Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. cbddvd

cbddvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya de paso, ¿Cómo tenéis montado el rodillo para que no sea tedioso cambiar la rueda?
    He visto que hay gente que se pilla una bici antigua (no puedo, ya hay 3 bicicletas en casa y no sabemos donde meterlas) y después otros que compran una llanta y cubierta de rodillo. Esta segunda opción sería lo suyo, pero ya tienes que comprar la llanta y el cassette aparte de la cubierta. He leído que aun ser la misma llanta y cassette, toca reajustar el cambio cada vez que la sacas del rodillo, cosa que pretendo evitar.
    En fin, ¿cómo usáis el rodillo para que sea lo más sencillo posible?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    yo lo uso con rueda y cubierta especifica para rodillo...la quitas y la pones y listo, son 5 minutos y teniendo el mismo casette en la del rodillo q la q usas habitualmente no tienes q tocar al cambio practicamente nada

3. FranciscoMora

FranciscoMora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. como ha ido con el bkool. estoy por pillarme uno pero todavía estoy averiguando sobre el. gracias

4. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy muy contento con él, me lo compre ha finales de mayo, aprovechando la oferta que aún está vigente,me decían que el rodillo es para cuando hace mal tiempo, ja, en cuanto tengo una hora libre me subo y aprovecho el tiempo. Tengo puesta una bici del 93 que ya no usaba, una Mongoose, que en sus tiempos era de lo mejorcito, y ahí sigue dando guerra

5. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    +1. Tambien lo pille a finales de mayo, y tambien aprovecho las "horitas" libres. Va de lujo ahora que tengo poco tiempo. Esas horitas sumadas a un buen plan de entrenamiento para aprovecharlas bien, me da que pueden hacer milagros. Muy contento

6. bulder28

bulder28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo que hago es añado mi potenciometro 4iii u el de velocidad de garmin me salgo y le doy a continuar y me pregunta si quiero emparejar le digo que no y asi uso mis sensores el del garmin edge y el 4iii no me hace falta los suyos eso si hoy subiendo un puerto con rampa del 12 los pedales iban como a tirones no una cadencia baja pero continúa es decir como si fuera en una bici cixlostatica guarra, solo ha sido al superar ese tramo del 12 os pasa esto?

7. fontaputoamo

fontaputoamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    hola, alguno conoceis alguna app gratis para controlar la dureza del rodillo aunk se muy basica...
    algo parecido al control que podemos hacer del rodillo desde el garmnin 520... que tenia varios niveles de dureza, pero se me ha roto el garmin y me gustaria saber si existe algo parecido para movil o pc
    gracias

8. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    La propia BKool ha sacado eso mismo que dices. Una app para iphone y supongo que tambien android.

9. fontaputoamo

fontaputoamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    pero sera de pago no??

10. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Gratuita, busca por Bkool en la store del movil que uses. Yo la probé en su día, pero uso el Garmin que me es más cómodo.

11. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Esta es genial[​IMG]

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

12. 22edorta

22edorta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Me gustaría entrenar en basa al libro de ciclismo y rendimiento. Alguno se ha confeccionado alguna tabla o sabe donde poder encontrarlas? Soy muy negado con este tema y no se como hacerlo

13. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola... finalizado el premium no me han mandado nada para la renovación ni descuento ni nada....debe de ser q ya pasan de hacer ofertas o raro me parece

14. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya somos dos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    pues me da entonces q lo de las ofertas de renovación no las vamos a oler

16. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    A mi me terminó hace 1 año y pico y nunca me llgó ningún código... pero si es cierto que de vez en cuando sacan cupones aunque para mi no compensa. Ahora solo uso el Bkool con el Garmin y encantado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carroccio

carroccio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi se me ha acabado esta semana. Hoy probaré el swift a ver qué tal, pero me gustaría que me hicieran una oferta porque por 10€ al mes me parece caro.
    He mirado por eBay a ver si encontraba algún anual a mejor precio, pero no era gran cosa y vete tú a fiar…

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

18. jesushm

jesushm Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como usas el garmin??? Me puedes decir donde puedo encontrar info sobre como usarlo??? Es para todos los modelos de garmin o tiene que ser alguno en especial

19. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Supongo que será para los últimos modelos, pero ni idea. Yo tengo un Garmin 520 y al emparejar el Bkool Classic, puedes crear entrenamientos en base a potencia o hacer entrenos normales y tu ir aumentando o reduciendo la dureza del rodillo desde el Garmin.
    Sobretodo lo uso para hacer base y series cuando hace mal tiempo en Galicia. Puedes controlar mucho mejor el pulso que en trayectos de sube y baja.

20. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Pues yo desde que sacaron la aplicación para el móvil no he vuelto a usar el simulador y la verdad que no lo hecho nada de menos. Así que sino hay ofertas por mi parte van listos Jajajaja.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página