Hola a todos Tengo desde hace años el rodillo Bkool classic y me ha surgido un problema que desde Bkool no me lo resuelven. La semana pasada tuve un problemilla, ya que los imanes se quedaban atascados y no se movian. desmonte la carcasa y vi que el husillo tenia suciedad. Lo limpie y funciono correctamente. Ya que me habia puesto a trastear, se me ocurrio actualizar el firmware del rodillo. como lo habia intentado y nunca lo habia conseguido, escribi a Bkool y me dieron las instrucciones para hacerlo. Lo actualice y al ponerme a hacer una ruta, observe que iba mas duro que de costumbre. Esta semana me puse a hacer otra ruta y seguia en lo mismo, asi que quite la carcasa pensando que los imanes se habian quedade atascados, pero comprobe que al quitar alimentacion y volvera a conectar, estos se movian correctamente. Lo que observe es que los imanes solo se mueven hacia adelante, solo cuando pide aumentar la potencia, pero cuando pide disminuir, estos no hacen caso. Eso es un problemon, porque si te pide un desnivel de, por ejemplo, un 9%, te pegas todo lo que te queda de ruta con el 9% a no ser que te pida mas. He escrito a Bkool y no me dan ninguna solucion y yo creo que es por culpa de la actualizacion del rodillo, ya que los imanes se mueven hacia adelante y hacia atras, pero si le manda el programa no hace caso. A alguien le ha pasado esto? tiene alguien la actualizacion del rodillo para volversela a cargar? Muchas gracias por anticipado
Usa otro programa con el rodillo a ver que ocurre Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Si tienes el este 520,820 ,1000 o1030, te vas a buscar sensores y enlazas el rodillo. Puedes seguir un recorrido que descargues actividades previas propias, además puedes subir y bajar la tesistenciabmanualmete o programar una potencia deseada Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Desde el propio Garmin puedo subir y bajar esa resistencia??? Yo es que mira que problema tengo, enlazo Garmin y rodillo pero en la resistencia, como ves en la foto no marca nada....... a ti te funciona esto????? Saludos
Si no recuerdo mal, en el 820 al menos tienes que ir a entrenamientos y hay una opción que pone rodillo ant+, dentro de ella puedes ajustar manualmente la intensidad. Creo que era así, te lo estoy diciendo de cabeza Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Para ese entrenamiento usas potenciómetro? O sólo el Garmin conectado al Bkool por Ant+ y sin usar el simulador? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Además desde ahí es desde donde eliges rutas a seguir tb y demas. Una vez comienzas una actividad con el rodillo, en el desplegable que sale al pasar el dedo de arriba A abajo, te sale para ajustar la resistencia tb. Lo mejor es programarte las sesiones por potencia y que el garmin haga todo. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Ese porcentaje te sube cuando subes o bajas la resistencia de forma manual Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Pero te refieres a seguir una de las rutas que tenga guardada en el Garmin no??? Porque yo cuando hago una ruta del simulador BKOOL, este porcentaje no se mueve
Ese porcentaje sólo se mueve cuando subes y bajas resistencia manualmente Cuando haces una ruta con el bkool y digamos que la vas grabando con el garmin, el garmin rodillo no le hace nada. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
A ver si me entero. Si hoy salgo por carretera con la bici, grabo esa ruta en el Garmin , y mañana la hago en el BKOOL, entonces si vería el dato de la resistencia en el Garmin? Perdona, pero no me aclaro
No. El bkool te reproducirla la ruta y te daría datos de potencia. Ese dato que tu dices, sólo se mueve cuando subes y bajas la resistencia manualmente con el Garmin Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Pues mi gozo en un pozo , voy de mal en peor , despues de tenerlo parado decido hacerme premium para intentar motivarme . Pues bien no me detecta el rodillo el ordenador , es un bkool pro , y se que el usb ant funciona porque la cinta del pecho y el sensor de velocidad lo encuentra a la primera . Pero el rodillo nada de nada , me tiene desesperado . Al principio si que lo ha encontrado y me ha pedido actualizar , le he dado y ha dado error y desde ese momento no lo encuentra . Es como si el rodillo no mandase la señal para ser encontrado . Que hagooo ,, ayudaaaaa Gracias de antemano . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ?? He pulsado con un clip el agujerito al lado del led ,, eso es resetear ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira por la configuración de bsim que no tengas activado que va por Bluetooth. Ahora mismo de memoria no sé donde está pero podría ser eso.