Yo he probado hoy y como siempre. No me ha dado problemas ni nada pero tampoco he notado las mejoras. Un salufo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Una cosa es el Bsim, y otra el firmware del rodillo, que se actualiza a través de Bsim, cuando te lo pide el simulador. Que yo sepa ahora solo han actualizado el simulador Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Funciona perfectamente todo. Seleccionas el potenciometro en potenciometer y en controler el rodillo. Así cuando venga una pendiente se endurece y bajada se suaviza. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi desde q actualice a la ultima versión cada vez q entro al simulador tengo q buscar los sensores y aceptarlos dándole al +. Antes se me guardaban. Además ayer lunes por la mña no me reconoció el rodillo y me queda a dos velas. Por la tarde todo normal..... No se.... solo utilizo BKOOL para workouts q otra plataforma me recomendáis...?? Para ir mirando!!
Yo no conozco la aplicacion zwift, que te ofrece el programa? Lo recomendais antes que bkool? Funciona en el ordenador o solo con app??
La vida es gratis? para nada! Pues Zwift tampoco, se paga cada mes. Puedes entrenar con 3000/4000 personas a la vez, hacerte todo lo que hace en el simulador de Bkool menos lo de videoentrenos. Yo solo uso Zwift, hasta que Bkool cambie.
Hola acabo de comprar un rodillo bkool , he estado leyendo un pco pero son muchas paginas y no encurmtro mi problema. quisiera saber quee s Bsim?? y otra pregunta he descargado de la app de itunes en un ipad mini la de bkool y me da este problema : USUARIO DESCONECTADO DEL SERVIDOR Ha ocurrido un error en el web server A alguien le paso esto?? como puedo solucionarlo ?? gracias.
Ayer actualicé el BSIM y tuve problemas, probé una ruta de video y me iba fatal entre 1 y 5 fps, injugable, el ping entre 40 y 70, dentro de lo aceptable, al final hice 20 minutos a saco con el edge 820, se me pasó por la cabeza que pudiera se el equipo, pero creo que es imposible, el procesador es antiguo pero tira bien, intel Q6600, de memoria son 8GB ddr2, la gráfica es una nvidia msi gtx 760 2GB y un disco SSD de 250GB, el monitor es el televisor 4k. Antes de la actualización me iba bien. Mañana o pasado haré otra sesión, a ver que tal. Saludos
Yo lo utilice el mes de prueba y la verdad que me gustó , lo único que me borre porque llevo una vida demasiado caótica para llevar un entreno organizado . Pasa por el hilo de Traineroad y pregunta. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola, he adquirido un bkool pro para los dias que monoplato se puede entrenar en la calle pero tengo un problema. Lo he montado pero cuando he ido a pedalear esta súper duro, y eso que lo he puesto blanco y sin pendiente .¿ Que puede ser? Hay que configurar algo? Es como si los imanes que tiene lo frenaran . Un saludo
Hay que desbloquearlo, con la app, o con el PC o Mac... entrar en la aplicacion de Bkkool, enlazarlo, y al enlazar ya te dara la opcion de desbloquearlo Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. Lo tengo enlazado pero no veo la opción de desbloquear . No se si será así, pero como está cuesta moverlo y es sin desnivel y con un desarrollo blando, cuando se complique la cosa no hay quien lo mueva
Actualmente no lo sé pero hace un año si , te cobran y si te das de baja antes del mes al otro día ya tienes la devolución hecha. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk