Alguien lleva radios Sapim CX Ray??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 2 Dic 2004.

1. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues esta tienda los vende sueltos, el precio que me dio es porque yo le pregunte por 64 radios pero le puedes comprar los que quieras, en ningún momento hablamos de cajas.
    Saludos.

2. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Entonces está muy bien, sobre todo para los que pueden acercarse fisicamente. Para la compra a distancia, al fin y al cabo, es lo mismo, otra alternativa.

Saludos

3. Ynnad

Ynnad Creature Of The Wheel

Me Gusta recibidos:
    0
    He contactado con Larry y al parecer tiene pocos y de medidas no habituales. Segun él en los proximos meses no habrá casi importacion de Sapim CX-Ray en USA. Imagino que la fabrica no da más de si y se reservan para Europa.
    Ayer llamé a Espaibici y si que tienen, de cualquier medida y negros tambien.

4. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    A ver si tienes más suerte que yo, que al final, en starbike, no tenían de la medida mia y me van a mandar los aerolilte. Si lo llego a saber antes, lo hago con Espaibici...

5. Ynnad

Ynnad Creature Of The Wheel

Me Gusta recibidos:
    0
    McDan, no veas como me esta costando montar la rueda nueva... Yo queria que Larry me la montara enterita. Pero sin los radios... Estoy pensando en comprarlos en Espaibici (mañana voy a BCN) y mandarselos a Larry para que me monte la rueda. La otra posibilidad es pedir a Larry el buje y la llanta y yo me apaño para montarla aqui. Lo ****** es que no sé donde me pueden montar una rueda decentemente. Creo que mañana preguntaré a los de Espaibici si me la podrian montar... :|

Compartir esta página