Si tengo ciclocomputador... Pero como si no tuviera... Lo más chusco del mercado, el polar v650 que no vale para nada... Si sirviera para eso tendría la papeleta resuelta. ¿Hay alguna aplicación? No se si goldencheetah solo es para analizar o para gestionar el workout
Si tu movil o tablet es compatible con ant+. Tienes icw indoor. La versión pro, es de pago, Sun 4 duros, pero la licencia es para siempre. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Alguien sabe porque no puedo programar ninguna sesión, ni workout, tengo la versión free con el bkool classic. Le he dado mil vueltas y no veo como. Sabeis si el Bkool Classic tiene bluetooth?
No tiene bluetooth el clásic.... Yo estoy como tú. Intenta cargar una ruta o un workout al Garmin si tienes y desde ahí lo sigues. A ver si puedes hacerlo así Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Esa es la idea, pero tengo el Garmin en otra bici en otra localidad y hasta de aquí dos semanas no lo recupero... Y como la web de Bkool no me deja progamar nada.
OK perfecto, no lo sabia. Solo puedo hacer lo que hay abierto en el simulador, entonces. No puedo crearme un workoout?
Correcto... Han capado lo máximo posible para obligarnos a pagar. Es lo que hay Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Me quedan 4 meses de Premium pero desde la actualización ya no lo uso. Es lamentable, la conexión mucho peor, el simulador fatal. He vuelto a ICW y fenomenal....si que noto que a potencias bajas o medias cuesta algo más, pero algo razonable y probablemente más realista. Si dejan de vender rodillos para centrarse en el simulador, y funciona así, mal camino llevan... Mi apuesta que en menos de año y medio cierran.... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Y a mi que me sigue funcionando perfecto este simulador, desde hace ya más de un año, con dos rodillos diferentes (bkool y wahoo). Lo tengo conectado por ant+ y al principio lo tenía no muy cerca el rodillo del pc, aun así me. Iba bien. Después, le compré un extensor y ahora lo tengo el pincho, a un palmo del rodillo. Ni una desconecsion, ni nada raro con la resistencia, ni watios... Nada. Me sorprende leer que a todo el mundo me funcione tal mal, la verdad.
Hola buenas he actualizado el bkool a la versión 3.25 y la velocidad que me da ahora es de 120 kilómetros hora y los vatios más de 6000 alguien tiene el mismo problema me podríais decir cómo solucionarlo gracias
Estoy como tú, antes con ant+ y ahora con BT, y sin problemas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo llevare 4 años y tambien sin problemas, en la penultima actualizacion si que tuve alguno pero fue la gran chapuza que hicieron, pero una vez corregido todo perfecto. Un saludo
Hola. Habéis podido instalar la aplicación de bkool fitness en el pc? Porque yo no lo consigo de ninguna manera, en la tableta y el móvil si que puedo pero en el pc no
¿Alguien sabe si la aplicación de tacx training sólo admite rodillos tacx? He estado leyendo que puedes crear tus propios workouts pero al instalarla y registrarme no logro detectar el rodillo. ¿Alguna experiencia?
Debido a los fallos de la sultimss actualizaciones he dejado de usar la plataforma bkool, mes pasado a rouvy. Una pena, después de 5 años con bkool. Esperaré unos meses para ver si mejoran y sacan una versión estable. Si es así volveré a bkool sino sigo en Rouvy. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues yo llevo desde finales del 2011 con ellos. He pasado por tres rodillos suyos y quitando problemas puntuales (todo software solo un problema de vibración con el pro 1 el negro) estoy bastante contento, y todos ellos usados durante todo el año y muchas horas. No les puedo pedir más. Es verdad que cada vez que actualizan algún fallo hay, pero lo solucionan. A ver , yo pago 4,99 al mes desde hace bastantes años y por ese precio no veo nada mejor. Y he probado todas las plataformas, pero a mí personalmente no me aportan mucho más teniendo en cuenta el precio de las demás. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
¿Sabes si hay algún plan gratuito, aunque no se pueda ver vídeos y hacer rutas en equipo, simplemente hacer workout?