**** casi 200 mensajes,.el q este currando y entre esta tarde..como se lo quiera leer todo se va a pasar una hora en este post.. :mrgreen:
Y tanto que se la esta currando, como una campeonan que es........ y esta arropada por un montón de "vikingos" con cascos de cuernos..... jajaj que caña
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo pensaba ver la carrera esta tarde, buaaaaaaaaaaaaaaaah, buaaaaaaa a saber qué ha grabado el **** vídeo....
Vamos Rita!!!! Me he hecho unos cuernos de papel y estoy animándola desde la oficina :mrgreen: :mrgreen: aupa!!!!
Y otra cosa, que poquitopúblico..........parece ser que el Mtb en grecia tiene que ser muy poco practicado........... si no nose entiende que cerca de uan citi como Atenas y no haya mas público........ veremos mañana que es sábado........ si llega a ser en Madrid o Barcelona otro gallo cantaria
un interesante partido de baloncesto entre españa y checoslovaquia creo, no te digo el resultado por si lo quieres ver mientras te pegas la siesta, jejeje
Joooooder, abro el post hace una hora con pocas esperanzas de que alguien sigal el hilo y me encuentro que el garito está a topeeee juagsjuagsjuagsjuagsjuagsjuags
si esto es x la chicas y un viernes..q mucha gente esta en el curro.. mañana petamos el foro..pa cuando quieras poner un post ya ha pasado de pagina.. no sale ni dios..
Vamos Rita, Vamos Rita, vamos Rita hey!!!!!! Pollo...otro día te compras un vídeo sin programador....ups el cuerno de papel....se cae.
Yo mañana lo veré desde casa, pero no podré seguirlo por internet, así que el Lunes tengo buena lectura asegurada :wink:
Vamos Rita!!! Aún recuerdo el tour que ganó hace nosecuantos años y del tanga rojo que llevaba, alguien se acuerda?