Prueba a volver ha hacer un test UPF. Creo que la dureza te la marca según tu media de watios, y este dato con el tiempo se borra o tienes que hacer un test de actualización de vez en cuando. Los de Bkool mismo lo recomiendan.
Buenas hace ya 1 año que no sacaba el rodillo lo uso para hacer mi base en invierno y alejarme de la nieve jeje Bueno me he conectado hoy y no pone mas que me de de alta en premium, ni worksouts ni na siempre me indica que me tengo que hacer premium, entro en la pagina y me dice que tengo 5 sesiones, durante 30 días.??? y el resto puedo hacer algo? o ya nada de nada si no eres premium
Alguien usa el bkool con zwift? Yo lo hago así pero no simula bien las pendientes.... Igual en llano se pone durísimo como subiendo va tan suave que tengo q poner plato grande y piñón pequeño.... Sabéis si hay q configurar o hacer algo? he emparejado lo siguiente desde la app del pc: . Pedales Garmin vector como potencimetro .bkool como smart trainer Gracias!
Bueno, aqui el link de dropbox con lo necesario para hacerlo y links a you tube para ver como se hace en el modelo p5110. En AJUSTES-INFORMACION DEL TABLET, aparecera si es un p5100 o un p5110, el link es parta el p5110, pero podeis buscar para el p5100 en internet. https://www.dropbox.com/sh/wvw3sg6syczf983/AABIT_-yjvZNQ0sMn57O5vh_a?dl=0
Espero te sea util, solo funciona con bluetooth, sin pulsometro ni nada, pero yo uso el bkool en sesiones de entreno y monto mi garmin y sensores en la rueda trasera y puedo controlarlo todo un poco mas.
Hola, a mi se me esta acabando el premium de Bkool, y este finde voy a probar con Zwift a ver que tal va, tengo un Bkool Pro, cuando lo pruebe te digo algo.
Buenas, el ordenador me ha dejado de reconocer el USB ant+. No hace ni el típico sonido de cuando lo introduzco. Es el original del Bkool. Se suelen estropear? O puede ser problema del ordenador, el puerto USB funciona bien. En caso de tener que comprar uno, cual me recomendáis? El de Garmin sirve? Gracias y perdón por el tocho.
Mmmm.... Es raro que estos cacharros se fastidien. Me decanto más a que es algo de la configuración de Windows que ha hecho de las suyas. Has probado en otro puerto USB o en otro equipo a ver si funciona? Cualquier pincho ant+ te tiene que valer así que no gastes pasta en que lleve la marquita de Bkool, Garmin, etc. El mío es un genérico de Amazon a la mitad de precio y funciona perfectamente
Me acaba de decir un amigo q no me funciona pq los workouts no tienen en cuenta la pendiente... A ver si un dia me animo y pruebo a salir sin entreno planificado
Me acaba de llegar una oferta de rodillos de Biciescapa y parece que ya tenemos precio para el nuevo Bkool Air. En este caso incluyen cinta cardio y casete 105, y se va a 999€.... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Hola. ¿encontraste solución a esto? Tengo el mismo rodillo, llevaba unos meses sin usarlo y ahora no me lo reconoce (el resto de sensores sin problema).
Buenas, ¿Alguien ha probado los workouts predeterminados con W en Zwift? Tengo un Bkool pro y he intentado hacer las series de W que hay en los workouts pero se me hace complicado mantener de manera coherente la relación w/cadencia, es decir, voy marcando bien los W que marca pero con unas cadencias bajísimas... Por ejemplo una serie a 220W que los muevo sin problemas pero a una cadencia de 30ppm. La resistencia la cambia bien entre series y eso pero el caso es que no puedo marcar los W con una cadencia cómoda, ni tan siquiera cuando son pocos W en plan 110. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Gracias de antemano! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Habéis probado a intentar enlazar el rodillo con otros dispositivos ant+? Si le tenéis actualizado al último protocolo deberíais poder enlazarlo con Garmin o incluso a un móvil a través de la antena y el otg. Así sabréis si el problema es del rodillo o no. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Probad a entrar en el "Administrador de dispositivos", en el tendréis un dispositivo con un interrogante en amarillo o un dispositivo USB desconocido. Click con el boton derecho "desinstalar/eliminar controlador". Lo desconectas una vez eliminado y reiniciais el equipo. Iniciais equipo, y "sin tener el prog de Bkool arrancado" conectáis el receptor. En Win 7 y 10 abajo a la izq (al lado de hora) saltara un icono en el cual indica que a detectado un dispositivo. Espero que os sirva.