Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Discussion in 'GPS' started by iogrea, Apr 26, 2006.

1. josesquin

josesquin Miembro

Hola a todos queria hacer una pregunta soy bastante nuevo en esto tengo un garmin etrex lend con 8mb de memoria y me gustaria meter el mapa de la provincia de zamora para la mtb caminos, senderos etc. estoy hciendo cosillas con el compegps pero he leido que no se pueden cargar mapas con el solo hacer rutas y track, he leido algo del mapsouce y del sendmap pero no se si se pueden conseguir o hay que comprarlos y ni puñetera idea de manejarlos, me podrias aconsejar un poco.
    Gracias

2. josesquin

josesquin Miembro

Me gustaria tener los mapas de la peninsula en especial Zamora ¿como los puedo conseguir?
    Gracias espero contestacion

3. juanMTB

juanMTB Novato

Hola.
    Estoy muy interesado en los mapas que mencionas. tengo un garmin etrex vista cx con basemap américas recreational. Me gustaría meterle los mapas de España y empezar a diseñar mis rutas. (vivo en Murcia). Tambien me interesa saber cómo os has hecho, así que si me ayudas, te estaré muy agradecido.
    Un cordial saludo
    Juan.

4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Hola a tod@s

Muy guapos los mapas del autointalable de Canarias. Estoy tratando de modificarlos porque el fondo se ve gris en los GPS con pantalla b/n y la lectura no es todo lo buena que quisiera. Asimismo tiene tanta metralla que quedan muy pesados y el animalito tarda demasiado en moverlos.

A ver si pongo por aquí el que llevo usando desde hace un tiempo. Es basicamente el img de canarias en el metroguide V7 con las curvas de nivel de Gran Canaria.
    En cuanto tenga un ratito lo cuelgo.

5. josesquin

josesquin Miembro

me gustaria saber si tienes algo de zamora para el etrex legent
    gracias un saludo

6. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Bajaos el tutorial que se ha currado Iogrea, está en la página 1 de este post, ahí explica la mayor parte del asunto, el resto son problemas ya solucionados que están en la 1º y 2º página de este subforo. Si después de echarle un vistazo teneis dudas, os echamos una mano en lo que yo, al menos, sepa.

Un saludo.

7. juanMTB

juanMTB Novato

Hola a todos.
    He descargado desde megaupload el arc. de 256 megas y tengo una extension de archivo .IMG. Alguien sabe que hacer con ello.(pense que era un arc. imagen de CLone Cd). Que debo hacer para que funcione. Gracias

8. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Si tienes memoria suficiente en el GPS, lo pasas directamente con el sendmap y ya tendrás las curvas de nivel de toda españa y mapas ruteables puerta a puerta.

Si la capacidad del GPS no es suficiente, lo que tienes que hacer es ir borrando mapas hasta que te quepan en el GPS. Los autorruteables es fácuil identificarlos, pero los topográficos no tanto, ya que vienen por coordenadas. Mira en cual estás tu y a partir de ahí sabrás cuales son los de tu zona.

Espero haberte ayudado

9. iogrea

iogrea Re- member

Bajate el tutorial que tienes en la primera pagina de este post. LEELO entero y si aun dudas pues ya pregunta pero mas concreto. Tambien tienes ahi todos los mapas que existen actualmente para garmin de españa.
    En murcia desgraciadamente no hay nada aun pero todo es que alguien consiga los vectoriales.
    Para murcia tienes (tambien en la primera pagina) los track en img que hice, que tienes unas 50 rutas por el valle, calblanque y sierra espuña convertidas en mapa img de garmin

10. iogrea

iogrea Re- member

El que hay colgado esta supercompleto pero si quieres algo menos "pesado" una buena combinacion es el metroguide v8 + el topospain. Aunque perderas sendas y algunas cosas chulas que tienen los currados a mano de canarias.

11. juanMTB

juanMTB Novato

Muchas gracias, lo probaré.
    Juan.

12. iogrea

iogrea Re- member

En vista de las numerosas solicitudes de algo de zamora he rebuscado por ahi y os dejo estos planitos:
    http://www.megaupload.com/es/?d=KNPA0MV9

Son unos mapas a escala 1:50000 de toda castilla y leon y andalucia realizados para mapsource. Son del proyecto iberia.
    No tienen el grado de detalle del resto de mapas y aportan pocas diferencias a la mezcla de metroguide v8 +topospain pero por si alguien los quiere ahi los teneis

13. josesquin

josesquin Miembro

alguien me puede ayudar no soy capaz de bajar ningun mapa de megauplod ¿hay que registrarse? ¿donde? ¿como? ¿hay que pagar?
    Gracias

14. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Hola, tienes que tener las cookies activadas. Escribir las tres letras que te pide, dar intro, esperar 45 segundos y darle a descargar archivo. Esta un poco tapado por la ventana que sale pero se puede apartar.

15. josesquin

josesquin Miembro

Muchas gracias Pelanas ya lo he logrado por fin no lo entendia.

16. josesquin

josesquin Miembro

¿Alguien tiene tracks, waypoints o ruta de la calzada Mirandesa (Zamora-Miranda de Douro)?
    Gracias

17. ozeel

ozeel Novato

Nas foreros, soy el unico q espera unos autoinstalables de aragon...Un saludo

18. Pelanas

19. iogrea

iogrea Re- member

Si señor, menudo currelo.
    He estado cotilleando y tienen una pinta guapisima. En getafe por ej viene totalment detallado el cerro de los angeles, que normalmente viene como un hito y listo. Aunque creo q alguna zona es muy antigua ya que la m-50 ni aparece esbozada

20. Pelanas

Ya lo pongo en la licencia, los mapas bases son del 2000 (en realidad del 1999 pero asi parecen menos antiguos), asi que hay bastantes cosas que no aparecen, sobre todo m-50, radiales, Sanchinarros o similares.

Share This Page