Que bonito es ver rodar a la noruega, pedalea redondo de verdad, en el pedaleo no se observa desfallecimiento alguno, espectacular
Ya ha salido la segunda vuelta en la página oficial... http://www.athens2004.com/en/CyclingMountainBikeWomen/results?rsc=CMW021101&frag=CMW021101_C70 ¿Donde para Marga? ¡Ya se ha ido? ¿Está escapada?
Estan toas pa mojar "pan" , mu ricas......ya veo Klyde que ,como yo, eres un admirador incondicional de las chicas del Este :wink: :mrgreen:
marga pestosaaaaaaaaaaaaaaa, porque será que siempre que hay algo donde España se juega algo la cagamos?
Marga si que esta, en la posicion 21....... no se si a 5 y pico o a 7 y pico minutos ... mi inglis no e mu güeno........ ni mi castellano tampoco..... :lol:
la trialera es cortita pa sacar diferencia..pero si se va en grupo habra lios.. xq si se cae uno no pueden pasar los de atras..ojito
¡Que no va a abandonar! En la última vuelta pilla el ritmo de la carrera y se casca una remontada que lo vais a flipar! Seguro que llega entre las 30 primeras!
¿Mañana vais a estar por aquí retransmitiendo la carrera de tios? Lo digo por venir a currar o no! ¡Asi me saco unas horas extra!
"Espero que no hayan desayunado mucho, esta imagen revuelve el estómago" Cometario cuando la moto trata de seguir a Rita entre los árboles... Es un crack...
la i agen aerea esta tomada desde una camara suspendida en un cabele de acero segun el comentarista....curioso