Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Termisto

Termisto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado el Bkool Pro y utilizandolo tanto en la plataforma Bkool como en Zwift, en los cambios de pendiente el rodillo modifica la resistencia muy lentamenta, teniendo un tiempo de reacción entre la pendiente y la resistencia de unos 5 o 6 segundos. ¿A alguna persona le pasa lo mismo?. No se si el rodillo funcia asi de lento o tiene algún tipo de problema. He probado rodillos de tacx y el tiempo de respuesta es muchisimo más bajo. Lo de poner la antena ANT cerca del rodillo ya lo he probado y sigue igual. ¿ Alguien tene la solución a este problema?. Gracias.

2. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Muy buenas,

Me han dejado probar un bkool connect sport y me he descargado el programa bkool indoor y he hecho la suscripción del primer mes gratis.

Tengo una antena ant+ del garmin, pero desde el bkool indoor y buscando dispositivos no me encuentra absolutamente nada, ni rodillo ni cinta pulsómetro. He probado en dos PC's distintos y la antena ant+ funciona ya que si voy al garmin express me aparece como conectada (después cierro el garmin express ya que he leído que puede dar problemas).

El rodillo funciona ya que al enchufarlo a la corriente hace el típico ruido de que arranca.

¿alguien sabría decirme dónde puede estar el problema?

Muchas gracias

3. ddonate

ddonate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, hoy me ha pasado algo extraño: es la primera vez que he usado el bkool con el garmin 520, con una dureza del 10% del rodillo, y a los 20 min, se me ha reiniciado el garmin. A alguien os ha pasado algo parecido?

Gracias

4. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Creo que es así, intenta similar la inercia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

5. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Si no te detecta nada es cosa del PC y el pincho ANT+, reiniciar y antes de conectar el pincho cierra el garmin connect del todo para evitar conflictos.

6. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    puede ser que el pincho ant+ de garmin no sea compatible con bkool?

7. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo tengo uno bastante antiguo de un Garmin 610 y funciona, debería ir bien, a que distancia tienes el rodillo? Yo para el pc compre un cable USB alargador, el ant+ no llega a mucha distancia que digamos.

8. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    FIJO QUE ES ESO

9. Tejera

Tejera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Strava:
    Puede ser que aunque cierres el garmin express ya se haya quedado conectado con él...
    Arranca el ordenador SIN el pincho ANT+, cierra garmin connect. Pincha ANT+ ahora y prueba a ver si te lo busca ahora.

Como te dicen, ponte muy cerca del ordenador, el radio del ANT+ es lamentable...

Si no, te va a tocar probar con otro pincho ANT+

10. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    pues nada, he probado otro pincho ant+, he iniciado el bkool indoor y esta vez sí que me ponía que detectaba el ant+ y ha llegado a vincular el sensor de pulso, pero del rodillo nada de nada... no lo entiendo.

11. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Una vez caducadoel premium... hay forma d realizar un entrenamiento en llano de 1h o 1:30h? O por ejemplo 1h al 2%?
    Antes se podia hacer, pero ahora no veo la manera y el velodromo ya no está disponible tampoco xD

12. beitzaku

beitzaku Sutanblai

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más que se le queda la pantalla de inicio en rosa. Alguien puede ayudarnos?
    Se sabe de que puede ser?

13. mp5200

mp5200 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ponte en contacto con ellos y pídeles otra versión del simulador!

14. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Eso es por la versión de windows o la ram. Mínimo windows 7 y 4gb de ram para que vaya bien.

15. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Se lucen. 500€ el nuevo y solo 3 meses de premium.

16. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Bkool aún manda ofertas de subscripción a 4,99€ o inferior?
    Al precio sin descuento creo que probaré zwift
    Salu2

17. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola despues de varios meses sin tocar el rodillo hoy lo he vuelto a conectar y el caso es que he hecho una sesión de velodromo pero me iba muy duro y me marcaba que iba a una velocidad de 85 km/h cuando el año pasado me daba una velocidad real semejante a la que me marcaba en el garmin, un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

18. jeje10

jeje10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hoy me ha dado por probar el Bkool ante de volver a suscribirme al Zwift. Entro en la configuración, emparejo el rodillo (Elite Rampa) y me pongo a probar un vídeo, que es para mí donde está la gracia de este programa. Según estaba calentando el simulador iba marcando unos 50 mph. En cuanto ha empezado el vídeo se ha quedado pillado porque según el Bkool iba a 90 mph por lo menos. He salido a mirar a ver si era algo de la configuración, he vuelto a probar con el vídeo y ya no me ha reconocido el sensor de velocidad/cadencia en toda la tarde.
    Resumen, Bkool malo, malo, malo...

P.D: No, no es cosa del rodillo ni del pincho ant+ porque con el Zwift funciona perfectamente.

19. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Aunque pueda parecer un poco off topic, he conseguido conectar mi Samsung Galaxy tap dos de 10,1 que de serie trae la versión 4.2, al Bkool pro.
    He ido actualizando el tablet a varias versiones abiertas de Android y al final he dado con una que es las 6.1 que se conecta al rodillo por Bluetooth, funciona correctamente y podemos usar nuestro tablet antiguo con Éste rodillo.
    Esta noche miraré de dejar los ficheros en un link de Dropbox para el modelo que he dicho de tablet versión P5110.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jeje10

jeje10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Habrá que probar esos archivos a ver si vuelve a sirve para algo la tableta :)

Compartir esta página