Como dice Imersol, "de comprarte alguna, esta http://www.decathlon.es/cinturon-car...d_8189560.html 30€, y te olvidas de historias" No te vas a arrepentir. El Bkool es una maravilla de invento...
ya lo he comprado......seguro que lo es ...pero 400 pavos......que tengo que akokinar. Ahora a sacarle partido. Todavia se puede salir con la bici.....pero vendrán dias muy duros. El tema es que yo salgo de currar a las 19.30.................he empezado una nueva planificación, y de momento la cumplo , pero con este frio ....se que hay que tener rodillo, o bici de spinning en gimnasio....el año pasado estuve en la bici de spinning........este año quiero probar el bkool. Com tengo mis datos de salidas en el polar de otras planificaciones , y las rutas que hago , lo bueno que se pueden importar y simular dichas rutas. Con eso me valdria......para hacer la adaptación que quiero conseguir. Bueno que lo he comprado, al fin y al cabo, otro más que ha caído. ....jeejjej. Saludos.+
al final has caído jejeje unete a este grupo, http://www.bkool.com/group/show/7368 Más info http://www.foromtb.com/showthread.p...ca-tus-pedaladas-quot&p=13617693#post13617693
Espera ...cuando me llegue....y ahga unas pruebas ya me uno. Tengo la planificación muy estructurada...........me preparo para pruebas de copa del mundo para el año que viene.....jojojojjojojojojoo. Un saludete.......bkoolers
Yo uso un polar cs400 y sin problemas, la cinta me la detecta bien. Meto el bconnect en una bolsa zipp transparente y me lo meto al bolsillo del maillot y tengo las pulsaciones tanto en indoor como en outdoor. Alguna vez pierde momentáneamente la señal pero muy de vez en cuando.
Buenas, tengo una duda y es que alguna vez cuando hago multiplayer las zonas(colores) que aparecen en potencia y pulsaciones desaparecen, ¿es algo normal?. Gracias.
Alguien sabe por que no publica las sesiones en el faebook ,este verano cuando prove el bkool si lo hacia . Un saludo
Hola bikers, esta tarde he hecho una sesion de media montaña y en las bajadas me marcaba una velocidad de 76km/h ( vaya maquina estoy hecho no?) ¿a que es debido? ¿ hay algo mal ?
En las multiplayers se adoptaban las zonas de quien las creaba, es algo que va a cambiar en la nueva versión de BSim, pq no era lógico, y puede que ya estén haciendo pruebas
¿que peso te tienes puesto? Recordar que esto es un simulador, tiene un monton de calculos segun tu peso (el que le has puesto en tu perfil), pendiente, el viento (si si, en los terrenos tambien se puede indicar viento) etc.... y 76 por hora en bajada con una bici de carretera no es nada raro. Yo en principio no veo nada mal
En la configuración de BKOOL desvincula y vuelve a vincular tu cuenta de Facebook. Funcionar funciona, pq a mi me las está publicando
Como te comenta yeyo, es posible, ten en cuenta que en las bajadas se conecta la velocidad virtual, la que en la realidad llevarías, aunque está un pelín exagerada
Buenas, Ahora que llega el mal tiempo es hora de desempolvar el BKOOL y empezar a darle utilidad de nuevo (yo soy de los que se puede permitir pasar 4 horas por ahí con la bici cuando hace sol), y al mismo tiempo, estar un poco al loro del foro (pasar por aquí). El caso es que al conectarlo he visto todas las actualizaciones nuevas y tengo bastantes dudas. - Los videos se supone que se cargan bien? cuál es la diferencia de lo de ir a velocidad del video y a velocidad real? - Una cosa relacionada con las etapas de toboganes. ¿Cómo se hace lo de las subidas por intervalo de tiempos? no veo como fijar los intervalos, y además en esa opción no se permite la edición del perfil ni de contrincantes ni nada!! - Sigo sin poder crear nuevos perfiles de etapa. Alguien puede? Hay otras cosas que veo que siguen igual y me gustaría que las incluyesen en el programa, ya que considero que no deben ser difíciles de hacer (bajo mi punto de vista). Como Isidro siempre dice que los desarrolladores leen pues ahí van: - Se debe poder pausar la sesión. - Si haces una sesión por tiempo y se te acaba la etapa antes de tiempo, debería ir a la "vuelta a la calma" directamente. - Estaría bien poder salir y volver a la sesión, o bien que dejase emparejar dispositivos una vez empezada la sesión (se me ocurre que pulsando con el ratón encima de los marcadores de ppm, W, etc). Hay veces que no se han emparejado bien y una vez empezada la sesión nos tendríamos que salir. - Gestión de sesiones dentro de BSIM. No hablo de crearlas, pero si ya están creadas que se puedan repetir. Si hay algún problema y sólo tenemos una sesión programada, si salimos de ella la "quemamos" y habría que volver a BKOOL a crearla. Y de momento ya es, jejeje. Alguien me podía recordar la dirección para mandar estas propuestas a los desarrolladores?
La dirección bkool@bkool.com ,aunque lo que comentas esta todo reportado anteriormente, así se lo recuerdas La velocidad del vídeo es que va pasando conforme se ha grabado sin importar tu velocidad, y lo contrario con la otra opción avanza conforme tu velocidad, si paras para si aceleras acelera, etc. Los perfiles nuevos se crean, lo que la mayoría de veces es muy similar visualmente a los que ya había Lo de fijar intervalos por tiempo de momento no se puede, la opción que indican es algo raro, hablo un poco de ello aquí, si no me equivoco, http://www.bkoolers.com/2011/10/como-crear-sesiones-en-bkool-1-parte.html Si te pegas un vistazo a las ultimas entradas del blog resolverás muchas de tus dudas
Realmente merece la pena si tantos problemas hay por todos lados ó por el contrario se puede utilizar decentemente sin haberte arrepentido de haberlo comprado. Es que solo se postean problemas y problemas. Hablo desde la más absoluta ignorancia porque ni siquiera he podido verlo. Saludos.
Cuando algo va bien no sueles escribir, salvo contadas ocasiones. Se puede usar para entrenar, aunque se requiere un "aprendizaje" previo para ver las diferentes opciones y hacerse al funcionamiento. Tiene sus cosas, como cualquier producto tecnológico, y tiene que mejorar en algunas cosas, pero creo que la gente está contenta con el resultado.
venga va, yo tmb opino. Pero si me va bien, q pregunto? como dice imersol normalmente posteamos cuando tenemos alguna duda o problema. De momento no tengo problemas, que quede reflejado
Como te han dicho, la gente solo postea problemas. Y normalmente vienen dados por instalaciones Windows dañadas, obsoletas, equipos antiguos, muy "cacharreados" (juegos, drivers, mas drivers encima, otros drivers de joysticks monitorizando los puertos, mas parches, parches al DirectX, desinstalaciones a medias, etc). Normalmente es instalar y comenzarlo a usar, cosa que no se puede decir de otros como los Tacx por ejemplo (tengo los dos, el BKool y el tacx). Por otro lado la 'consola' daba problemas pero desde hace unos meses solo es necesaria para las salidas outdoor así q la situacion actual es muy estable, piensa q a dirario se corren muchas multiplayers y la gente lo usa.
Hola imersol, Tengo dos preguntas; Se puede usar bkool (instalar bsim) en un ordenador con sistema android? Antes yo hacia mis entrenes creando sesiones con el bloc de notas, y desde rutas gps examinaba mi disco duro y creaba la ruta. Ahora no me sale la opción de examinar mi disco y no puedo subir-crear mis rutas con el bloc de notas. Como puedo hacerlo? Se ha eliminado esta opcion? Gracias