Lo mismo que haces con la app del movil, lo puedes hacer con el Garmin Yo por eso la tuve instalada 2 días... y no.. yo no noté que con 0% se quedara pillada la dureza.
Buenas. Me acabo de comprar el PRO aprovechando la oferta. Aún no lo he probado con el simulador pero ayer simplemente me subí para probarlo. Lo use con muy poco desarrollo y o soy yo o me parece que tiene bastante resistencia. Es normal? Gracias
Yo tengo la versión anterior y lo uso con el garmin, a 0 de resistencia voy a 45/km con pulso estable cosa que en la realidad ni me acerco... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se os ven unas ganas de ayudar a la gente locas... para dar ese tipo de respuestas mejor ni perder el tiempo...
Es tan, tan, tan sencillo, que a poco que lo mires con el Garmin conectado al rodillo lo verás... Por eso no hace falta más información. Por lo menos respeta un poco al único que te ha contestado.... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Con el rodillo enlazado le das al menú y aparece la opción de ajustar la dureza, no tiene mucho misterio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas. A los novatos nos vienen muy bien. Seguro que es muy sencillo pero cuando no lo sabes todo te parece complicado. Hare lo que decis con el Garmin y os comento. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Y le recomendaría leerse el manual que para algo se redactan. Una cosa es preguntar alguna duda pero esto ya es vagancia extrema.
Sabes que ha pasado aqui? que hablais de que conectais el bkool con el garmin sin decir que modelo de garmin (hablando en general), porque no se sabéis que hay muchos modelos y no todos son compatibles... Te recomendaria no dar tantos consejos sin saber si he leido el manual o no... De todas maneras yo he preguntado una vez, asi que los consejitos y lo de la vagancia para los que ahora os defienden...
buenas, estoy dudando en comprarme el rodillo con la oferta que hay actualmente, pero me asalta la duda de porqué pone en la página que hasta fin de existencias, ¿es que van a sacar un nuevo modelo? Es que me huele raro, antes ponía una fecha tope, y entendía que era para captar ventas en verano, que apenas se usa el rodillo, pero al leer ahora lo de fin de existencias me ha surgido esta duda, de si cuando se acaben lanzarán un nuevo modelo. La verdad prisa en comprarlo no tengo, pues hasta que no llegue el mal tiempo y reduzcan la hora no lo iba a usar (noviembre) Gracias
Yo tambien me he comprado el bkool pro aprovechando oferta y teniendo premium de 12 meses. Realmente solo lo he usado desde el simulador y de momento bastante contento, he comprobado que desde el Garmin 820 tambien puedes hacer tus entrenos y hacer rutas que hayas hecho antes desde el gps o cargar rutas a tu gps y hacerlas desde el rodillo, desconozco si eso solo es en el 820 para arriba o tambien se puede desde el 520 y otros modelos, por el momento ire usando el simulador desde la tablet, cuando acabe premium creo que pasare al garmin, pero dado que tienes esa suscripcion hay que aprovecharla. Saludos!
Me sumo a tu duda. Y añado otra. No tengo Internet en casa. Tengo 20gb de datos en el móvil. Cuantos datos chupa bkool?