Tienes actualizado el rodillo al protocolo ant+-fec? Si no lo has hecho, no conectará el rodillo a nada que no sea el bsim. Si alguna vez lo has conectado, si estará actualizado entonces Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
lo del técnico es lo único que no tengo claro, el resto, no hay manera a pesar que lo he intentado varias veces.
He utilizado el Garmin hasta hace un par de semanas ya que tengo unos recorridos grabados por los que normalmente entreno, por eso me dí de baja de la aplicación. Pero hoy mismo he estado trasteando y sin suscripción, la aplicación bkool, detecta el rodillo aunque no me deja realizar ninguna ruta ni actividad (por supuesto), pero en cambio, ninguno de los dos garmins que he probado los detecta, en cambio lo sensores de cadencia y frecuencia cardiaca sí. No sé, le mandaré un mensaje a los de bkool a ver que dicen...... Gracias de todos modos por vuestros comentarios.
Has reseteado el rodillo? Si no es así prueba a ver. Como tratas de enlazar el garmin? Directamente buscando sensor nuevo? Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
La verdad es que no sé como resetear el rodillo, que recuerde, nunca me ha pedido actualizarlo ni nada por el estilo (no así como el Garmin) Cuando lo he utilizado con el simulador bkool, simplemente me he conectado, he desarrollado la actividad y punto. Si que he leído que el led verde suele ponerse intermitente cuando hay algún problema de conectividad, pero en mi caso, está fijo. He intentado enlazarlo buscando un sensor nuevo, también donde aparece: conectar rodillo Ant+, pero nada.
Comprueba que no se te conecte por Bluetooth a otro dispositivo, incluso el bsim, si es así no te aparecerá en ningún otro aparato. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
buenas tengo una duda si yo uso el garmin y a la vez uso el programa del pc del bkool quien le manda la resistencia al bkool contando que yo no la rectifico en el garmin gracias
El bsim. Si rectificas del Garmin en el próximo cambio de pendiente obedecera al, bsim de nuevo. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Eso me ha pasado a mi... tener un workout desde bkool y desde el garmin, subir o bajar la resistencia y aquello despues se volvió loco. Creia que hacia las series a 250w y resultó que las estaba haciendo a 315w
Su usas el garmin para grabar el entrenamiento, con no tocarlo debería bastante, sólo darle al botón de inicio y listo, sin seguir ningún workout o ruta Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Buenas, alguien me puede explicar por que yo he hecho un WORKOUT creado por un amigo mío, a mi me sale de potencia media más que el, siendo yo amateur y el es active? No entiendo por que
Hola a todos, soy novato en esto, una pregunta: cuando no acabo una ruta, ¿se puede guardar y seguir donde la dejé? Me sale un cartel que si quiero registrarla, pero luego no puedo contiuar con ella. Saludos
A ver si me podéis echar una mano. Acabo de bajarme del rodillo, he guardado la actividad, todo ok. Pero no me sale en ningún sitio ni se me sube al strava. El único sitio donde la he encontrado a sido en mi perfil de bkool en el historial, pero en lugar de salir en negro como las demás sale como en gris y no puedo entrar, alguien sabe porque es?
Nada tiene que ver el nivel Deportivo, tu amigo realizó un workout a una potencia y tu has realizado la misma sesión a más potencia. Otra cosa hubiese sido que los dos hubierais realizado una prueba para calcular el FTP, entonces si tú das más potencia que él, a ti te pondrà por encima de él en nivel Deportivo y el suyo bajará. Yo hace un año estava en active 8 y ahora que lo he vuelto a coger, el rodillo, en amateur 8
Buenas, a ver si alguien que tenga el nuevo bkool smart pro 2, me puede ayudar. Me han hablado muy bien del bkool pero me da miedo el ruido (tengo un vecino toca...) y queria saber si hace mucho ruido, y sobre todo si el nuevo bkool pro 2 hace menos ruido que el anterior bkool o es mas o menos lo mismo. Si este no es el foro, os agradezco me digais donde. Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk