Si alguien lo prueba que comente, pero nose si vale la pena cambiar el pro por el pro 2 solo por el tema del ruido....
Al instalar el simulado se abre la ventana del programa y se queda toda en color rosa... Os a pasado a alguien? He reinstalado y nada...
Me pasa lo mismo que al compañero, alguien con el mismo problema que lo haya solucionado??? Según el Pc mis controladores tienen la versión mas actualizada. Gracias
He probado a instalar el simulador en un portátil y se me queda colgado.... menuda kk estoy pensando en quitarme la suscripción.....
Tengo intencion de pillarme uno para este invierno, y me han tocao los güevos con sacar una nueva version tan insulsa justo ahora. Que me recomendais? coger un pro con la oferta de final de stock o merece la pena pagar 120 euros mas por el nuevo, y sin la inscripcion anual. No habrá alguna limitacion a futuro con la version mas antigua?, si alguien sabe alguna diferencia destacable entre los dos, agradecria infinitamente la informacion. El color me parece una pijada y el ruido me la pela, vivo en una casa sin vecinos y entreno en el garaje
Mi opinión,;el ruido el pro ya hace bastante poco, yo vivo en piso y ni se nota. El color tu mismo lo dices. Y yo tengo la suscripción anual y funciona de fábula incluso con la última actualización. Yo me pille la oferta en junio y más que contento. Lo volvería a repetir incluso sacando el nuevo.
Al final lo voy a comprar, visto que no encuentro diferencias de consideracion por ningún sitio, coger el nuevo me parece tirar el dinero. El mejor precio que he encontrado yo es de 374 € con un año de suscripción. y no creo que baje porque se estan acabando.
A 379 euros lo he comprado yo también, en todos los sitios donde mire estaba al mismo precio... Ahora solo me falta comprar una flaca de segunda zarpa para usarlo, porque con la gorda no lo veo
Buenas, te comento por si te sirve de ayuda, envie un mail a atencion al cliente y desde el pc, con un nuevo programa simulador que me han pasado, me funciona perfectamente, conecta inmediatamente ahora, pero solo desde un pc, ni movil ni trablet, para eso me han dicho que en futuras actualizaciones, si quieres probar te paso el enlace
Nuevo Bkool Smart AIR: Bkoolers, os presentamos el primer rodillos Direct Drive de Bkool. El nuevo Smart AIR llegará con medidor de potencia integrado, 2000W de potencia, Rocking System y un diseño sencillamente espectacular. Enlace: AQUI
Se podrá controlar también con otros dispositivos ant+ como los Garmin por ejemplo? A ver qué precio.... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino