Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lguien me puede pasar el enlace para descargar el software para el bkool q he formateado el pc y debo reinstalar.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
  3. ArizTE

ArizTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que bici utilizais en el rodillo? ¿La "titular" de carbono o alguna antigua?

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo una antigua, q ademas lleva un 39 y en las sesiones de montaña las paso canutas. Alguna vez he puesto la 'bici titular' y no pasa nada; se puede usar sin problemas. Utilizo la vieja por comodidad, para no tener que cambiar la rueda y todo eso; porque lo que sí se gasta es la cubierta.

5. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo tambien utilizo una que no es la que llevo normalmente, aunque no es antigua (tiene un añito y medio)es la que tenía mi mujer antes, una baratita de Decathlon que como se ha aficionado a esto de la bici ha sido sustituida por una mejor y ya de carbono.
    Un saludo

6. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo una mtb, la 595 no la meto en el rodillo ni loco!!!

7. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    ayer me llego el aparato y hoy hice una prueba en el velodromo, una pregunta, se os mueve la bici de adelante a atras y perdeis contacto con la resistencia? que hago mal?

8. Patrolo X12

Patrolo X12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos aver si me podeis despejar un poco algunas dudas ya que estoy interesado en el rodillo pero ando un poco perdido.

Una de las dudas es si cogiendo el pack bronce sin suscripcion puedo crear o descargar de la pagina bkool las etapas que yo quiera para entrenar o que opciones tengo sin suscripcion?.

La otra que tengo siempre y cuando no se puedan crear etapas propias es si hay bastantes etapas que se puedan correr o solo hay unas cuantas y acabare aburriendome de correr siempre lo mismo?.

9. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has cambiado el cierre rápido de la rueda por el que viene con el equipo y ajustado bien el enganche?

Si te resbala el calce de la rueda delantera, pon algo debajo para que no se deslice, como un cartón.

Si es cuando te pones de pie, no pongas todo el peso en la rueda delantera y distribuye el peso más hacia el centro.

Lo que comentas no es muy normal.

Si me das más detalles te aconsejo la manera de evitarlo.

Saludos.
    Isidro

10. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la suscripción bronze puedes crear todas las sesiones que quieras, estén en la web o cargándolas tu mismo vía gpx u otros tipos de archivos.

11. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las sesiones pueden ser largas? Es decir, si he hecho una sesión de 3:00 horas y la tengo en gpx la puedo pasar al software de bkool y volverla a hacer.

12. Torkia

Torkia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Por fin he recibido bkool, muy bien todo excepto a la hora de crear un test upf, siempre me lleva a la pagina de se nos ha salido la cadena. Os pasa a vosotros tambien? o la opcion no esta
    disponible todavia?

13. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes hacerla, algunos se han hecho la QH entera en BKOOL, o el recorrido del IM de Lanzarote. otra cosa es que sea recomendable

14. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que está disponible el Test UPF, de el sacas el nivel en BKOOL.

Lo acabo de probar y funciona.

Haz primero el test Ipaq, que son una serie de preguntas y rellena tu perfil con el tu peso y demás, y vuelve a probar entonces si te ocurre lo mismo.

Si te te vuelve a pasar correo a info@bkool.com y mirarán donde puede estar el fallo. A veces hay algún error en el usuario y salen producen fallos

15. Torkia

Torkia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ahora si que funciona, he escrito a la direccion que me has dado y acabo de probar y me ha creado la sesion. Gracias.

16. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Son unos fenómenos estos de bkool!!

17. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hoy he "jugado" mi primera multiplayer y no entiendo como llegando segundo a la meta al final me pone cuarto.Era una etapa de toboganes de 45min o 22km y me han sobrado unos 4 o 5min,pero al llegar a meta he parado lógicamente,y al final cuando se ha consumido todo el tiempo me pone cuarto en la clasificación...es una chorrada pero no entiendo el porque.

Y otra cosa,necesito un pulsómetro que sea sencillo y económico y había pensado en en Sigma pc9 pero por lo visto ha de ser ANT+ y este no lo es (creo).Alguna sugerencia?.

18. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que es porque cuenta el tiempo de cada corredor. O sea puede ser que haya un corredor que ha empezado la partida unos minutos despues que tu, pero ha tardado menos tiempo en realizar el recorrido. Que me corrijan los expertos.

19. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Hola a todos.

En primer lugar presentarme como usuario de bkool recién llegado aparato el viernes de la semana pasada y con apenas un ñar de sesiones hechas ya le voy cogiendo el truquillo. Veo el aparato verde en algunas cosas pero como concepto y si entre todos le pulimos las dudas mucho mejor, y la predisposición que veo en el Mail de ellos es buena. Ahí van dos de mis principales dudas por si alguno/a las pudiera solventar o le hubieran pasado también.

1. Tengo una banda suunto, que en principio no la detecta en configuración de ANT, pero que curiosamente en la pantalla donde la bici corre si da latidos, y aparece en verde en la pantalla del bsim. En el bconnect tb aparece iluminado en verde fijo el corazón. Pero Aunque no la tenga puesta marca latido que no se de donde sacara. En mi primera prueba de 20 kilómetros no se movió de 59-61 pulsaciones totalmente irreal, pero el caso es que ayer, ya si se volvió un poco mas real, y me dio pulsaciones de 140-156 en la misma prueba.... No se la verdad es que me ha decepcionado un poco ver esto.... Sobf todo que en parado las muestre....??¿¿
    Sabéis de alguna banda que no de problemas y la reconozca fiablemente.

2. El icono ANT+, en el BConnect siempre esta apagado, a pesar de estar conectado y endhufado en usb sl ordenador. Y por spuesto emparejado ...Esto es correcto?

Gracias a todos y un saludo bkoolers, a veer si entre todos hacemos el producto aun mas completo y fácil de manejar.

Rafuky

20. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.Suunto utiliza frecuencia Ant propia, no es la ANT+ estándar.

No te aparece en el emparejamiento por este motivo. Desde la última actualización del BSim, las transmiones ANT+ van directas al pc sin pasar por el BConnect. Para Polar o este caso Suunto pasa por el BConnect.
    Las bandas están emitiendo constantemente,sobre todo si hay algo de humedad, salvo que sea de las de clips que le quitas el sensor y no detecta nada.
    De banda cualquiera con ANT+. Las Garmin van de lujo, pero hay muchas más marcas que lo usan

2.No se enciende el led ANT+ por lo que te he comentado antes, en indoor las comunicaciones ANT+ van directas al PC. De todas formas con la última actualización no se como habrá quedado la gestión de lo leds, pero anteriormente si detectaba estaban apagadas y si no o había algún problema se ponía en rojo.

Espero haberte ayudado con tus dudas
    Saludos
    Isidro

Compartir esta página