Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    vicio vicio...........esto va de maravilla

Ver el archivo adjunto 2593439

2. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pero tio exprímete que vas de tercero! :)

---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ----------

es cierto que sólo posteamos cuando hay problemas, la verdad que va muy bien, e imersol un crack, gracias Isidro.:)

3. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Alguien la usa con una mtb y ruedas finas? se notan en multiplayer demasiado la diferencia de desarrollos?

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    iba tercero a 127 ppm y sacando fotos jajaja...luego ya nos pusimos algo más serios...

5. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    yo lo uso con mtb y ruedas finas, y si es cierto que en determinados momentos me quedo sin desarrollo, lo que quiero hacer es que al crear una sesión poner que sea camino en vez de asfalto, esto hace que sea necesario mayor esfuerzo, ¿no?

6. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Despues de 1ª sesion un poco en serio despues de tantas pruebas, 2 dudas:

-.¿Es normal que llaneando me marcara una velocidad de 35km/h, y empieza una subida de un 2% sin bajar cadendia 72rpm, y con el mismo desarrollo, la velocoda bajara sola a 18 km/h, por todo el morro? Con el palizon que me estaba dando.

-. Partiendo de la base que el neumatico estaba un poco gastado, en 45 min me lo fundi y se desinflo. Lo intento inflar y nada. Tengo que cambiarlo ¿es normal?

La verdad es que hice 17 kilometros en 45min, en sesion llano, con la fundida que hice me parecen pocos. No se ¿que os parece?

7. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no, pero habrá aplicación para Android para móvil y tablets así que seguramente se podrá. Ya están trabajando en ello, antes de final de año puede haber algo ya.

Como no me leéis el blog no os enteráis de estas cosas XD http://www.bkoolers.com/2011/10/crear-perfil-sesion-bkool-via-gps.html

Ahí tienes explicado como se hace.

Saludos

8. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, si todos me explicais que va bien, pues creo que me voy a animar por uno. Ya os iré preguntando cosillas cuando lo tenga, jejejej.

Gracias.

9. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de 1ª sesion un poco en serio despues de tantas pruebas, 2 dudas:

Si la tenías en rojo es que habías entrado en velocidad virtual, con pendiente positiva no se da, y puede que venga de ahí que haya tanta diferencia. De todas formas no lo veo muy exagerado.

No es normal, pero si dices que estaba gastado... Uso de los barato y se gastan, usándolos en la calle también me duran bastante.

Depende del perfil

10. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Cómo decirlo por alguien como yo que efectivamente sólo escribe para quejarse...el cacharro/invento es cojonudo!!! ha cambiado mi forma (y creo que la de los demás) de hacer rodillo por completo.

Eso sí, las cosas que yo suelo demandar son mejoras más que fallos. Son cosas que considero que son fáciles de "arreglar" y que nos ofrecerían muchas facilidades a la hora de usar el bkool. EJ: Me jode hacer una etapa manteniendo ciertos Watios para que si luego acabo antes de tiempo me baje toda la media porque me relajo yo solito en mitad de una cuesta (ya que no vuelve a la "calma").

O no poder crear el perfil que yo quiero, borrar sesiones que no me interesan, pausar la sesión si por lo que sea tengo que parar, emparejar dispositivos que no se han emparejado, etc...

Pero que le quede claro al que no lo ha usado, que está genial

11. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok Imersol, Pondre uno barato que compre el año pasado, esta sin estrenar, lo pondre y haber que tal.

Por lo demas creo que comparado con un rodillo normal, es mucho mejor pues se te pasa el tiempo mas rapido, y creo me voy a enviciar, Un saludo y muchas gracias compañero.

12. manitri

manitri litrisma

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, me ha surgido un problema con el bsim y es que se ha bajado una actualizacion y no me arranca el bsim, me pone " se ha descargado una actualizacion pulse aceptar" le doy aceptar y desaparece el bsim, como si le diera a salir. Lo vuelvo a arrancar desde programas, descarga la actualizacion, le doy a aceptar y otra vez se va. Gracias por las respuestas.

13. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Alguno sabe si ya abrieron la tienda en el Corte Ingles de Castellana?

14. XIN-SJ EXPERT CARBON

XIN-SJ EXPERT CARBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta tonta.

Si utilizo el rodillo 3-4meses al año puedo pagar la suscripción de estos meses y punto??

Se puede utilizar el rodillo sin conectarlo al ordenador?? (p.e. antes de una salida, prueba, marcha, etc)

saludos.

15. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba si tienes esta carpeta C:\ProgramData\Bkool (puede estar oculta)

Dentro tendrás un archivo setup(version que sea)

Sales del icono de BKOOL y lanzas el archivo que es la actualización descargada, y debería instalarse.

PD:puede que no sea esa la carpeta, ya que estoy en el trabajo y no tengo ahora mismo el BSim instalado en el pc

Edito: también puedes bajar la actualización aquí http://goo.gl/omlV0

Última edición: 27 Oct 2011
  16. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes pagar los meses que quieras.

Hasta que no saquen una aplicación que lo haga en el movil/tablet (no sera en una 1ª fase) hace falta pc. Sin pc, puedes usarlo sin resistencia ninguna

17. manitri

manitri litrisma

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas sabes si esta es la ultima actualizacion v1.111026a
    Gracias.

18. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la última si

19. joseluis72

joseluis72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos.
    Por mediacion de un conocido me he decidido a registrarme en esta pagina aunque ya la conocia hasta hoy no me atrevi a registrarme.
    Desde hace un par de dias tengo en mi casa el Bkool,esta mañana cuando lo iva a probar al encender el Bsim me aparecia este problema.c:/program files/bkool/simulator.exe.he mandado un correo con el error que me da,pero si alguien de ustedes pudiera ayudarme se lo agradeceria porque tengo ganas de llegar a casa esta noche y estrenarlo.
    un saludo.

20. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desinstala y prueba con la actualización http://goo.gl/omlV0

Compartir esta página