Hola. Ese mando era para grabar rutas en exterior para luego recrearlas en Bkool. Comprueba si lo puedes actualizar. Necesitarás un cable de impresora antiguo.
Ahhh ok, entiendo. Creo que voy a pasar de el. Con lo que ya hay por la aplicación me sobra, jejebe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hola. Alguien recomienda workouts para empezar después de un periodo largo se parón? No sé si hay algún usuario o palabra clave para buscar. Es para seguir un plan de entrenamiento. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Tengo un Smart Pro 2 y ahora me he pillado una bici de carretera con freno de disco. Alguno ha probado un adaptador eje pasante que no sea el de Bkool? Es que no dispongo de él y el de ellos es un poco caro. Gracias Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
buenas! os lo creais o no, limpiando he tirado la fuente de alimentación del rodillo zycle smart z pro, y antes de comprar una nueva, como tengo varias por aqui quería probar. si podeís decirme voltaje de salida y polaridad, que esta en la etiqueta de la fuente os lo agradezco. Gracias.
Ahora no tengo fotos, pero aqui te pone el voltaje: https://www.deporvillage.com/fuente...qPfWLPcbFFzLPn1Vqi3WHTLkbSU1v7mhoCD4wQAvD_BwE
Nuevo grupo de eventos en telegram para Zwift , hay un oferton para la suscripcion mensual. https://t.me/TeamZwiftHispano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Similar en cuanto que te permite hacer ciclismo virtual con el rodillo, competir contra otros, pero la aplicación es muy diferente. La utiliza mucha más gente, eso si. Yo probé un día y la estética es más de videojuego que de ciclismo real, como Bkool y Rouvy, pero al haber más gente es más fácil encontrar carreras o eventos para picarse con alguien. Desde luego por 3 €/mes es para mirarlo seriamente, aunque me da que será algo pirata, parecido a los que te ofrecen suscripciones a plataformas de TV.
muchas gracias, me quedaba la duda de la polaridad, que ya veo que es positivo al centro. Hay que tener cuidado con eso que fundes el cacharro. Tema resuelto, me sirve una de las fuentes que tengo por aquí, por suerte el conector es estandar.
Como explica el compañero, es otra plataforma mas enfocada a videojuego , tiene mucha gente y hay muchos eventos , salidas en grupo , carreras… hay grupos de españa con Zesp , Petaz y ahora este que puse que hacen evento todos los dias . En cuanto a la suscripcion no se como lo hace , el primer mes es gratis asi que se pierde poco por probar, puedes usar tu cuenta o crear una nueva lo cual tampoco veo ningun problema , yo no tengo nada que ver , lo puse por que igual le puede interesar a mas gente . Yo lo he sacado a ver que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Tengo un rodillo bkool clasic de los primeros y me va muy duro cuando se conecta a la aplicación por medio del ant+ Yo creo que se ha descalibrado o algo así,se podría calibrar de alguna manera? Gracias