El año pasado yo apliqué varios descuentos seguidos e iban incrementado la fecha de finalización de suscripción, no sé si seguirá siendo así.
En este caso, lo que me dice es que pierdo los días, lo que no me queda claro es si mañana caduca pero puedo hacer uso hasta las 23:59 o caduca a las 00:00, no lo dejan claro.
Acabo de hablar con biciescapa, dicen que ha sido un error de bkool al comunicar la oferta, pero que a los que han comprado el rodillo cuando en la web ponía que eran 12 meses gratis se lo respetará, estoy a la espera de que me envíen el código nuevo con los 12 meses gratis. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Algo así me esperaba, pues los de mammoth cambiaron pronto la web. Yo tengo la captura guardada, ahora a esperar noticias. Gracias compi Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Conseguiste solucionarlo?? A mi me pasa igual, se sincroniza con strava pero no con connect, he tenido que pasarlo manualmente. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Estoy hasta las narices del puñetero software de bkool. 2 veces he intentado hacer un workout esta tarde y 2 veces se ha cerrado la sesión a la mitad. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tengo el codigo de un año gratis, pero tengo el mes de prueba gratis hasta el día 21, alguien sabe si se acumula?? O perdería todos los dias que me quedan del mes gratis?? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Suertudo.....yo no tengo más noticias. Me voy tirar de cabeza a zwift. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hoy volví a llamar a la tienda y ya me lo mandaron, a mi también me llama zwift, pero voy a aprovechar la promoción de bkool a ver si mi acostumbro, llama a la tienda, en estos casos hay que ser pesao! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
ya estoy enganchado a Zwift...primer dia, primera petada¡¡¡¡ Realmente impresionado de como van estos rodillos modernos, una gozada.
Jajajaja zwift es mas visual que Bkool, bkoolme da la sensación como si le faltasen muchas cosas, no sé... O será que aún no estoy acostumbrado a estas cosas, es mi primer rodillo interactivo, me he pegao 6 años con un elite de lo más básico (y contento)... Zwift también se sube a garmin y strava automáticamente??? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
tambien, tambien. Este tiene mucha informacion, al principio agobia un poco, me parece como caotico. Pero mola mucho, a todo se acostumbra uno. Prueba los 7 dias gratis y me cuentas jijijijij
Pues mañana lo pruebo! Además los de Bkool me estan decepcionando un poco, les mandé un mensaje hace una semana por Facebook (para duda sobre sus rodillos) y pasaron de mi, esta mañana les escribí otro para comentarles lo de la suscripción junto con el mes de prueba y lo mismo, además también les escribí a través del formulario de su web con el mismo resultado... Parece que la atención al cliente son los padres... Entre esto y el tema de que no sincroniza con garmin, apenas lo he usado y ya me estan cansando!. Eso sí, el rodillo es una p.. Pasada! Las cosas como son. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Un colega me ha pasado un código Premium por 3meses, si alguien está interesado que me mande privado. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk