Si, te hace falta ese adaptador mas este otro: http://www.apple.com/es/shop/produc...-de-conector-lightning-a-30-clavijas?fnode=91 Un slaudo
Como sincronizáis las sesiones realizadas con el Bkool al Garmin Connect?. Ojo no hablo de realizar una sesion con el rodillo y el garmin emparejado.... Me refiero a realizar una sesion por ejemplo en Vivo o de ruta en Bkool y esta misma que suba al garmin Connect. Gracias.
en el BKOOL, en el PERFIL de cada uno, activas la opción de emparejar con STRAVA y con GARMIN https://www.bkool.com/personalProfile/show
Según dice Bkool con esta opción solo subiría las actividades de Garmin Connect a Bkool y no de Bkool a Garcmin connect como comento... Copio y pego la info: " Conecta tu cuenta de Bkool con Garmin. Cuando conectas tu cuenta de Bkool con tu cuenta de Garmin Connect, tus actividades recogidas por Garmin Connect se sincronizarán con Bkool de manera automática: cuando subas una actividad a Garmin Connect ya sea desde tu dispositivo Garmin o por otros medios, esta aparecerá en Bkool. La sincronización solo se produce mientras las cuentas estén vinculadas y no tiene carácter retroactivo. Además, en cualquier momento podrás desvincular tus cuentas para que deje de producirse la sincronización. Solo se sincronizarán las actividades que se suban como públicas, por lo que deberás cambiar tu configuración en Garmin Connect para que las actividades sean públicas por defecto." Alguien lo ha conseguido?
Como no hay forma de que funcione y como uso menos el Bkool he optado por exportar la actividad manualmente (desde el mapa dentro de cada actividad) en formato FIT y luego importarla en connect (en la web arriba a la derecha el signo +)
Funciona bien el wahoo ese con el ipad? Algún alargo para acercarlo al rodillo y no tener cortes? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una pregunta, a ver si me pueden ayudar. Yo tengo el garmin emparejado con el bkool, y ahora lo uso así, sin conectarme con el simulador. Un amigo mio quiere hacer lo mismo pero parece que ahora han cambiado algo en la versión del software y desde el simulador no se puede cambiar el protocolo del rodillo de Ant+ a Ant+ Fe-c, que es necesario para que se conecte con otros dispositivos. Yo en su día, desde el emparejamiento manual de dispositivos, me fui al rodillo y desde allí pude cambiar el protocolo. Ahora esto es lo que pasa: Se ve el rodillo pero ya no sale la opción de cambiar protocolo, solo se puede conectar y desconectar manualmente el rodillo. Será un problema de actualización? Le pasa a alguien más? Gracias
Pues nada, lo del adaptador de corriente, he escrito a Bkool y básicamente me dicen que mire los voltajes con un tester, esa es su gran solución. Bravo
En mi caso, cuando el programa no detectaba el pincho éste estaba también bien instalado. Entrando al administrador de dispositivos lo venía sin ningún problema. Al quitarlo desaprarecía y al ponerlo volvía a aparecer, esto es, el PC lo detectaba perfectamente. Es el programa el que fallaba. Tengo que decir que sólo fueron unos días, ahora va perfecto (cruzo los dedos)... desconozco el motivo, que yo sepa no se ha actualizado nada recientemente.
Es para responderles que vas a devolver el rodillo. ¿Como tienen tan mal servicio posventa por un adaptador que no les costará ni 1 euro? Estos de Bkool o se ponen las pilas o la competencia se los come en pocos meses.
No me cansaré de decirlo en este post. Y ya van unas cuantas veces que lo hago. Si tu tablet/smartphone dispone de bluetooth smart, puedes conectar el rodillo por bluetooth al dispositivo. Con un iPad Air 2 que so yo, lo hago así, sin aparato ANT+
Hola, se sabe algo de la supuesta aplicacion que iban a sacar antes de final de mes para usar el rodillo sin ser premium? Me huele a excusa y que estan dando largas
En mi caso es un clasic por lo que solo tengo opción de ant. Yo pregunto por si alguien ya lo tiene y le funciona antes de hacer el gasto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cada dia mas contento con el bkool, menuda cagada de mantenimientos que hicieron.............no se lo que hicieron pero hoy fue algo caotico poder andar con el rodillo nunca me pasara pero hoy fue un caos. Menudo mantenimiento que le hicieron estos dias, como sigamos asi de pisapapeles. Un saludo
Una pregunta. Hasta esta semana era Premium y ahora al entrar al programa con cuenta "Free" no encuentro la manera de hacer una ruta. Las programo a través de la web y estas no me aparecen por ningún lado. ¿Alguien más le ha pasado?
No se pueden hacer rutas, solo entrar como espectador a día de hoy con cuenta free Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Buenas noches, Hace unos meses que no usaba el Bkool Pro. He ido a encenderlo y La Luz led amarilla de la parte trasera no se enciende. Por lo tanto parece que el rodillo está apagado y al ordenador no le llega la señal del rodillo. Alguien me puede ayudar?sabeis por donde van los tiros?tenia oído que había habido algún problema con una actualización. Pero eso parece que es cosa más de software. Mi problema no se por donde puede venir la verdad Gracias por la ayuda, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces hay que ser si o si Premium? ¿No hay manera de rodar en ningún tipo de actividad ? En la antigua versión si que se podía, mi hermano estuvo con cuenta free casi medio año antes de pasar a Premium. Si es así es una limitacion grande para aquellos que no quieran tanto mantenimiento anual...
No hay manera de rodar, dijeron que sacarían algo para finales de enero pero ya estamos en febrero... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo tengo un rodillo Classic y el wahoo con un iPad Air 2 conectado con el cable original de Apple y funciona perfectamente.