COMO DIJO miKE 78 PESTOSA ASQUEROSA, LASTIMA EL DINERO QUE TE HAS GASTADO EN IR A ATENAS SI YA SE SABIA
Dios mío, es increíble después de liar la que lió con la federación y abandona. Eso no tiene nombre, seguro que se ha pasao toda la noche f**** con cawendior y por eso ahora no a rendido. Es para mear y no echar gota.
hombre, tampoco vamos a levantar falsos testimonios, pariku, ya me hubiera gustado pero no, solo le di masajes
Me estoy partiendo chicos...... Seguir asi q aqui en el curro toy mas perdido................... La MARGArina se le ha ido la fuerza en los masajes, jejeje :twisted: :twisted: Lamentable!!!!!!!!!!!!! Y mañana no quereis salir por ver estos pedazos de comentarios???????????
YA ves!!! LA Spitz ha pasado la meta ocn la bici cogida con las manos, y a la que la ha bajado, la tenía pilalda con una mano del tubo del sillín!!!! Hago yo eso con la mía y me parto la muñeca!!!
spitz..llega a meta super contenta con el broce..se baja hace una reverencia antes de cruzar..levanta la bici y pasa con la bici en alto..y hace otra reverencia.. Marga retirada
os cuento una primicia, es que el psicologo que se reparte el tiempo conmigo le dijo que en la salida mirara si veia un escarabajo por alli cerca. si lo veia es que iba a tener mal dia, y que mejor que abandonara. lo curioso es que yo no he visto ni un **** escarabajo. a ver si pillo al psicologo por banda y le pego un masaje tambien