El manual de etrex vista cx lo podeis conseguir con el emule, tecleando "manual etrex vista c" en global (servidores), y con el tipo de archivos en posición Todos. Una buena opción es descargarse el archivo de Iogrea de 256 Megas "Mapas metroguide v7 spain ....", y lo enviais al GPS con el sendmap, (ojo con la versión más reciente que soporta archivos grandes". Por último, decir que teneis que comprar una tarjeta con más capacidad, 512 Megas por ejemplo, son económicas y os dará mucho de sí. Suerte.
Hola buenas, me he bajado todos los pueblos de mi provincia (en Waypoint .WPT) me gustaria saber como se los puedo meter al garmin etrex. Gracias
Otro tema, estoy haciendo pruebas para hacer en un futuro si puedo el mapa de mi provincia, estoy haciendo una prueba tipo a lo que tiene Iogrea en su tutorial, he empezado en el punto 6.2, para intentar hacer algo a patir del Complegps he cogido dos tracks he añadido yo otra parte, hice 2 ó 3 waypoints, y a la hora de guardar los tracks no tuve problema en guardarlos en .PTL pero al guardar los waypoint no me dio la opción de guardarlos como pone le tutorial en formato ozi explorer. (Tengo la version 6.2 de Compegps) Luego más adelante del tutorial trabajando con el GPS Mapedit no me aparece la pestaña de Attachments. Gracias y perdonar estoy empezando.
Iogrea, muchas gracias y enhorabuena por toda la información que nos das. Mi pregunta es que me he pasado un par de zonas de la comunidad de Madrid al gps (un etrex vista c). Si quiero quitarlas del gps ¿que es lo que tengo que hacer? ¿cuanto ocupa cada zona más o menos?
Hola Alguien sabe si existen .img de Andorra. Si existen de dónde los puedo obtener? Gracias Saludos PS: He usado el buscador y sólo encuentro como bajar bicis de andorra sin cotizar en aduanas!!!
me han dejado un garmin quest pone que es valido para coche y para senderismo de hecho viene con soporte para bici.como descargo zonas y rutas dentro... es igual que otro garmin? si alguien me puede contestar gracias
En este enlace encontrarás lo que buscas: http://www.elgps.com/public_ftp/img/Andorra_topo.zip Saludos :laserkill
Por cierto, aqui os dejo calentito el enlace a los mapas de islas baleares cortesia de PilPil. http://www.megaupload.com/es/?d=BA4DIPQW
Ante todo Saludos a todos los foreros. Aunque vengo del mundo de la navegacion ultimamente por tema de hijos tengo que dedicarme mas al monte ,en Mb y andando.Tengo un Garmin 60 Cs map y utilzo las Metroguide para carretera y utilizo tambien el Ozi explorer en el Pc con Cartografia escaneada.La semana que viene hemos programado una excursion por picos de Europa y quisiera llevar buena Cartografia de la zona.¿Que me recomendais?.He leido el tutorial y es un poco complejo y me surgen dudas¿Es posible enviar al gps mediante el send map otras cartas que nos ean las metroguide? ¿Que formatos soporta el Garmin 60 cs'He bajado alguna y me pide grabarlas en un cd con el nero¿Lo he hecho bien? Gracias anticipadas por vuestras respuestas y espero vuestra ayuda :chinchin
En la primera página de este mismo hilo tienes un enlace a mapas IMG (es decir, para poder meter en tu 60CS) de Asturias y de Picos de Europa. Todo el trabajo hecho. Se envían al GPS con el programa Mapsource, que seguramente instalaste desde el CD-Rom que traía tu aparato.
wenas; tengo un garmin vista cx, tengo por tema de trabajo andalucia occidental en formato tiff georeferenciado a 1:10.000 y 1:50.000 aunk este un poko mas antiguo. e leido por encima k parece ser k se intenta hacer un digital vectorizado de españa, maximo detalle, me parece genial si se puede hacer. bien, tengo varias dudas, cada tiff son varios mgas y solo una provincia, por ej. sevilla tiene muchos mapas, en realidad son hojas cartograficas k van enlazadas una junto a otra. eso si el detalle es superior, marca cortijos, caminos, pozos, torrenteras, etc. me imagino k para cargar algo asi en el gps sera solo un trozo, por k si no, necesitamos microsd 100gbts?jeje supongo habra algun sistema. iogrea necesito un link, donde ir subiendote los cartograficos k tengo, para la comunidad. otra cosa, cuando calculo una ruta, punto origen y destino, por ej. sevilla cadiz, empieza a calcular, se interrumpe y me dices k no hay carreteras cerca, y me traza una linea recta. sabes por k? y estoy en plena carretera. y ya no me enrrollo mas, ya ire poniendo post y leyendo respuesta. gracias desde santiponce
esos cartograficos no sirven para subirlos al gps. tendrias que dibujarte encima los caminos en el compe hasta conseguir un mapa vectorial, q luego convertir a .img y ese si que lo entiende el gps
hola, soy nuevo en esto de los gps, de echo aun no tengo el mio, lo traeran los reyes. estoy leyendo esto con mucho interes, sois unos artistas, que labor... una preguntilla, funciona correctamente el link para la descarga del tutorial, no lo consigo muchas gracias un saludo pd: ahora no puedo contribuir mucho, mis conocimientos son muy limitados, pero cuando empiece a soltarme un poco os echare un cable.
gracias iogrea, pero me sigue sin funcionar ( he cambiado configuracion del internet, del antivirus y nada), ya lo ire probando, que como aun no tengo el gps tampoco pasa nada. Muchas gracias un saludo
alguien podria decirme como poder utilizar el compeGPS que tengo la version sareware (gratis) y se ha caducado y no puedo utilizarla completa si alguno me puede ayudar muchas gracias
Hola, prueba en esta web dedicada a compartir mapas para Garmin: http://mapcenter.cgpsmapper.com/ Suerte.