Creo que debe ser un tema de amortiguar el valor, parece que el edge graba la potencia instantánea y por eso esos saltos, en cambio el bsim debe amortiguar el valor haciendo medias cada X segundos. Tampoco me hagáis mucho caso, no tengo potenciometro pero algo de esto vi en un vídeo (min 5): Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo del Garmin y el BKool ya se comentó hace tiempo, es un cachondeo... la verdad es que el culpa de Garmin porque en otros dispositivos (GoldenCheetah, etc) se capta bien, pero es que el Bkool es bastante problemático. Para muestra un botón: http://zwiftblog.com/bkool-ios/ Los de Bkool tienen el Bluetooth de pega, porque se saltan el estándar. Son unos chapuzas...
Lo pongo aquí por si alguien está interesado, vendo bkool pro de segunda mano. Interesados que me manden privado Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
La Vitoria del decathlon es de 23, yo la uso en una llanta de montaña de 29 y sin problema Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Otra vez me ha pedido la sesión, se ha quedado pillado y por más que le daba a finalizar sesión no respondía, hasta que al final he tenido que cerrar la aplicación, mi tablet tiene 8 núcleos y 2 gb de RAM no creo que le falte potencia, pero la verdad es que aunque parezca una tontería se me quitan las ganas de subir al rodillo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Otra vez me ha perdido la sesión, se ha quedado pillado y por más que le daba a finalizar sesión no respondía, hasta que al final he tenido que cerrar la aplicación, mi tablet tiene 8 núcleos y 2 gb de RAM no creo que le falte potencia, pero la verdad es que aunque parezca una tontería se me quitan las ganas de subir al rodillo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Esto le pasa a más usuarios de distintos modelos de garmin. Yo abrí un hilo en el foro de garmin al no encontrar ninguna solución. Recibí respuesta de un gurú del garmin y está analizando los datos ant+ para encontrar el fallo. Os recomiendo que pongáis un post para que vean que hay más gente interesada en solucionarlo: https://forums.garmin.com/showthread.php?365151-Bkool-trainer-and-power-data-jumps
El rodillo es una pasada, pero el software de bkool es lamentable porque no es ni siquiera estable y fiable que sería lo mínimo, a mi me han respondido que conocen el problema de las sesiones perdidas y que estará solucionado para la próxima actualización pero no es de recibo que a estas alturas estén así, en cuanto se me acabe la prueba premium acabaré en zwift o similar y eso si aguanto hasta entonces y no me piro antes Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Descarte la versión off líne para no quedarte sin entreno por si te falla la conexión de bkool que son bastante incompetentes todavía sin tener un software estable. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No me sube las sesiones ni a estraba ni a al muro de la pagina de bkool,,,lamentable estos de bkool como llevan el tema macho
La mía termine hace 2 horas bueno pues hace 1 hora ha aparecido en strava pero lo mejor es que sigue sin aparecer en bkool, como el posible si la pasan ellos a strava que salga en ese programa y no en el suyo propio jajajajaja, acojonante Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo hoy he hecho sesión y perfecto. Ha sido acabar y en menos de 2 minutos ya estaba en mi muro Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Cada vez más contento de no haber renovado con la oferta de 5€ que me hicieron. Voy a ponerme un poquito en forma tirando de Garmin 520 y cuando ya me vea con fuerza me voy a Zwift, que lo probé 3 sesiones y tiene buena pinta.
Hecho. No creo que los de Bkool hagan nada, pero por intentarlo... si al final siempre acabamos encontrando que son unos chapuzas.. :-(