La única opción que tienes para conectar por Bluetooth un Bkool o Zycle como controlable en Zwift en IPhone, IPad u Ordenador es comprar este cacharro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas tardes, si el Bkool Classic no emite protocolo ANT+ FE-C tampoco sirve el anterior cacharro, ya lo he intentado para conectarme a un Ipad Air 3 y nada, y los de Bkool tampoco contestan para dar solución por si se pudiera actualizar los rodillos Bkool Classic a día de hoy para que no solo emitan ANT+ sino que también haya un firmware que emita ANT+ FE-C, un saludo!!
Alguien sabe decirme que tengo que hacer para participar en esta liga, que no la encuentro en su buscador ,ni tampoco las rutas las encuentro Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk
Entras en el simulador, y en la primera línea, te salen las etapas de las ligas, con el ratón pulsado arrastras a la izquierda y verás ahora la paris-niza, click y si funciona a pedalear. Ayer por la tarde no me dejaba entrar
buenos dias. Con la suscripcion del primer mes gratuito se puede hacer con bkool alguna sesión de puertos. Alguien me podría decir donde se eligen? Hace años q no me enchufaba a la plataforma y he trasteado pero no he visto Gracias por todo Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas tardes, tengo un rodillo de rulos y me gustaria probar el zwift o bkool, me gustaria saber si montando un sensor de cadencia y velocidad o potenciometro podria ser utilizado e iria bien en la aplicacion. Un saludo
conoceis algun hilo-video-analisis sobre las difecencias de medicion que pueden existir entre la medicion de un garmin+sensores(velocidad+cadencia) y la medicion que puede dar un simulador(zwift-bkool)+rodillo interactivo (sea de transmision directa o de apoyo a la rueda)
Ya lo han puesto claro los de Bkool en la web de soporte, no van a actualizar los Classic para poder utilizar ANT+FE-C...se ve que estos días han tenido muchos mails con la consulta , con lo simple que debe de ser y en fin...qué rabia, por ejemplo yo solo lo puedo utilizar con su plataforma y con el pc que tengo la vista 3D ya funciona a trompicones, y tampoco puedo utilizarlo con el Ipad Air 3 ya que el rodillo no emite el protocolo ANT+FE-C para poderlo conectar por el cacharro que pusieron mensajes más atrás, a jod..se toca, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habla con Zycle. Es el fabricante de los antiguos rodillos de bkool, a ver si ellos por un casual, pueden syudarte Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí lo intentaré! Gracias! De todos modos siempre quedará la opción de utilizarlo como rodillo normal y conectarse con sensores perdiendo claro está la gracia de tener un rodillo smart...en fin, buenas noches! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo utilizo asi, con la aplicación bkool mobile ya que la otra aplicacion al no ser premium se corta una barbaridad y se hace un coñazo.
Mañana queremos planificar una ruta conjunta en bkool, llevo un rato buscando información y no lo tengo del todo claro, no me importa que entre más gente que no sea de mi club a la sesión, pero me gustaría que todos podamos empezar a la vez sin problema. ¿alguien me podría sacar de dudas? Gracias
Buenas noches. Esta mañana he estrenado el rodillo direto con el bkool y su mes de prueba. Estoy leyendo este post para ponerme al día con el programa pero me surgen didas: Para empezar una carrera en sesión como se hace ( en Zwift he visto que hay horas que empiezan los eventos?) Aquí también hay esa posibilidad?? Esta mañana me he metido en una pero estaba empezada y no veo donde ponen las horas de inicio de las sesiones
Con un potenciometro mejor en Zwift y pulsometro y puedes entretenerte. En Bkool no he probado solo con potenciometro Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo también busco eso, porque a través de la app veo eventos que estan empezados. No encuentro ningun listado o calendario previo. Aparte, en el ordenador los eventos no me aparecen, solo sesiones de entreno y rutas ya marcadas pero no eventos con otros ciclistas...