Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Yo lo use con una vieja galaxy tab y sin problemas

Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk

2. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Ciertos modelos de móviles bq llevan ant+ supongo que las tablet bq actuales también tengan ese tipo de conexión

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

3. fuenteman

fuenteman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra información. En principio mi presupuesto seria de 200€ aproximadamente y el uso de la tablet seria casi exclusivo para el rodillo. A ver si alguien conoce de alguna tablet que no de problemas de vinculación y no se cuelgue. Gracias.

4. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    creo que te vale cualquiera porque si te buscas un cable OTG le puedes conectar el sensor ANT+ del ordenador que trae el bkool te bajas un par de app ANT RADIO creo que se llama y ANT SERVICE creo que tambien y asi la he usado yo que lo que hace es darle servicio a el pincho. es mas hasta el propio movil he llegado a usar de este modo yo no tengo ANT en el movil.

5. Ibai13

Ibai13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando para comprarme éste rodillo y la oferta de 379 y un año de suscripción premium gratis me parece muy interesante, pero en la página de bkool pone que se ha agotado.

Sabéis de algún otro sitio donde siga la oferta?

También he estado mirando el Tacx Bushido. Me recomendáis el Bkool antes que el Tacx?

Gracias!!

6. Elsebax

Elsebax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, seguro, malo que compre el modelo anterior, de ese apenas encuentro info, debo ser muy torpe, no te lo discuto, con el movil que tengo android 7.0, conecto con dispositivos polar y demás sin problemas, en la aplicación de bkool no me encentra el rodillo, desde el ordenador tampoco, conectando el pincho ese ant+... por eso pregunto, no se si sera en el pc por tener win 10, también estuve leyendo acerca de actualización de rodillo.

Instrucciones tampoco tengo, lo compre de 2ª

Muchas gracias de todos modos, esta tarde probare con un portatil con win7, comentaré

7. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo tengo el mismo rodillo que comentas (creo) el basico antiguo que tiene dureza y demas y no se extienden las patas.

Para conectarlo con el movil el movil hasta donde yo se debe tener sensor ANT+ si no tendras que conectar el usb ANT+ que comentas al movil con un cable OTG y deberia de funcionar (no lo he probado asi, mi tablet si que tiene ANT+). Con polar te conecta porque si no me equivoco polar funciona por bluetooth el cual tienen todos los moviles ya.

El tema de conectarle al ordenador ni idea, yo tengo windows 10, instalo la aplicacion de bkool, enchufo el usb y en cuanto doy un par de pedales para que salga de modo reposo se conecta (si no le mueves es probable que no se conecte)

Espero haberte ayudado en algo
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    El movil dudo que tenga ANT+...necesitas un cable OTG para conectar el pincho ANT+ y bajarte un par de aplicaciones desde el Google Play...un ANT+ instaler y otra que no recuerdo...

9. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Strava:
    Buenas tardes

Tengo pensado comprarme el rodillo este otoño. Queria haceros una pregunta.

Hay que conectar el garmin para guardar los entrenamientos o se puede sincronizar desde la cuenta de bkool con strava y garmin?

Si se puede sincronizar, hay manera de diferenciarlos? digamos que aparezca un perfil "rodillo" por ejemplo.

Un saludo!

10. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Desde Bkool se sincroniza con Strava. Solo tienes que editar la sesión y diferenciar el tipo de entrenamiento.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Elsebax

Elsebax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tenemos el mismo, pero no hay manera, desde el portátil entro en la app con el pincho ant+ , se abre pone que te suscribas a premium y que me quedan 25 días, ya ni cierra el aviso ni nada, se bloquea y ya no funciona

desde móvil o tablet baje un par de aplicaciones ant+ pongo el usb por otg, y en la aplicación, en configuración le das a conectar y no ve nada, incluso pedaleando..

me esta volviendo loco, al final me lo quito y pillo uno normal

12. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
  13. Elsebax

Elsebax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como se actualiza? lo conecto por cable al pc y no pasa nada

el usb ant+ que uso no es este es uno más alargado, puede ser ese el problema?

Última edición: 26 Ago 2017
  14. calvo2002

calvo2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo por lesión lo he tenido parado algo mas de un año y ahora que he ido a utilizarlo tampoco me lo reconoce el pc. Me he puesto en contacto con bkool y la solución que me ha dado ha sido de mandarlo y por 140€ me lo reparan.
    Ya aprovecho para preguntar, me quiero comprar otro pero el hecho de que en la página este agotado significa que va a salir otro mas moderno??

15. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    A mi alguna vez que se me ha bloqueado he desinstalado e instalado de nuevo la aplicacion y ha funcionado. El pincho ant+ da igual, cualquier antena ant+ deberia reconocerlo, yo uso una del decathlon.

16. calvo2002

calvo2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo he probado en tres pc , con pincho ant+ diferentes , con transformadores distintos y no tengo forma de hacerlo funcionar.
    Incluso he mandado video a bkool del zumbido cuando lo enchufo y esa fue la respuesta

17. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    En Mammoth aun tienen el modelo viejo con la oferta http://www.mammoth.es/producto/rodillos/bkool/bkool-pro-12-meses-de-suscripcion-premium y es que efectivamente en breve va a tener sustituto http://www.mammoth.es/producto/rodillos/bkool/bkool-pro-2

18. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  19. Elsebax

Elsebax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es una putada, alguna solución debe haber antes de pagar 140€...

El ruido a mi me lo hace, y poco más, intentare probar con otro ant+ USB y si no pues a usarlo así, o desmontar a ver que hay..

20. PMRaúl

PMRaúl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    video del nuevo recién salido del horno

Compartir esta página