Ciertos modelos de móviles bq llevan ant+ supongo que las tablet bq actuales también tengan ese tipo de conexión Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias por vuestra información. En principio mi presupuesto seria de 200€ aproximadamente y el uso de la tablet seria casi exclusivo para el rodillo. A ver si alguien conoce de alguna tablet que no de problemas de vinculación y no se cuelgue. Gracias.
creo que te vale cualquiera porque si te buscas un cable OTG le puedes conectar el sensor ANT+ del ordenador que trae el bkool te bajas un par de app ANT RADIO creo que se llama y ANT SERVICE creo que tambien y asi la he usado yo que lo que hace es darle servicio a el pincho. es mas hasta el propio movil he llegado a usar de este modo yo no tengo ANT en el movil.
Buenas, estoy mirando para comprarme éste rodillo y la oferta de 379 y un año de suscripción premium gratis me parece muy interesante, pero en la página de bkool pone que se ha agotado. Sabéis de algún otro sitio donde siga la oferta? También he estado mirando el Tacx Bushido. Me recomendáis el Bkool antes que el Tacx? Gracias!!
Si, seguro, malo que compre el modelo anterior, de ese apenas encuentro info, debo ser muy torpe, no te lo discuto, con el movil que tengo android 7.0, conecto con dispositivos polar y demás sin problemas, en la aplicación de bkool no me encentra el rodillo, desde el ordenador tampoco, conectando el pincho ese ant+... por eso pregunto, no se si sera en el pc por tener win 10, también estuve leyendo acerca de actualización de rodillo. Instrucciones tampoco tengo, lo compre de 2ª Muchas gracias de todos modos, esta tarde probare con un portatil con win7, comentaré
Yo tengo el mismo rodillo que comentas (creo) el basico antiguo que tiene dureza y demas y no se extienden las patas. Para conectarlo con el movil el movil hasta donde yo se debe tener sensor ANT+ si no tendras que conectar el usb ANT+ que comentas al movil con un cable OTG y deberia de funcionar (no lo he probado asi, mi tablet si que tiene ANT+). Con polar te conecta porque si no me equivoco polar funciona por bluetooth el cual tienen todos los moviles ya. El tema de conectarle al ordenador ni idea, yo tengo windows 10, instalo la aplicacion de bkool, enchufo el usb y en cuanto doy un par de pedales para que salga de modo reposo se conecta (si no le mueves es probable que no se conecte) Espero haberte ayudado en algo Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El movil dudo que tenga ANT+...necesitas un cable OTG para conectar el pincho ANT+ y bajarte un par de aplicaciones desde el Google Play...un ANT+ instaler y otra que no recuerdo...
Buenas tardes Tengo pensado comprarme el rodillo este otoño. Queria haceros una pregunta. Hay que conectar el garmin para guardar los entrenamientos o se puede sincronizar desde la cuenta de bkool con strava y garmin? Si se puede sincronizar, hay manera de diferenciarlos? digamos que aparezca un perfil "rodillo" por ejemplo. Un saludo!
Desde Bkool se sincroniza con Strava. Solo tienes que editar la sesión y diferenciar el tipo de entrenamiento. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
tenemos el mismo, pero no hay manera, desde el portátil entro en la app con el pincho ant+ , se abre pone que te suscribas a premium y que me quedan 25 días, ya ni cierra el aviso ni nada, se bloquea y ya no funciona desde móvil o tablet baje un par de aplicaciones ant+ pongo el usb por otg, y en la aplicación, en configuración le das a conectar y no ve nada, incluso pedaleando.. me esta volviendo loco, al final me lo quito y pillo uno normal
como se actualiza? lo conecto por cable al pc y no pasa nada el usb ant+ que uso no es este es uno más alargado, puede ser ese el problema?
Yo por lesión lo he tenido parado algo mas de un año y ahora que he ido a utilizarlo tampoco me lo reconoce el pc. Me he puesto en contacto con bkool y la solución que me ha dado ha sido de mandarlo y por 140€ me lo reparan. Ya aprovecho para preguntar, me quiero comprar otro pero el hecho de que en la página este agotado significa que va a salir otro mas moderno??
A mi alguna vez que se me ha bloqueado he desinstalado e instalado de nuevo la aplicacion y ha funcionado. El pincho ant+ da igual, cualquier antena ant+ deberia reconocerlo, yo uso una del decathlon.
Yo lo he probado en tres pc , con pincho ant+ diferentes , con transformadores distintos y no tengo forma de hacerlo funcionar. Incluso he mandado video a bkool del zumbido cuando lo enchufo y esa fue la respuesta
En Mammoth aun tienen el modelo viejo con la oferta http://www.mammoth.es/producto/rodillos/bkool/bkool-pro-12-meses-de-suscripcion-premium y es que efectivamente en breve va a tener sustituto http://www.mammoth.es/producto/rodillos/bkool/bkool-pro-2
Alguien sabe algo de ese nuevo rodillo? Si mejora mucho al anterior? Tema de ruido y todo eso? Gracias
Pues es una putada, alguna solución debe haber antes de pagar 140€... El ruido a mi me lo hace, y poco más, intentare probar con otro ant+ USB y si no pues a usarlo así, o desmontar a ver que hay..