Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, utilízalo en una habitación ventilada y ponte un ventilador. En el manillar te cuelgas una toalla y de vez en cuando te secas un poco.
    Tema de cremas ya no te puedo aconsejar, dependerá de cada uno, una crema hidratante después de la ducha imagino te calmará.

Es normal el calor y sudar en cualquier deporte en indoor, y es algo que se tiene que cuidar, a parte de que bajas el rendimiento, te puede dar algo.

Saludos

2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    a mi si me pasa igual por que tengo dermatitis y segun lo fuerte que tenga el sudor me afecta mas. lo mejor lo que dice el compañero ponte un ventilador para que haga el mismo efecto de la carretera y crema para despues NIVEA, creeme que he probado toda clase de cremas mandadas por dermatologos y esta es la mejor y mas barata.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

3. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez que conecto mi Bkool me hago la misma pregunta. Para que sirve el conector que parece una conexión 3,5 de auriculares que hay en el rodillo? Simplemente es por curiosidad, por que el USB sirve para actualizar y la otra para conectarlo a la luz.

4. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En una futura actualización de firm. se le añadirá la reproducción de mp3 XD

Es una entrada para conectar un cadenciómetro por cable, pero desconozco si está activada, o si se podrá utilizar en un futuro para algo más. Mejor no conectar nada mientras BKOOL le de alguna utilidad.

Saludos

5. titomaqui

titomaqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os sigo el post, y estoy casi convencido, pero me gustaria que me aclaraseis una cosa.
    en el video que han puesto de una etapa, si tu aceleras mas adelantas a los que van, o siempre vas donde este el de la grabacion.
    me esplico, vas acorde a tus pedaladas o vas como la grabacion este hecha.
    gracias.

6. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay dos modos, la imagen va según tu ritmo, se acelera o desacelera, o con la grabación en tiempo real, en la que ves el vídeo según ha sido grabado, independientemente de como sea tu ritmo.

Nunca vas a poder pasar al que tienes delante en la grabación, a no ser que en la grabación lo hayan pasado.

De todas formas esto habrá que verlo cuando se libere la actualización, pero por ahí van los tiros.

Saludos

7. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suponiendo que en el video no salga ningun otro ciclista no hay ningun problema, pero si cuando se grabo habia mas ciclistas, independientemente de lo que tu de les el video va a reproducir lo que ya esta grabado, si el que grabo no se escapo o no adelanto al que tenia delante, por mucho que te lo curres no lo vas a pasar, jejejejeje. Tambien tiene su parte buena, si tienes un mal dia no se te va a escapar la grupeta.
    Va a estar interesante esta opcion

8. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, hace algun dia lei por aqui que habia veces que cuando estabais realizando una sesion de repente se acababa sin haver terminado, ¿ como se soluciona eso, o es momentaneo? ayer me paso por primera vez, me faltaban 8 km para acabar la etapa y se acabo

9. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, a mi me pasaba y escribí a info@bkool.com y me mandaron este mensaje:

Hola Joan,

Gracias por tu mensaje. Te enviamos un link que permite descargar una versión revisada de la última actualización de BSim, soluciona los problemas de arranque del programa en algunos ordenadores y también los de finalización de etapas antes de tiempo. Desinstala completamente la versión actual (pinchando antes en el icono de BKOOL >> Salir) y descarga la versión revisada del siguiente link:

http://bkool.com.s3.amazonaws.com/fixedgame/bkoolsetup.exe

Instálalo en tu ordenador y comprueba si continuas con los problemas que nos has descrito. Escríbenos de vuelta y nos comentas si se han solucionado. Esperamos tu respuesta.

Nos vemos en BKOOL,

Equipo BKOOL.

Lo que pasa es que el link ya no funciona, si me pasas un correo te lo mando que me lo guardé en el pc por si pasaba esto.

Saludos.;)

10. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿puede ser que hubieses rebasado el tiempo del "fuera de control"?

11. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de instalar nada enviar correo a info@bkool.com

Pq igual instalas una versión anterior a la que tienes y es peor el remedio que la enfermedad.

Si solo te ha ocurrido una vez, pedría ser debido a la etapa en cuestión, igual no te vuelve a ocurrir.

12. molusquito

molusquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. Estoy pensando en comprarme el Bkool. pero tengo una duda. Quisisera prepararme para el año que viene hacer unas pocas cicloturistas y no sé si desde el Bkool te pueden ayudar a prepararte los entrenamiento. Muchas gracias

13. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    si. hay planes segun el objetivo que te plantees,pones el objetivo los dias disponibles para salir en la calle y hacer rodillo y el te hace el plan a salir

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición: 11 Ago 2011
  14. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí explico un poco como funcionan los planes http://www.bkoolers.com/2011/02/planes-de-entreno-en-bkool.html

15. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jordimasmi

jordimasmi globero In & Out

Me Gusta recibidos:
    0
  17. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,otro que se apunta al bkool,por razones de trabajo y familia no entreno lo que deberia.Saludos..

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    impresionante la actualizacion..........

19. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de instalarme la actualizacion del video real, a ver que tal funciona esta tarde la probare

20. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo el mundo le va la actualización?
    Yo creo nueva sesión y luego me voy a bsim y me dice que no hay ninguna sesión creada, que me vaya a la web y la cree.
    A alguien le pasa?

Compartir esta página