Ese retraso depende de tu conexión de internet, peroo vamos, que he probado varias plataformas y todas tienen cierto retraso desde que comienzas a esprintar hasta que el muñeco empieza a moverse más deprisa. Si tuvieses problemas con el pincho se te desconectaria el rodillo o tardaría más en cambiar de dureza según cambia la pendiente, y ojo con esto, que bkool tiene en cuenta las inercias y puede que comiences a subir y todavía te cueste poco hasta que se endurece a lo que debe. Yo tenía un cable alargador por ahí de un metro y no moto diferencias de. Usarlo a no hacerlo, pero por si acaso, lo tengo puesto... Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Gracias, pues buscando en el cajón de los cables ,encontré uno de un metro también, probare con el cable y sin cable , si no se nota nada pues lo dejo sin cable He visto cables un poco mejores que soportan usb 3.0, con uno de esos alomejor va mejor
Desde principio de mes ya no soy premium en bkool y hoy he hecho una sesion corta y no la ha subido a strava, sabeis el motivo? gracias
Sabéis si hay alguna manera de recuperar una sesión que no se ha llegado a grabar?? El otro día se me bloqueo el portátil cuando ya había finalizado hasta el enfriamiento, justo donde sale lo de valorar la sesión. Tuve que reiniciar y resulta que no veo ninguna forma de recuperar una sesión que había realizado totalmente... Me parece increíble que una hora de esfuerzo se esfume de esa manera, no creo que sea tan difícil que la sesión quede guardada en el disco duro o en el servidor de la empresa hasta que se confirme o deniegue la grabación de la misma. De echo, no entiendo porque tiene que preguntar y no quedarse grabado por defecto...
Hola acabo de adquirir un bkool smart pro de primera generación (negro) y tengo problemas para conectarlo mediante bluetooth al móvil Android y con el móvil de mi amigo tampoco consigo detectarlo.... en la antena ant + si he conseguido conectarlo al pc pero al conectarlo con el bluetooth de pc me aparece como conexión perdida... alguien mas le ha surgido un problema similar y como lo ha solucionado? Gracias
Por cierto,alguien sabe que diferencias hay entre un rodillo zcycle pro y un bkool smart 1,me refiero a tema simulación experiencia más bién,gracias.
Con una Bkool Smartbike no me funciona desde la última actualización la aplicación Bkool Cycling en el iPad (antes iba bastante bien). Al iniciar una ruta se cierra justo cuando va a empezar la cuenta atrás. Lo mas raro es que si que me deja usar el velódromo y la otra aplicación de fitness... Ya he escrito al soporte técnico, pero de momento sin noticia de ellos.
Ayer leí en un grupo de Facebook que el servicio técnico estaba al tanto de los problemas con ios y que estaban trabajando para solucionarlo.
Si, me escribieron por la tarde para decirme que estaban buscando cuál era el fallo que hace que se cierre la aplicación. Por las molestias están dando un mes de suscripción premium gratis.
La oferta me atrae mucho pero dejé Bkool hace un año por sus múltiples problemas.¿Sigue igual o a mejorado? ¿Los que sois premiun estáis contentos? Ahora estoy en zwift y muy bien pero es más caro.