Para el Cawen Ya me gustaria que la X fuese de Foll..., de Sabio tampoco esta mal pero la realidad es que me apellido Diez y queda curioso.
ahora el taekwondo femenino. me da a que esta tb va a marguear. ah, no **** que le va metiendo una paliza a la polaca, esta no hace de española, jejeje
si y ahora encima los Jamaicanos han denunciado por la medalla de ese Español del salto de Longitud ( y me dá a mi que no es ni Español)
Por 5 céntimos de euro: ventajas de tener un mono amaestrado en casa, un dos tres, a responder esta vez: - Huuuummmm, puesssss, que te puede grabar una carrera de mtb por la tele. ... Pi pi, pi pi, tic tac tic tac, piripipi, pppiprirpi
con la ****** de las nacionalizaciones......... son todos ,o casi todos, unos mercenarios que solo se cambian de nacionalidad por las pelas ....... deberia estar prohibido, vaya con el espiritu olimpico......... juas juas juas
Vaya chasco, primero con Janet y luego con Marga.... :? Lo mejor... el sonidito del buje trasero de Spitz, cricricricricri.... :wink:
Si se ve el salto por la tele, el nulo es clarísimo. Pero en la final había tres jueces mirando la plastilina, así que si no la marcó con la zapatilla, pues no sé, eso dependerá de lo que diga el reglamento. Se ve que los cubanos cuando saltan no apoyan el dedo gordo del pie, como le pasó a Niurka...
yo me paso "esas " medallas por el forro los gü**vos.......... y perdona la espresion , pero es que asi no me valen las medallas....... me parecen mas falsas que un duro de chocolate........
Espero que barran un poco el recorrido para mañana, que si no con el polvo sólo van a poder grabar al que vaya primero, y los de atrás con mascarillas
este al menos es de origen español..es decir sus padres son españoles q fueron a cuba..(o al menos eso dijeron ayer en la radio) triste es lo de Niurka..dejan fuera a la mejor del año pa llevar a Niurka y hace 3 nulos..os imaginais como debe estar la otra??? hace las mejores marcas del año españolas..era la nº 1 y dicen q no vas.. k tiene q ir esta impuesta..pa hacer 3 nulos.. yo me cargo a alguien