Ya lo he hecho y nada. Les he escrito a los de Bkool. Si lo que mas me jode es no haber entrenado hoy!!
Fijate que cuando abras bsim te ponga "actualizando",a mi al principio no me mostraba los vídeos pero me salían las sesiones normales,a ver si el problema lo vas a tener en otro sitio. En el peor de los casos te haces una sesión sin conectar nada que también da resultado,tienes que abusar de desarrollo pero para salir del paso...
ayer hice mi primera sesion de video. en mi opinion se tiene que poner la camara mas baja sale demasiado cielo,tambien si tienes activado los paneles de informacion apenas ves video. habia que grabarlos como los que hacen en leve a la altura de la cabeza das mas realidad. por lo demas una maravilla. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Una pregunta. El envío del eauipo lo hacen por correos o por mensajero?. Es para que me lo manden a la dirección del curro.
Buenas me acabo de comprar el bkool y tengo un par de dudas la primera es si el tornillo que sujeta el bastidor y donde apoya la resistencia hay que apretarlo mucho o poco, lo he apretado y a ciertas velocidades vibra. La otra pregunta es si hay alguna solucion para que la rueda trasera quede lo mas centrada posible al rodillo de resistencia por que la tengo pegada a un lado. Gracias PD: Hasta hoy el servicio bkool perfecto, un 10. Todo las dudas que le escribo me lo responden enseguida. Lo recomiendo.
El otro día probé las dos opciones de vídeo (a tiempo fijo y distancia fija) y se hace más ameno. A ver si poco a poco nos van subiendo más vídeos como puertos, etc. y ya no tendremos que salir de casa para entrenar jejeje Imersol a ver si te puedes informar también de la nueva opción de crear sesiones por tiempo con intervalos. Sale la opción de la sesión por tramos de pendiente de tiempo fijo pero luego no sé si hay que editar el perfil o cómo se hacen estas nuevas sesiones. A ver qué nos depara bkool también para la Vuelta a España que alguna sorpresa tienen en la manga
Una pregunta Isidro, estoy pensando en comprarme una camara para grabar mis salidas, veo que la que lleva Bkool para grabar las rutas es una Contour , imagino que el modelo GPS. Estaba pensando cogerme la GoPro HD pero no se si para en futuras actualizaciones cuando se pueda subir nuestras rutas grabadas si es determinante que tenga GPS ya que mas o menos es la unica diferencia entre la GoPro y la Contour , tienes idea o mejor le pregunto a Bkool. Gracias!!
He estado mirando por encima lo de los intervalos, pero no lo acabo de coger, tendré que mirarlo con más tiempo. En principio parece que te crea los perfiles fijando una velocidad a la que deberías ir para que te dure x tiempo
BKOOL usa un contour gps como apuntas, el track gps es necesario para poder crear los perfiles. Desconozco si en un futuro se podrán mezclar datos de vídeo y datos de gps por separado. La idea de BKOOL es crear una cámara propia para poder crear esas sesiones, y en el caso que el coste sea ajustado, ponerla a disposición de quien la quiera adquirir, aunque sin cerrar las demás opciones de subida, ya que cuanto más material haya siempre será mejor para todos. Todo esto acaba de empezar y falta que se vaya definiendo todo. A corto plazo yo optaría por coger la contour con gps, si la diferencia de precio no se te va de presupuesto Saludos.
Hola a todos los Srs. Bkoolers de por aquí que veo que no son pocos, estoy barajando seriamente la posibilidad de adquirir el Bkool pero me echa un poco para atrás el precio y me gustaria que me comentarais si alguno de vosotros sabeis si es posible adquirirlo a un precio algo menor en algún otro canal de venta o si hay alguna forma de conseguir alguna oferta por parte de bkool. Muchas gracias a todos.
yo me lo pille por el pack de prueba, de 20 euros al mes tras un primer pago de 150 euros. 20 euros al mes ni te enteras
existe la posibilidad de un descuento asistiendo o solicitando una demo en tu club ciclista. si estas interesado me lo dices y te pongo en contacto con la persona que las organiza. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Muchas gracias Tejares, voy a estudiar la posibilidad comentandolo con los compis del club y te cuento. Yo de momento ya no he podido esperar mas y despues de unos dias trasteando en la web de Bkool me he echado la manta a la cabeza y he tirado palante con el invento, así que ya lo estoy esperando. Otra cosa, no encuentro por ningún lado como buscar "amigos" con algún tipo de buscador en bkool, tipo por ejemplo como en Facebook cuando buscas por localidad, por ejemplo, o gente por tu nivel, etc... Gracias nuevamente.