Buenos dias bikers, os hago una pregunta y me quedo por aqui, antes de todo sé que debo leerme el post pero son 779 paginas...dadme tiempo..., tengo un rodillo prehistorico y quiero pillar un bkool smart pro II casi nuevo que me venden, mi duda es que tengo poco internet en casa, adsl y a veces mis niñas usan las tablets y se ralentiza muucho; Funciona sin internet o con poca señal? no sé si se pueden descargar algunas rutas o plan de entrenamiento y usarlo sin internet en caso de que no tenga bastante señal. Lo que pretendo es amenizar las horas de rodillo (entre semana no puedo salir por trabajo y solo puedo rodillo) , ahora uso un rodillo y me pongo series en el pc para que no sea tan monotono pero quiero intentar mejorar un poco... Gracias de antemano.
Internet lo necesitas para descargar la ruta y ver las progresiones de los oponentes, en el caso de que tengas una cuenta premium. Sin la cuenta premium y sin ver videos, o para hacer workouts,no es tanto el problema de un internet lento. Una vez descargada puedes funcionar offline, como a veces ocurre al perder conexión, pero si ya está descargada el rodillo reproducirá la ruta hasta el final... Con la app rouvy, en lugar de la de bkool, puedes descargar el vídeo para reproducirlo cuando quieras y así no te consumirá tantos datos en ese momento y no se ralentizará el vídeo... Si dispones de un garmin, o un dispositivo que te permita controlar el rodillo, también puedes conectarlo al rodillo sin necesidad de mas aparatos y el propio gramin o similar, controlará el rodillo para desarrollar la ruta o el workout. Una opción interesante, la que yo uso, ya que hago rodillo en el sótano, es usar la conexión a internet del móvil para poder usar el rodillo. Di lo usas mucho con vídeos, puedes quedarte sin datos, pero para workouts o visión 2D o 3D puedes darle bastante cala sin problema. A propósito de esto, como te comentaba la app de rouvy al poder descargarte los vídeos en casa y poder hacerlos después, no tienes ese consumo de datos cuando te sean necesarios. Si necesitaras tener datos de todos modos para poder iniciar la sesión y saber dónde están tus contrincantes o compañeros de ruta y después subirla a la web. Con otras app como ICW, una vez descargadas en el teléfono ni siquiera necesitas conexión web para usarlo. En definitiva, preocúpate que la conexión ant+ del dispositivo con el que uses el rodillo, sea buena, en cuanto a los datos de Internet, si no tienes una conexión rápida, siempre hay opciones para poder usar el rodillo sin problema Perdona por el tochazo, espero haberte ayudado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola, sabéis si aun envían ofertas de suscripción para un año o algo parecido? Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Desde ahí puedes buscar la ruta para luego hacerla en el rodillo a través del simulador. No obstante ahora ya tienes buscador en el simulador también, por lo que ese paso puedes obviarlo. Puedes usar la web para programarte la semana y eso o para mantenerlas buscadas cuando ya entres al simulador Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si pero sin ser premium no me deja descargar ninguna ruta. Me sale la opción de programar pero no hace nada más. Como puedo descargar una ruta de las que hay. Y luego conectar el rodillo y hacerla. No quiero nada del otro mundo, solo pude rodar más o menos 30-40 kms y hacer algo con pendiente etc.... Es posible!! Decir que el bkool que tengo es el clasic de los primeros son bluetooth, solo ant+. Gracias Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pasa del simulador de bkool, descárgate una ruta del wikiloc al garmin y lo conectas con el rodillo, más sencillo y sin líos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero se puede hacer eso.... El Garmin es un 520…? Y como detecta la pendiente y se pone solo la dureza etc Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Otro problema es que uso un iMac Intel Core 2 Duo y 4gb de RAM. Pues bien se queda en el simulador cargando el círculo y la música pero no puedo echar de ninguna manera. Supuestamente tengo los mínimos para que cargue el simulador pero nada, no hay manera. Se queda en esa pantalla con la música y no puedo entrar para nada Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si en Entrenaniento menu Garmin te sale rodillo Ant+ podrás. Una vez enlazado y al entrar en Entrenamiento/rodillo Ant + te da varias opciones, una de ellas es elegir un trayecto o actividad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok y te sube luego al Strava la ruta? Muchas gracias compañero Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Hola todos, he abierto una sesión en bkool, mi rodillo es un Tacx normal, pero le emparejo los potenciometros (favero assioma duo) por ant+, el problema es primero: en ocasiones que quiero empezar una ruta, me dice que deje de pedalear para comenzar, pero aun sin pedalear sigue la cuenta atras y no me deja comenzar, marcandome unos valores de potencia y velocidad en la pantalla inexistentes realmente, y mi otro problema es que reconoce los potenciometros (assioma duo) pero no me da datos de cadencia. A ver si alguien me puede ayudar y decirme que he hecho mal, o como solucionar el problema.
Si, te la sube pero no te marcará la altitud aunque la sufrirás en el rodillo. Siempre que Strava lo tengas conectado al Garmin Connect claro. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En bkool hay carreras como en zwift? Estuve buscando por los menús pero no encuentro. Solo encuentro rutas que la gente ya ha iniciado antes que yo y otros que inician mas tarde.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes explicar como lo haces, soy novato total, tengo un 810 y me interesa, ¿lo haces desde el mismo garmin? o ¿donde encuentras ese menu Entrenamiento?
Creo que los 510 y 810 no pueden. Yo lo he hecho en 530 y 1000. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si las hay. Al estar registrado te van avisando de diversas carreras y torneos con los horarios de inicio y los dias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk