Hola compañeros mañana voy a buscar un bkool smart pro y ya me he descargado la aplicación en la tablet Samsung galaxy y para el móvil, hoy he empezado el mes de prueba premium, el caso es que me he puesto alguna ruta en modo espectador y tanto en 3d como en vista real va muy lento y no es fluida la imagen va a saltos, la conexión a Internet es buena, esto es normal? Tiene alguna solución?
Hola Tengo un bkool smart pro 2, se conecta bien con la aplicación bkool, pero no puedo conectarme a garmin edge 1000 o zwift. Creo que tengo la opción ANT + FE-C deshabilitada, ¿cómo puedo habilitarla? Tengo la última actualización del rollo. Gracias
Muy buenas, ¿hay alguna oferta como la del año pasado a 36 eur anual? Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
Buenas tardes, Alguien sabe como filtrar o concretar un poco las rutas a realizar en el buscador para que filtre un poco más orientado a la BTT? Hasta ahora solo he hecho sesiones de todo tipo con la de carretera pero no sé como filtrar para montaña
jajaajj, te pasa como a mi, que se acaba en breve, verdad? Yo también estoy pendiente a ver si sale alguna oferta. Estaré pendiente. Si a alguien le llega algo o nos llega algo lo ponemos por aquí.
Yo el año pasado a falta de 1 dia para que se me acabase la suscripción me di de baja con la intención de darme de alta en zwift y a los 10' tenía un mail de "leia" que me ofertaban el año entero al 50%
Lamento repetirme, pero necesito ayuda. bkool no responde a mis contactos. Muchas gracias. Enviado do meu Redmi 4A através do Tapatalk
prueba a hacer esto q indica bkool en su web El protocolo ANT+FE-C es un protocolo estándar de comunicación que permite que nuestros rodillos sean utilizados con otros simuladores del mercado. Los rodillos Bkool Smart Pro2 y Go pueden emitir en protocolo ANT+ FE-C. Sigue estos pasos para cambiar a protocolo ANT+ FE-C y poder usarlo con otros simuladores o dispositivos compatibles: Conecta el rodillo a la corriente, y la antena ANT+ al ordenador. Entra en Bkool Cycling > Configuración > Conectar mis dispositivos. Aparecerá un listado de dispositivos y entre ellos el rodillo. Haz click en el icono + en la parte derecha para seleccionarlo. Pulsa en Conectar. En la pantalla siguiente, verás el botón de cambio a protocolo ANT+ en blanco, pulsalo. Si el botón blanco no se muestra, el rodillo está ya emitiendo en protocolo ANT+ FE-C.
a ver si ha alguien le ha pasado. Últimamente en una sesión tras otra me pasa que cuando estoy rodando, al cabo de 15 o 30 minutos de comenzar, se corta la conexión con el rodillo. Si desconecto el USB ANT+ y lo vuelvo a conectar, me detacta al poco y sigue bien hasta la próxima desconexión que suele ser en poco minutos o incluso 2o. Es como si perdiese la conexión. Alguien sabe porque puede ser o si le ha pasado???
Gracias bkool ya me respondió. "Thanks for your message. Bkool Pro, Pro2 and Bkool Go trainers can broadcast in ANT+ FE-C protocol, and be used with any other compatible simulator or device. We will shortly release an update of our app Bkool Toolkit to get this change done. Please be patient until this update is published. See you at Bkool,"
Para que te salga el nombre de la actividad y los segmentos debes editar el nombre de la actividad en Strava, sale por defecto creo entrenamiento virtual. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Solo a mi se me para la imagen de video real sobretodo cuando vas rápido? Se queda la imagen congelada varios segundos,va fatal, a nadie le pasa? Es problema de cobertura?
¿Cómo conectar al rodillo BKool Smart Go un Garmin 1030? Llego a menú de ant+, conectar y pide unos números que no sé qué son.
No puedo conectarme al Edge 1000. Bkool me respondió esto: "Thanks for your message. Bkool Pro, Pro2 and Bkool Go trainers can broadcast in ANT+ FE-C protocol, and be used with any other compatible simulator or device. We will shortly release an update of our app Bkool Toolkit to get this change done. Please be patient until this update is published"
A mi me ocurre lo mismo y creo que efectivamente ese es el problema, la cobertura. En mi caso en la terraza, la wifi llega bien pero no a tope como probablemente requiere la app... (me conecto a través de ipad) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde marzo no he vuelto al rodillo (donde estè el exterior en mi opinión que se quite todo rodillo. Ya entonces no podía conectar. Un día de esta semana, preparando el tema rodillo para otoño (días cortos, tiempo...) y no perder tiempo cuando toque, se actualizó el programa de escritorio. Diferente diseño gráfico, pero lo mismo, no se conecta. Es la última actualización. ¿Se refieren a esa o a otra?
Tengo claro que los planes no son para mi llevo 14000kms pero si me gustan los workout para trabajar en exterior para mi el rodillo no vale Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk