Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. gatorade

gatorade Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pelanas:

Felicidades por tu trabajo.:amo

Atentamente
    gatorade8)

2. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola! Estos mapas y el programilla son compatibles con el garmin forerunner 301.De galicia (la coruña)teneis algo?

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Ayer recibí mi nuevo GPS legend Cx, pero ya me había leido el tutorial de Iogrea. Además de que ya estoy utilizando sus mapas de la comunidad valenciana.

Desde aquí adrte la enhorabuena por el encomiable trabajo realizado y las gracias por compratir todo eso con el resto de la gente.

4. ferranma

ferranma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de adquirir un garmin etrex legend c y he estado leyendo kasi 40 paginas de este hilo,me descargue el mapeo de Catalunya lo cargue en el sendmap y lo volque en mi garmin. Luego abro el mapsource y en el menu/ver/pasar a producto/Catalunya, y luego paso toda la informacion del garmin al mapsource, y ni en el garmin ni en el mapsource me aparece mapa alguno. Alguien puede decirme ke hago mal?

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Puede que sea que los mapas de cataluña solo se ven cuando el zoom esta a partir de 300m.
    Lo que no he entendido es eso de pasar del garmin al mapsource. El autoinstalable ya te instala el conjunto de mapas en el mapsource y desde ahi o con el sendmap los envias al gps.

6. ferranma

ferranma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Pelanas, no se exactamente que pasaba pero ahora ya esta todo ok. Tengo otra duda, como puedo abrir archivos de ruta con extensiones .PLT .TRK
    .WPT

7. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Con el compegps o el ozi explorer puedes ver ese tipo de archivos. Con el mapsource creo que solo te permite los de extensión gpx.

Creo que para trabajar con tracks son mucho más cómodos el compe o el ozi. Y el mapsource o el sendmap los dejas sólo para pasar mapas al GPS o viceversa.

Vamos, creo que es así, soy bastante neofito en este tema.

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Has acertado de pleno jkntos.
    Con algunos prorgamas puedes cambiar de formato y conseguir leerlo todo con el mapsource pero no merece para nada la pena.
    Mapsource para pasar mapas (menos completo q el sendmap pero mas visual) y para el resto compe u oziexplorer sobre todo aunque hay mas alternativas

9. pepevilla

pepevilla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias mloki, perdona que haya tardado tanto en dártelas, llevo quince días fuera y no tenía conexión.

La duda me surgió porque cuando iba a enviar el mapa al "cacharro" me aparecía un mensaje diciendo que se borraría el mapa base.

Gracias de nuevo :)

10. ferranma

ferranma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede decirme donde puedo conseguir un mapa de catalunya en formato .map y .jpg para poder introducirlo como base en el ozi? Gracias cracks

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Iogrea, de mapas de Baleares y ya a ser posible de Ibiza sabes si hay algo? O como siempre los de las islas estamos en el :culo del mundo...

Muchas gracias por tu gran trabajo.

12. gatorade

gatorade Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Los de Mallorca hace tiempo que hay un grupo que los está haciendo.:ymca

Pero son unos vagos.:eh?

Atentamente
    Gatorade8)

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues veo que tendré que engañar a algún amigo a ver si me ayuda a hacer algo de Ibiza. :whistle :rolf

14. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    estoy intentando crear un archivo img a partir de tracks plt, y todo me va de maravilla, pero me ha surgido una duda.
    cuando ya llevaba unos 100 tracks dibujados, he creado el primer img, mi pregunta ahora es si podre modificarlo a posteriori, añadiendole todos aquellos tracks que dibuje nuevos. Supongo que si se podra, pero queria asegurarme, y sobre todo si debo tomar alguna precaución en especial.
    muchas gracias de antemano.

por cierto, si hay alguien de santiago de compostela o alrededores y esta interesado en estos mapas(en conseguirlos y en crearlos), podria decirmelo y asi nos repartiriamos el trabajo.

15. ezacon

ezacon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el documento de iogrea para instalar sus mapas con curvas de nivel en MapSource, las claves de registro a añadir han debido cambiar al intalar el MG8.
    En el manual, laos diferentes mapas se añaden a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Products en MG8, esta clave está vacia y los mapas perecen estar intalados en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource\Families.
    He intentado pasar los datos a esta rama, pero al intentar abrirlos en el desplegable de selección de mapas del MG, se produce un error y se cierra.
    ¿Alguien ha conseguido ver esos mapas en las ultimas versiones de MapSource?

16. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si es lo que preguntas, pero yo he instalado el metroguide v8 sin problemas, y veo los mapas bien y me deja seleccionarlos.
    y tengo instalado tambien el archivo de curvas de nivel de iogrea.
    un saludo

17. xsala

xsala Auto-Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no me deja el gpsmapedit abrir los img de catalunya, excepto el de collserola?

18. xsala

xsala Auto-Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no me deja el gpsmapedit abrir los img de catalunya, excepto el de collserola?

19. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Qué error te da y qué version estás usando.

20. xsala

xsala Auto-Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mapedit 1.0.31.0
    abro el fichero img y me sale todo blanco, no hay mensaje de error

Compartir esta página