Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola a todos , me han dejado un bkool classic de los que tienen la conexion usb detras etc.. He querido actualizar lo del ant+ fce para poder usarlo en zwift y no me salta como para actualizar el firmware en la app de bkool. Hable con el soporte tecnico y me contestaron finalmente tras varias cosas que fui haciendo que que version tenia de formware en el rodillo y me dicen que se ve en la parte de la app donde puedes incluso mandar el informe a bkool pero... ahi no me sale la version del rodillo con lo que me contestan que debe estar la placa electronica mal y por eso no sale , ( deciros que el rodillo funciona perfectamente en el simulador).. y que me pasan un presupuesto de reparacion.... en fin... que no puedo actualizar firmware.....

Alguien sabe alguna solucion o podria orientarme un poco... gracias.

2. joblanlis

joblanlis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Buenas tardes.
    Tengo un Bkool Classic y no soy premiun ni entro por el simulador de Bkool hace tiempo. Uso el rodillo con Golden Cheetah e ICW. Mi pregunta es,¿se puede hacer un entrenamiento por pulsaciones ahora mismo con algún otro programa?
    Gracias de antemano.
    Saludos.

3. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer después de realizar una actividad no se me sincronizo con el strava, os ha pasado alguna vez?

4. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora me entero que o eres premiun o no puedes subir tus sesiones de entreno, menuda basura.

Última edición: 25 Abr 2018
  5. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola buenas

A ver una consulta con las sincronizaciones que ando hecho un lio, tengo sincronizado con Garmin y Strava, para que me suba las sesiones de bkool a Strava

Ahora estoy creando rutas propias y veo que me sube a Bkool todas las salidas que hago y es una locura el historial de rutas que hay

Como puedo hacer para que suban las rutas solo en un sentido, es decir de bkool a strava, de garmin o strava a bkool NO

Supongo que tengo que quitar una de las sincronizaciones pero no se cual sería

Gracias

6. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Los de garmin tienes que meterte en la app, en configuración , tienes que poner no compartir con nadie creo que era

7. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En la app de Garmin? Pero entonces tampoco me sincronizaría garmin con Strava y eso lo necesito como el respirar

• Útil Útil x 1
  8. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eres preniun?

9. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si, sino no me dejaba crear rutas

10. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    bueno yo soy un listo y un caradura como bkool que me mango 3 meses de premium que dijo que no caducaba si no lo usas y desapareció de igual modo.

asi que como soy un caradura yo tambien pues me he aprovechado y os digo que me hago mi cuenta de correo nueva que tardo 1 minuto mi bkool nuevo que tardo otro minuto y lo hago premium gratis 15 dias. y asi llevo ya unos cuantas de veces cuando realmente uso el rodillo es cuando hace malo.

y hace 2-3 años por el 2015/2016 o cosa asi deje el premium ahí y desaparecio antes incluso de poner lo de que caducaba si no entrabas en no se cuanto tiempo. al entrar una seman aque hacia muy mal tiempo ya no estaba, desde entonces soy un caradura. lo siento.

asi quien lo necesite para poco tiempo que lo haga se registra el email de tu parienta ea 15 dias despues otro ea otros 15 dias y asi voy tirando cuando me hace falta que realmente no es muchas veces lo hago.

11. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pero entonces pierdes los puntos, el nick, amigos, historial, etc no??

Para un uso muy puntual, pues vale, pero si quieres “jugar” con lo que te ofrece, tener ligas con amigos y tal, lo veo un poco engorroso

12. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    si quieres jugar de esa manera significa que lo usas mas, tu valoras si te vale o no evidentemente yo en bkool no tengo amigos y el historial tampoco me vale para nada porque me bajo el recorrido y lo paso al strava. el nick y los puntos no me importa ni los he usado nunca(los puntos).
    si haces ligas evidentemente necesitaras el premium durante mas tiempo no se cuanto dura una liga.

pero para calentarte las piernas picado con alguien y verlo delante y poder ver Videos de la ruta necesitas premium

13. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenos dias
    he comprado un bkool de segunda mano (de color blanco con las conexiones por la parte trasera) y con el usb ant+ no consigo enlazarlo ni con el portatil, ni con el pc ni con el IPAD.
    Alguien sabe como tengo que conectarlo porque solo lo he podido localizar mediante una tablet que me han dejado tipo android.
    con el resto nada
    alguna idea?

14. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas tardes, he comprado una tablet para usar con el bkool, la marca es brigton (yo no la conocía) tiene 2gb de ram , es quadcore y android 6.1 por lo que cumple con los requisitos mínimos de la app. El problema me surge porque me es imposible conectar el bkool y la banda del pulso a través de bluetooth, sabéis cómo puedo resolverlo?
    Gracias y saludos

15. jeje10

jeje10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    El bluetooth solo se puede emparejar con un dispositivo a la vez así que no podrás. Tal vez si la tablet y el pulsómetro tienen ant+ puedas hacer algo sino me parece que lo llevas ******

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

16. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos días....

llevo una temporada bastante buena en cuanto funcionamiento del rodillo, una vez depurados tooooooodos los problemas del principio, hasta me había confiado y todo, jeje

La cuestión es que ayer estaba haciendo una ruta y de repente se cerró la aplicación (con 40 de 45 kms que tenia la etapa) y se me quedo una cara de gi li po llas (lo pongo separado porque lo cambian a asteriscos :):):)) que no veas.... Ya sé que posiblemente fuese culpa de la tablet, pero Bkool podría meter una actualización que fuese guardando tu etapa cada "X" kms o tiempo y si pasase lo que me pasó a mi anoche, tener la posibilidad de poder recuperarla.... No creo que este pidiendo nada del otro mundo para ellos pero bueno, todo se verá.

¿En este foro hay alguien que pertenezca a BKool o únicamente somos usuarios?

Nada.... Sólo era una reflexión.....

Buenos días Bkooleros

17. Despe-R6

Despe-R6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Estás seguro? Yo uso el bkool con la tablet y tengo emparejado mediante Bluetooth el bkool, el pulsometro y el sensor de cadencia... y funciona a la perfección.

18. Despe-R6

Despe-R6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo primero es enlazar los dispositivos desde el menu Bluetooth de la tablet. Cuando ya los tengas enlazados, desde la aplicación de bkool, tienes que seleccionarlos clicando en el submenu que aparece arriba en la pagina principal, suele estar en rojo cuando no hay conexiones.

19. Despe-R6

Despe-R6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Me ha ocurrido varias veces usando el portátil, y da una rabia de la ***** el que no se salve absolutamente nada. La última ocasion fue a 30 segundos de finalizar un entrenamiento de mas de dos horas... no tengo palabras para describir el afecto que senti hacia los amigos de bkool.

20. jeje10

jeje10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues si tú lo tienes así evidentemente no estoy en lo cierto...

Echa un cable al compañero hombre!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Compartir esta página