Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Me dedico al desarrollo de software y por lo que hablamos siempre de los errores que tienen en Bkool o tienen todo becarios programando o son un desastre en el control o las dos cosas.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Pues otro que se suma a la imposibilodad de enlazar el Bkool con el Garmin 1030.

Si le doy a Buscar sensores, si me lo detecta, pero como medidor de Potencia, incluso sale el nombre, Bkool etc en pantallita.
    Pero es que no debe enlazar el bkool asi, lo debe enlazar como Rodillo ANT+, que para eso hay la opcion no? A mas, entiendo que es la manera que cuante velocidad etc.
    Si lo enlaza como rodillo, automaticamente desactiva satelites, cuenta velocidad, etc... por lo contrario No...

Entiendo que me lo detecta como medidor de potencia, a traves de Bluetooth, porque la verdad, sino ni idea.
    Curioso que detecte el Bkool como medidor, en Sensores, y en cambio en entrenamiento/Rodillo Ant+ no.....
    Alguien puede aportar algo de luz?

Por ciert, en mi anterior Garmin 1000, iba perfecto, enlazava sin problemas como Rodillo:(

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo lo enlace desde sensores a un 820 y va perfecto. Marca todo. Buscado como rodillo
    Si lo busco como rodillo ant+ al encontrarlo me aparece una opción de calibrado que una vez probé y no note nada.

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

4. ivanhansen

ivanhansen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Esta semana harán ofertas de bkool en la web o solo lo hacen en el blck friday?
    Alguien sabe si otros años hubo ofertas?

5. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Buenas;

Yo tengo un Bkool Pro 2 y hasta ahora me ha sido imposible enlazarlo con el Garmin 520 y mi tablet Samsung a través de Ant+, solo he podido hacerlo vía bluetooth con la tablet y no en todas las ocasiones ya que muchas veces me detecta el rodillo me hace desbloquearlo y cuando voy a empezar una Ruta me pide de nuevo sincronizarlo, cuando lo hago vuelvo a entrar a la Ruta el rodillo aparece OK pero no me da ningún dato.

Salu2: Van Poppel.

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859

puede ser que el problema que tengo, y tenemos algunos, sea ester bug no¿????

scubaman, pues no lo entiendo, yo si lo enlazo en el apartado de sensores, enlaza si, lo que no se es si a traves de bluetooth o Ant+, deduzco que es a traves de bluetooth. Lo que si esta clar, es que enlazandolo asi, solo me mareca potencia, al usarlo con el Garmin ( no uso el simulador Bkoll para rutas ), y por lo tanto, no me marca velocidad, ni puedo aumentar o disminuir intesidad del rodillo, nmi nada, como si hacia con el 1000 enlazandolo con el rcomo Rodillo ANT+, que para enlazarlo asi, hay que ir a entrenamientop y la opcion de buscar Rodillo en lugar de ir a Sensores

7. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    A mi en el 820 lo enlaza por ant+.
    Una vez enlazado me voy a una ruta o a un entrenamiento y ya lo hago por potencia resistencia

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

8. turbiobiker

turbiobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estoy pensando en comprar un rodillo bkool pro de segunda mano y quería saber según vuestra experiencia cual es mejor simulador, si el de bkool o el de zwift, ya que creo que los 2 andan por el mismo precio en la suscripción.
    A mi me atrae mas el de bkool por el tema de los videos reales pero a la hora de las pendientes me gustaría saber cual es mas real de los dos.
    Saludos

9. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Sobre el precio, uno es un 50% más caro, sin contar las oferta que puedes recibir de uno de ellos.
    Lo ideal sería tener los dos, hay días que te apetece más uno que otro y viceversa, zwift está más profesionalizado que bkool y siempre hay mucha gente, esto es positivo, en bkool las sesiones suelen ser de poca gente, pues se pueden abrir muchas y la gente se reparte entre ellas o abre otras, en zwift solo hay un circuito al que entrar, este va cambiando durante la semana, eso hace que todos se junten en el.
    Prueba los dos y decide.
    Saludos

10. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Alguien sabe como competir contra uno mismo en un recorrido realizado anteriormente?, hoy después de intentar crearme una sesión, no lo he conseguido y he ido solo, se me ha hecho aburrido y pesado.
    He buscado y encontrado un manual pero era del 2011 con la versión del bsim de aquella época, no me ha ayudado que digamos.
    En los gohts no aparecía.
    Salu2

11. falete

falete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,soy nuevo con esto del bkool,me he pillado el go,la verdad que contento,pero me gustaría preguntaros....aunque el programa te hace la media,vale la pena comprar un potenciómetro?
    Y para las pulsaciones,por lo que veo no vale cualquier cinta HR,cual debo de pillar para utilizarlo en tablet y portátil?
    Y ya sigo,zwift o bkool para pedalear???
    Muchas gracias señores

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

12. falete

falete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece que tienes que ir a una sesión que ya hicieses y repetirla,si lo tienes linkado a estrava te saldrá y si no comparando

13. txupito

txupito Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A través del foro de Zfi
    SOLUCIONADO!!!!

por medio del foro de Zwfit (gracias Daineserc), he instalado una versión anterior de la aplicación de Bkool, en ésta sí que aparece la posibilidad de conectar el rodillo mediante ANT+.

He instalado la versión que tan amablemente me han pasado en el PC y sin utilizar la tablet Samsung (que era la que utilizaba con el simulador) el Garmin 520 ha vuelto a detectar el rodillo.

Por ahora no voy a utilizar el simulador en la tablet, ya que es posible que el rodillo vuelva a las andadas, tampoco me preocupa en exceso ya que normalmente utilizo el Garmin para hacer varias rutas que tengo grabadas.

Os dejo los enlaces tanto para Windows como para Mac que me han pasado:

Windows: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bkool-public/bsim2setup.exe
    Mac: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bkool-public/BkoolIndoorInstaller_3.41.pkg

Para Android e IOS desconozco como se pueden obtener versiones más antiguas a las actuales.

Un saludo.

14. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas noches, os suben las rutas en simulador? A mi y han compi no nos ha subido la ruta, dice que no se que error

15. Van Poppel

Me Gusta recibidos:
    404
    Buenas:

Desde hace una semana mi Bkool Pro 2 no se conecta a mi tablet (Samsung) ni mediante bluetooth y mediante ANT+.
    Con ANT+ ni si quiera me lo detecta y con bluetooth me Detecta el rodillo lo desbloqueo pero cuando voy a hacer una sesión me pide sincronizarlo de nuevo, estoy un poco harto ya del rodillo puesto que lo tengo hace 2 meses y me falla cada dos por tres. No se lo que hacer con el y estoy desesperado. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería porque ya no se si yo estoy haciendo algo mal.

Muchas Gracias Y Salu2: Van Poppel.

16. Van Poppel

Me Gusta recibidos:
    404
    Ni las suben y a mi particularmente no me ha dejado sincronizar el rodillo.

Salu2: Van Poppel.

17. falete

falete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me ha fallado la sincronización hoy también,y por lo q se ve también se ha perdido el ejercicio....osea de dos sesiones una se ha perdido

18. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo desde que perdí una sesión, siempre la grabo con otro dispositivo, y si falla el bkool pues cargo la otra, así me asseguro, que da mucha ràbia que después de reventarte y hacer un buen tiempo la sesión se pierda, aunque esa pérdida no la recuperas en bkool y si es de una liga, uffff

19. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Puff.....ponte en contacto con bkool, al final anoche ya me la subió..

20. adolbel

adolbel Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguno usáis el Bkool Video Route Editor? A mi desde hace un tiempo no me aparece la linea azul con el track en la ventana del mapa y no puedo editarlo. He probado en dos portátiles con W10 y un pc con W7 y ocurre lo mismo. Os pasa a alguno más?

Compartir esta página