Para los que todavía estén indecisos... ojito que parece que se acerca la posibilidad de hacer recorridos con vídeo real. http://www.arueda.com/tech/noticias/bkool-incorpora-sesiones-con-video-real.html
****** !!!! Eso implicará más horas encima del rodillo :aplauso2 Buenisima la noticia, este invierno serà divertido
Yo era uno de los que tenían dudas de adquirir un bkool, pero viendo que esto cada vez funciona mejor y encima que van metiendo nuevas mejores, acabo de convencerme, en breve uno mas para el grupo..
es una gran noticia que se vayan a sacar videos de realidad virtual los de bkool, aver si lo hacen pronto.
Aclarar que es imagen real, como si lo estuvieses viendo en la carretera, no gráficos en 3D tipo videojuego. Está al caer. Saludos
Este mes alguien de bkool se irá a los Pirineos cámara en manillar a subir y grabar puertos y puertos y puertos.. irat
yo ya estoy deseando. el mio esta instatado en una gian fijo, era mi bici anterior, ademas tengo un ordenador que casi lo utilizo solo para el rodillo y todo esto conectado a un proyector. lo veo como si estubiera alli. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo espero poder empezar a probarlo a partir de septiembre ... tengo el rodillo desde hace 1 mes ... pero aún no he podido realizar ninguna sesión. Ya con esto del vídeo, será una motivación más ... He leído que el vídeo será por streaming ... espero que también haya la opción de descargarlo y ejecutarlo en local.
lo del video va a ser un mundo,con el tiempo podemos hacer nosotros mismos nuestros videos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Me he quedao alucinao, jejeje me voy a comprar una pantalla que ocupe toda la pared de la habitacion jejejje
Esto está confirmado? Se podrá usar con los vídeos que ya existen para tacx, etc, y crear vídeos nuevos los propios usuarios, o sólo funcionará con los que preparen desde Bkool?
Brutal. Cada día me alegro más de haberme decidido por Bkool :-D Edito: ****, acabo de ver que dsigual dice exactamente lo mismo unos pocos mensajes más arriba...jajaja
Hola, muy buenas, el bkool es mi primer rodillo, lo tengo desde hace un mes y cada vez estoy mas impresionado, y eso que todavia no se usar la mitad de cosas, pero bueno con el tiempo iremos aprendiendo. Me surge una duda que haber si os pasa a alguno, pues en mis entrenos sudo muchisimo y al finalizar la sesión tengo la cara enrojecida e irritada. ¿os pasa a alguno? ¿hechais algun tipo de crema o algo por el estilo? Un saludo