¿Habrás actualizado el rodillo? He leído por aquí que con algún firmware cambiaron la estimación. En mi opinión la rueda no tiene mucho que ver porque lo que "ve" el rodillo salvo que patine es "resistencia que ofrece el rodillo" y "velocidad de movimiento del rodillo / rueda". No tiene muchos más datos para estimar w. Pero puedo estar equivocado...
En el modo video se os congela la imagen? Reanuda - Congela etccc. Tengo Ono 60mb... los datos de cadencia pulsometro van bien pero el video da tirones y parones largos. Os pasa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo que me refiero es que cuando lo compré (hace un mes) tenía claro por lo que había leído en este foro que si no era premium tendría que buscarme la vida con un Garmin 1000, 820 0 520 o con otros programas gratuitos como los de Tacx, indudablemente prefiero tener la posibilidad de usar el rodillo sin ser premium, esperemos que saquen algo bueno y dejen de perder ventas por este motivo.
No, hace bastante que no hay actualizaciones de firmware, únicamente de simulador a mediados de diciembre. Está claro que el simulador no sabe si para mover el rodillo estas usando una rueda u otra, o si lo estás moviendo con la mano. Pero también es cierto que no se sacan la misma potencia si usas una rueda baja de presión, así que el contacto entre la rueda y el rodillo si que influye en cierta medida e introduce pérdidas de la misma forma que lo hace la cubierta al rozar con el suelo en la calle... Lo que me extraña es que sea tanto.
Hola buenas. ¿Qué cubiertas usais para el rodillo?. Me da cosa meter las Conti 4000S2 que llevo puesta para el Bkool...creo q me la va a destrozar en una sesion
yo hace poco la puse por aquí... la VITTORIA ZAFFIRO PRO TRAINER HOME. https://www.decathlon.es/neumatico-...AaXX71XRWJhBZVqa55mPQdNH8iUu70zVKYaAs1g8P8HAQ
Otro por aquí. La mia llevará unos 2000 kms por lo menos y sigue igual. Y eso que un dia la lié, la llevé al taller con ella y para probar el arreglo salieron con la cubierta puesta.
Siempre he oido a la gente quejarse mucho por el desgaste de cubiertas en rodillo, pero en mi caso siempre he usado cubiertas normales y no he notado nada tan salvaje como lo que se cuenta. Quizá porque muevo muy pocos W, al menos en mi Bkool Classic no es nada dramático.
Sabeís si este neumatico le puedo poner en una rueda de mtb de 29 " , o solo vale para bicis de carretera. https://www.decathlon.es/neumatico-rodillo-entrenamiento-zaffiro-pro-700mm-id
Perfectamente, yo la llevo. ERROR. Es la misma llanta prácticamente. Es más, en una 29" puedes poner hasta ruedas de carretera.
Curioso, nunca he tenido mtb de 29", creí que sería distinta medida de diámetro y sobre todo que no estarían pensadas para el ancho de carretera. Y más curioso aún porque en la web oficial anuncian 3 modelos, para 26", 29" y 700: https://www.vittoria.com/tire/zaffiro-pro-home-trainer/
Quien utiliza el garmin 520 , 820 con rodillo bkool classic ? Es porque aunque hasta ahora he tenido bastante suerte con el simulador , en las ultimas sesiones no me podido aclarar con los dichosas desconexiones y estoy pensando en utilizar el rodillo con un garmin y darme de baja de bkool. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Yo últimamente lo utilizo con el 520 para hacer un poco de base sin emocionarme ni picarme y la verdad es que igual ni renuevo el bsim. También por perrería de sacar el PC. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk