ok. pero como se hace para enviar al legend hcx con una micro de 2 Gb dos paquetes de mapas de la misma zona? por ej: TopoHispania y oto de Catalunya. ya que me gustaria alternar ambos por tener cossas buenas el uno i el otro. para hacer una consulta en un momento dado de algo ke en el topo no aparece i en catalunya si o viceversa, esto se puede hacer en el legend hcx??? gracias por tener tanta paciencia...
:sofa Hola a todos, soy novato y me han regalado el GPS para la bici, en este modelo puedo meterle mapas? o es demasiado sencillo? Gracias anticipadas. Salu2. Carles.
Hola soy novato, por aqui. A ver si me podeis ayudar. Me han regalado un Garmin Forerunner 205, se le pueden meter rutas o mapas)
Hola Carles A este modelo no se le pueden cargar mapas, pero si rutas. En la página 36 de manual de usuario te indica como crearlas o cargarlas. Te dejo un par de links: Manual de usuario:http://www.garmin.com/garmin/webdav/site/es/users/garmines/public/manuales/manuales_fitness/Forerunner%20205-305%20-%20Manual%20de%20usuario.pdf Especificaciones :https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=348#specsTab Que lo disfrutes
perdona jose luis ya he instalado el map source ahora mi pregunta es de donde me recomiendas bajar la actualizacion , aprovecho para desearte un inmejorable 2010 gracias por la ayuda prestada
Muchas gracias "NoMore", lo que hago con la bici y descargo en el ordenador, se puede pasar luego al Google maps o esrth para verlo sobre el terreno?
no se si sera muy adecuado ponerlo aqui pero como veo que se habla del tema y no e podido encontrar el famoso tema del problema con mapsource pues lo pongo aqui si acaso lo moveis o lo copiais la gente que estais mas al dia por aqui , que de passo os agradezco mucho la tarea que estais haciendo. El casso es que por lo que decis por aki y tambien lo dice la web de Garmin, sobre el error del registro pues hace como unos 3 dias que me peleo con el registro y el mapsource y no consigo encontrar la carpeta Garmin dentro de: -HKEY_LOCAL_MACHINE -SOFTWARE Y creo que al ser un sistema operativo de 64 bits, la encontraremos en -HKEY_LOCAL_MACHINE -SOFTWARE -Wow6432Node por lo menos a mi me funciono, y si veis que me equivoco por favor decidmelo y eliminais esto para que no se confunda nadie o por lo menos explicarlo a vuestra manera. OS COMENTO MIS OBSERVACIONES MAS QUE NADA PORQUE NO LAS E VISTO POR EL FORO Y PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LO MAS AVITUAL SON SISTEMAS DE 32 BITS Y PO ESO CREO QUE AL IGUAL NO LO TENIAIS CONTROLADO, Y COMO ME HAVEIS DADO MUCHA AYUDA CON MAPAS Y DEMAS PUES QUERIA COMPARTIR MI PROBLEMA Y MI PEQUEÑA SOLUCION no se como subir una imagen porque alli queda mui bien ilustrado GRACIAS POR TODO...
Hola "Carles Malgrat" Si que se puede visualizar el recorrido en el google earth. Una vez que hayas descargado los datos y tengas el archivo, abres el google earth, te vas a herramientas GPS, seleccionas la marca y le das a importar, se te abre una ventana donde tienes que seleccionar el archivo a abrir
Estas en lo cierto. En 64bits los programas que "emula" de 32bits los pone ahi. Alguna vez ha salido pero dispersa por el foro es complicado de encontrar. Las nuevas versiones de wgmaptool por ej tienen en cuenta ese cambio a la hora de crear el bat y verifican primero el tipo de windows antes de instalarse. Las antiguas por eso fallan al instalarse ya que la ruta no es válida.
pues menudo lio e tenido estos dias pero con un poco de paciencia i con vuestra ayuda e conseguido arreglarlo jeje wen asta otra a por cierto lo que pregunte hace unos dias sobre tener 2 mapas distintos en el gps por ejemplo Catalunya + Picos Europa puede ser? es que igual no me explique bien la otra vez Gracias
me cuelo en este foro para preguntar un par de cosillas. Ante todo gracias a los foreros por vuestros consejos me han servido para poder disfrutar mis primeras aventuras guiadas con mi oregon nuevecito. He instalado los mapas de cataluña y los de renkor. Los primeros me ofrecen una resolucion suficiente para circular por esos mundos de dios pero hechando un vistazo a los del ICC, veo que son algo mejores y me gustaria saber sise pueden adaptar. En caso afirmativo conoceis algun tutorial? saludos y gracias
de donde puedo descargar mapsource para instalarlo.???? al intalar el que me descargo de la pagina de garmin me dice que no hay ninguno previamente instalado. LOGICO, no? si te estoy instalando es pq no te tengo instalado previamente!!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda!! Tengo un Garmin etrex y cable serie para el pc GRACIAS.
Hola tribeca Basta con que descomprimas el archivo que te has bajado de la página de garmin. Una vez descomprimido te aparecera un archivo llamado msi, primero instala este y luego el otro archivo ejecutale demapsource que te aparece despues de descomprimir. Te dejo un enlcace de una guía que creo iogrea http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931-213.html
Por cierto se me olvidaba tengo todas las ortofotos calibradas de la comunidad de madrid. Alguien me podría indicar como subirlas a la red para que pueda disfrutar de ellas todo el mundo.. Por cierto no he visto que nadie hable por aki de un programita llamado fugawi.
NoMore ¿esas ortofotos calibradas se pueden meter en un Oregon 300?, según explica Carlos Puch en un blog, o para que sirven sino; estoy empezando y estoy bastante pez.
Buenas noches tengo un garmin etrex vista hcx y me gustaria tener el topofrance.Donde lo puedo conseguir y como instalarlo muchas gracias
Lo puedes conseguie en Garmin Topo Francia | ActivaGPS y para instalarlo sera como otro mapa Garmin,vendran las instrucciones