Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aunque soy bastante torpe espero poder instalarlo y hacerlo funcionar.

2. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Hace algun tiempo ya instale el programa pero despues de tener que cambiar el disco duro del ordenador no cosigo instalarlo, lo he provado todo , no se si me olvido algo..
    Alguien me puede refrescar la memoria.
    Ahora tengo windows 7.
    Gracias-

Última edición: 24 Abr 2010
  3. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El track en Google Earth estan en formato *.kml, los tienes que convertir a *.gpx, en la web puedes encontrar los programas perfils o el kmltogpx. Una vez convertidos a gpx no tendras ningún problema en cargar los tracks al mapsource o al gps

4. MTV31

MTV31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Supongo que estara mas que contestado pero no lo encuentro en el foro, en que formato tengo que formatear la tarjeta minisd, ¿fat32 o ntfs?
    ¿Es cierto que mi legend hcx admite minisd de 4 gb?
    Saludos

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Fat32 y si, acepta tarmetas MICROsd de 4gb con las últimas firmware aunque yo te recomendaría una de 2gb o si por algo en especial necesitas tanto mapa 2 de 2gb.
    Es un coñazo enviar tanto mapa y tarda mucho y luego para cambiarlo otra vez a esperar. Con 2 tarjetas en una llevas los que usas y en otra si no te entran las pruebas o lo que sea

6. Xavi Egara

Xavi Egara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola,
    acabo de comprar el City Navigator 2010. Lo instalo en el ordenata i ahora no me deja arrancar el mapSource sale el siguiente error:
    "Incorrect language dll file. Please reinstall MapSource".
    Ya lo he hecho y da el mismo error.
    Supongo que alguien sabra que hacer.
    Grácias

7. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    MapsourceMaps Compatibility_v0.2_Beta
    Garmin_MapSource_FIX_0.2e
    Prueba a ver........suerte

8. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro novato que se ha liado la manta a la cabeza y va a pillarse un GPS, despues de mucho leer me voy a pillar el Legend HCX y he estado probando y gracias a las explicaciones de muchos y particularmente de Iogrea, tengo instalado el MapSource y el Topohispania de Rencor. Mi pregunta es si necesito algo mas???? Quiero decir los mapas de TopoHispania es lo que mas "definicion" presentan? O se puede conseguir algo con mas definicion para Huelva???? Tengo que instalar tambien el OziExplorer??? Son complementarios??? He estado mirando mucho el tema de Ortofotos y calibrar los mapas del Instituto Cartografico, pero si con el TopoHispania que ya tengo instalado y funcionando es suficiente no me caliento la cabeza....

Bueno muchas gracias y espero no molestar a nadie con tanta ignorancia....

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Puedes meter los topov3 pero en tu zona dan la misma definicion y personalmente me gusta mas topohispania.
    Puedes usar ortofotos con compe u ozi u otros programas pero no meterlas al legend. Si no te quieres liar, con lo que tienes te sobra

10. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí va otro listillo que quiere un gps sin tener la más mínima idea.
    Después de muchas dudas y espero no equivocarme voy a pillarme el Edger 605. He leído de cabo a rabo el tutorial de SANTACRUZBLUZ de su 705 y mi pregunta es, puedo usa ese manual para mi 605 prácticamente son igual salvo pulsómetro y demás.
    Y otra pregunta chorra podéis darme una definición más exacta de lo que son los TYP, xq he leído varías por ahí y al final me han liado.
    Gracias

11. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucisimas gracias por la respuesta.

12. asturxavi

asturxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos y habeis echo todos un trabajo fantastico en este foro con vuestras colaboraciones.El problemilla q tengo esque tenia instalado el mapsource lo desinstale y ahora al volver a instalarlo me da este da un error y no me deja abrirlo alguien sabe por que muchas gracias y un saludo a todos

13. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
  14. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wenas.
    Seguramente esta pregunta ya estará formulada pero no la encuentro.
    Quiero diseñar una ruta que es una combinación de otras dos que he visto por internet y mi pregunta es con que programa puedo dibujarla para luego pasarla al GPS.
    Muchas gracias

15. asturxavi

asturxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    angelov eres un crack mil gracias con el mapsourcefix me funciono gracias mil gracias seguire preguntando y dando la brasa jejejejejeje

16. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    no soy ningún crack, lo que pasa es que leo mucho en los foros y tengo una colección de favoritos INMENSA que deberíais empezar a coleccionar. Saludos

17. asturxavi

asturxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de instalar el mapsource y todos los mapas de iogrea aprovechar para decir que eres un fenomeno y de paso preguntaros q si bajo un track de wikiloc por ejemplo en formato kml o tcx y quiero abrirlo con mapsorce ese track no me deja, en q formato deberia estar para poder verlo en mapsource con los mapas de TopoHispania? un saludo y perdonar por si ya estapreguntado en el foro pero esque 224 paginas de foro son muchas para leeer muchas gracias a todos

18. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    GPX......En Wiki ya te viene esa opcion (bajar el track integro,reducirlo a 500 pts (recomend) y bajarlo en tramos de 500 pts.Esto ultimo t lo recomiendo cuando es muy largo.
    T recuerdo que los gps garmin serie etrex solo admiten tracks de 500 pts y puedes grabar 10000pts

Existen prog. para transformar estos tracks: PERFILS O GPSBABEL entre otros
    Las pag de tracks como Wiki oMis rutas,net ya te los transfoman automat. a gpx e incluso Mapsource

Última edición: 15 May 2010
  19. asturxavi

asturxavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias ya esta solucionado gracias por el interes mostrado y las rapidas respuestas muchas gracias

20. natxopi

natxopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he leido y me ha aprovechado mucho casi todo lo que se ha aportado en este post. Es lo mejor.

Quisiera saber si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un mapa autoinstalable para mapsource de Turquia, concretamente de la zona central (capadocia y alrededores).

Gracias,

Compartir esta página