Estoy comparando gps para comprar en reyes, me podrias decir cuantas rutas con puntos caben en el etrex venture cx? si la diferencia de este con el etrex legend cx es unicamente el barometro y altimetro(o algo asi se escribe, jejeje)? gracias por la atencion, prometo no hacer ninguna pregunta tonta en su dia antes de haberme leido el manual.
Conseguido, con el mapsource, de momento perfecto. Muchas gracias, estoy mas contento que unas pascuas
Un saludo a iogrea me mando un mp y me ha venido de fabula.gracias,eres un tio genial sin tu ayuda no sabria como introducir rutas.ni nada tu me has dado una base para empezar a trastear con el gps, un saludo a todos los foreros.
hola a todos vivo en tenerife y los mapas gracias a uds que me he bajado son fantasticos tengo un 60c nuevo y no veo la hora de dar pedal para probarlo, he encontrado el foro de casualidad, y debo felicitarlos por el contenido y el respeto que se respira.hasta la proxima y gracias
Hola amigos, despues de seguir minuciosamente todos los pasos indicados en el tutorial, introduzco datos en el gps, un Legend CX, para hacer autoruting y cuando le doy a "navegar" sale un aviso de "error al calcular ruta: Sin carreteras cerca del punto de inicio", me podeis ayudar, no se que hacer. Saludos y feliz Navidad.
tiene toda la pinta de que te has saltado el paso de conseguir el archivo indexado. O bien no has cargado todo desde el mapsource y luego abierto con el sendmap y borrado todos menos el fichero con el indice o has hecho eso pero al hacer el fichero final se te ha olvidado meter el fichero que tiene el indice.
Hola compañeros, repeticion de todo el proceso y ahora ya funciona, no se donde estaria el error, pero, lo importante es que esta solucionado. Muchas gracias y saludos.
Hola, por fin he podido probar mi 60CSx y como no podía ser de otra manera tenías razón Iogrea, el cityselect 8 aunque en el mapsource sale desbloqueado en el aparato no. Así que he instalado el Metroguide v8 ruteable y va realmente bien, lo que no he encontrado es el listado de mapas para poder seleccionar y eliminar algunas zonas, lo digo porque intenté enviar más de 500Mb con la última versión del Sendmap y me dió error en el autoruting (no se encuentran carreteras...) Muchas gracias y Feliz Año Nuevo a todos
No me hables de nieve que este años todavía no la he pisado.... Que rabia... Feliz Año Nuevo a Tod@s...
A ver si me dais soluciones al problema. Tengo un Garmin vista c. Desde que me descargué los mapas de algunas zonas de la Comunidad de Madrid que vienen en el tutorial no hay manera de hacer un Track Back, o bien me desaparece el track del mapa o empieza a calcular sin parar hasta que detengo la navegación, y me sale siempre el aviso dando de referencia la A6. por ej. "oeste fin a la A6" o "norte fin a la A6". Vivo en el Escorial. ¿que puede pasar?????? necesito solución. Un saludo
No tiene mucho sentido lo que te pasa pero, has probado a desactivar el usar carreteras? Parece como si siguiera carreteras en vez del track.
Iogrea bueno primero que nada un saludo y gracias por todo este fabuloso material que has aportado al foro . He leido el manual para bajar el metroguide al gps y he descargado los programas que me solicita,mi prgunta es la siguiente y es que antes de ver lo de tu manual me habia descargado una supuesta Metroguide v8 para Garmin que pesa mas de 1.5M ,me bajo un archivo iso que no se que hacer con el .
Hola Corallus, el archivo .iso es una imagen de DVD que puedes grabar con el Nero para después instalar el Metroguide, o también puedes usar el Daemon Tools que emula una unidad de CD-DVD y abrir la imagen desde ahí. El problema es que tienes que seleccionar que partes del Metroguide Europa quieres enviar al GPS y si lo haces desde el Mapsource pierdes la capacidad de ruteo para el coche. Así que si quieres conservar el ruteo tienes que hacer los pasos que explica el manual para envíarlo desde el SendMap. Si no quieres complicarte denasiado la vida en la mula está disponible un archivo listo para enviar desde el SendMap. Es un archivo .rar de 250 Mb con el Metroguide v8 España, Portugal e Islas + Topospain + alguna cosilla más, que se convierte descomprimido en un archivo .img de 305Mb. Saludos
Lo primero muchas gracias por la currada por los manuales y los mapas autoinstalables, para los novatos viene de maravilla, muchas gracias. A ver si me podeis ayudar con esto, tengo un 60Cx y me han surgido dos problemas: 1. Autoinstale el mapa de Euskadi y va de *******, hago zoom sobre las zonas y se ve el mapa de marvilla sin problemas, el problema esta al instalar el de Asturias, en principio se ven las zonas dibujadas (los cuadraditos de cada una de las zonas asturianas) en el mapa pero al hacer zoom no se ve nada, ¿que ha pasado? 2. Cada vez que envio un mapa con el send map me machaca el que tenia en la tarjeta, es decir si tenia euskadi y meto Asturias me mañaca Euskadi y viceversa ¿que hago mal? Bueno pues lo dicho muchisimas gracias a todos por el curro, y gracias por adelantado a ver si me echais una mano. Feliz 2007.
Cada vez q mandas un mapa se borran los anteriores. Por eso cree las listas de mapas ya que te evitas cargar los mapas uno a uno. Seleccionas los txt que te has creado o manipulado con las listas y se carga todo de golpe. Lo suyo es que te crees tu propio .txt a partir de los generales en funcion de la memoria
iogrea y lo de Asturias sabes porque me pasa? ya t digo q el d Euskadi va crema..... Un saludo y muchas gracias¡¡