pedalee un poquito y comparado con mi viejo rodillo me dio la Sensacion de menos estable, quizás solo sea la Sensacion, mire y coloque otra vez por si lo HABIA echo mal.

11. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, acabo de descubrir este post, y despues de pasarme la mañana entera leyendo, estoy flipando con el cacharrito, pero me surge una duda, la verdad que en cuanto a la publicidad que dan y lo que te ofrecen es la *****, pero tambien me doy cuenta de que se han apurado mucho a sacar el producto a la venta, incluso estando en periodo de pruebas y que sobre todo al principio han dado muchos problemas, que mas o menos se han ido solucionando y que al principio no funcionaban todas las opciones por las que estás pagando una suscripción. Asique me gustaría saber cual es el estado actual del producto, si sigue dando tantos problemas, si funcionan todas las opciones, etc. Un saludo

12. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado el equipo. Una rapidez increible y una buena comunicacion, rapida y precisa con la gente de bkool.
    Ahora tengo ganas de probarlo a ver q tal funciona. De momento esta cargando el bconect.

Pero tengo un problema con el rodillo. No me ajusta como es debido a la rueda. He colocado el cierre q me viene en el equipo en la rueda y apretado como es debido. Pero cuando coloco la bici en el rodillo no me ajusta, le debe faltar 1 o 1,5 cm para q ajusten los pibotes del rodillo al cierre de la rueda (una vez q he colocado la palanca negra de cierre del rodillo).

Como se ajusta??? Seguro q es una chorrada pero la rueda no asienta como es debido en el rodillo.

A ver si alguien me ayuda, seguro q es una tonteria.

Saludos.

Última edición: 18 Jun 2011
  13. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No sé si te entiendo bien. Ajustas el cierre del lado derecho de la rueda solamente? El de la izquierda también se mueve, no está fijo sino que es una rosca que avanza y retrocede.

14. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo tengo desde hace poco menos de un mes y con las últimas actualizaciones (justo cuando yo lo compré salió una actualización) me funciona todo perfectísimamente.

15. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo apretaba por un lado, es decir solo movia la palanca negra. Intente mover la rosca del otro lado pero no pude. Probare d este modo, seguro q no hay problema pero antes comere un plato de garbanzos q sino...
    Gracias por tu respuesta.

16. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero tienes que aflojar al contra-tuerca, la rosca negra, y después sacar el vástago lo que necesites, vuelves a apretar la contra-tuerca y después ya lo haces fijas apretando la palanca del otro lado

17. scosta

scosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy a mitad sesion me ha salido el mensaje de "no se puede contectar con el servidor" desde entonces no puedo hacer ningun multiplayer, solo sesiones individuales.
    Le ha pasado a alguien mas o el problema es mio?

18. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ocurre lo mismo, o están cambiando alguna cosa o ha caído por algún motivo.

19. scosta

scosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias. lo raro es que creo una sesion individual y me deja hacerla perfectamente y en la web veo los datos al terminar pero las multiplayers nada ni deja acceder, que cosa mas rara

20. scosta

scosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se puede acceder a las multiplayer

Compartir esta página