Polar wind no lo detecta BKOOL. Polar sin wind, con dificultades, ANT+ sin problemas Cual era el motivo por el que no te iba el BSim?
Hola , estoy interesado en acoplarme al Bkool para la temporada invernal, pero tengo unas dudas, con la bici uso el garmin 705 y mi pregunta va enfocada a eso, se podria emparejar el sensor de velocidad y cadencia al igual que el pulsometro al sistema bkool ??? Las sesiones de entrenamiento que tengo guardadas en el GPS, formato tcx, se pueden reproducir con el bkool ??? Un saludo...
He emparejado el 800 con el sensor de cadencia del bkool. Y el pulsometro. Todo ok Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Los tcx, tras pasarlos a gpx los puedes reproducir, aunque siempre es mejor pasarles un filtrado primero http://www.bkoolers.com/2011/02/reducir-numero-puntos-de-un-track.html
Ya he obtenido respuesta por parte de Bkool y cierto que la pegatina lo ponen en todos como modo de contro de calidad de que el equipo esta bien. Esta ha sido la contestacion: "Sentimos que te hayas encontrado este caso, no es ni será nunca nuestro modo de proceder y trataremos de encontrar la causa y el responsable del control de esa unidad. Te ofrecemos a su vez reemplazarte el dispositivo por uno nuevo, el cual te enviaremos a tu domicilio tan pronto como nos des tu aprobación." Seguramente ha sido un despiste y un caso aislado. Mas una vez estoy impresionado con la rapida respuesta por parte de la empresa. :clap:clap:clap:clap:clap
Me referia usar el sensor de cadencia del 705 con el bkool, no el sensor de cadencia del bkool en el 705 ??? Porque si ya tengo sensor de cadencia y pulsometro con el 705 si se puede aprovechar para el bkool o hay que cojer exclusive el de ellos...
Entoonces no deberia haber problema ya que el Edge utiliza la tecnologia inalámbrica ANT+Sport para emparejarse con los accesorios como el monitor cardiaco o el sensor de cadencia GSC 10... Gracias.
Pues se me quedaba el icono escondido en la barra de herramientas abajo en la derecha. La verdad es que estrenaba portatil con windous7, y me hice un lio. Ahora ya esta, haber si soluciono el tema del pulsometro. ¿El Polar wearlink code sirve? y si no cual puedo comprar asi sencillo?, solo para bkool (sesiones indoor).
esa misma cinta de pulsometro tengo yo, si que la reconoce, pero el Bconnect tiene que estar muy cerca y la verdad oscilan mucho las mediciones, es una pena pues yo estoy pensando en pillar una +ANT pero claro cuando hago sesiones outdoor no vas a llevar 2 cintas.
De comprarte alguna esta http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-digital-ant-id_8189560.html 30€, y te olvidas de historias ---------- Mensaje añadido a las 09:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:30 ---------- Puedes importar datos de Polar a BKOOL, solo le veo sentido si no tienes gps en el polar, ya que de momento no se pueden "fusionar sesiones"
el polar es el cs200 y no tiene GPS, pero claro me gusta ir viendo mi ritmo cardiaco, que no tiene nada que ver con el que graba el Bconnect, pues como digo oscila mucho y lo tengo que levar casi pegado al pecho para que lo detecte.
Sí es algo que fastidia bastante con Polar. Yo optaría por tener en BKOOL las sesiones sin pulso, y almacenar los datos de pulso en tu Polar. Es un poco rollo, pero ahora no hay otra forma.
Es un pequeño fallo el tema de la compatibilidad. Otro tema que veo es el de importar sesiones; en mi caso tengo el polar cs400, la extensión de los archivos es HRM, y me encuentro que no puedo importar sesiones a bkool ya que solo admite HRM2. Entiendo que no debe ser muy dificil implementar una solución para poder importar sesiones en formato HRM2 no? el cs400 por lo tanto no lo detecta el bkool para sesiones de trabajo no?...según comentaís. Jooooooder , me hecha para atrás. Es que tienes que pillar pulsometro nuevo ?.-.......no mola. M i polar cs400 en no WIND.,....por lo que es posible que lo detecte?- Es que para mi es fundamental.
El formato es HRM, el 2 anota la versión de esos datos tan solo. "Detecta" Polar siempre que no sea WIND. Lo de las comillas es pq tiene que estar muy cerca. Pulsómetro para sesiones en indoor, no lo necesitas, si banda, tienes los datos en pantalla. Para outdoor si quieres ver los datos al momento,te hará falta si o si, pq el BConnect no tiene pantalla. De todas formas la aplicación para el móvil está al caer, y muchas de estas cosas se resolverán
Yo al principio usaba un cs200, la única manera de conseguir que funcionase el pulsómetro era envolviendo bien el bconnect en papel transparente de cocina, para protegerlo del sudor, y engancharmelo al pecho con la propia banda del sensor del pulsómetro. No es lo ideal pero al menos funciona. Pero por €30 eurillos no sé si compensa andarse con estas movidas...
Es verdad , disculpar , confirmo que si se pueden importar sesiones del polar cs400, con extension HRM. Cosa que en la página de bkool deberías de cambiar , ya que pone especificamente que solo admite HRM2, y te da los modelos de polar que admite .....y el cs400 no lo pone. Entiendo que podeis incluir el Cs400, como modelo al que se le permite importar sesiones. saludos,.
Bueno hay una cosa muy interesante. Importo mis sesiones de polar con el cs400, y puedo generar una sesion en base a los datos que aporta el polar. Me viene estupendamente , ya que en este primer mes hago una ruta muy determinada de perfil llano. Vale lo voy a pillar y que sea lo que dios quiera. La cinta del pecho que utilizo con el polar cs400 no vale del todo, es decir, tengo que tener el cacharrin muy pegado. apra qeu me detecte de forma correcta las pulsaciones decirme donde compro uan cinta del pecho que valga, en el dectahlon habeis dicho?......para el bkool exclusivamente . Gracias. Pd: joooder al final lo comprare.