Tampoco creas que es muy util. Yo tengo uno por los caminos de donde vivo hecho con la version demo y sí, te dirige pero por donde le da la gana. O le pones bastantes puntos a la ruta para que vaya por donde quieres (menos de los que normalmente serian necesarios, eso sí), o si quieres ir hasta un punto te manda por el camino que cree mejor, mas rapido y solo te manda todo por pistas o mas corto y te manda por sitios con combinaciones que nunca se te habrian ocurrido hacer. Aunque claro, cuanto mas variables le metas al mapa supongo que se podrian pulir algunos detalles.
Vaya, entonces como el tomtom jaja, que nunca me lleva por donde yo iria. Al final lo mejor es la intuicion.
Balbas me ha venido como anillo al dedo lo q me enviaste ya que efectivamente habia un mapa de Barquisimeto en formato img ruteable! Muxas gracias por los enlaces. Ahora seguramente me voy a comprar o el nuvi 350 que tiene indicacion de voz o el C510 que no la tiene. ¿Sabeis alguno si la indicacion de voz me funcionaria con el mapa que voy a meter? Porque si no me compro el C510 q es mas barato. Y otra cosa si meto mi mapa en el navegador con el send map machacaria los mapas que vienen ya metidos en el navegador? Un saludo.
Se que soy algo torpe, pero a ver si me podeis ayudar. Me leeido el manual y casi todo el foro, pero no consigo cargar los mapas autoinstalables en el mapcourse. Ya e cambiado el registro y todo, poniendo la direccion donde yo los tengo y todo. Luego con el sendmap tambien me da problemas, no me deja cargar mas de 2 mapas seguidos y se me queda muchas veces pillado. Preguntarme lo que necesiteis saber para que me podais ayudar o darme alguna pista,no se. Bueno a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Por fin me ha llegado el Legend CX, pero no tengo ni idea de usarlo. Alguien sabe de una guía para tontos o algo??? Salu2
please leete la primera pagina de este mismo post y de paso nos invitas a unas :chinchin que te sale too mu bien explicado por el maestro de los maestros
Sigo sin enterarme. No entiendo nada, ademas instalo "Mapas de Madrid de Pelanas 25k" y veo el mapa igual. Quiero instalar "Rios, montes y tracks de madrid NUEVAversion 1.3: Contiene todos los tracks por Madrid actualizados, ALCALA, MURCIA Y PICOS DE EUROPA" y me da fallo. :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Ademas de instalar los mapas hay que enviarlos al gps para que se vean. Para mandarlos y verlos en el ordenardor tienes que tener instalado el mapsource (puedes bajartelo de la pagina de garmin). Para solo mandarlos puedes utilizar el sendmap20.
Hola, me he bajado el archivo de 256 megas de Iogrea para hacer el autorouting pero a la hora de enviarlo a mi venture cx con el sendmap20 no lo carga el programa, pruevo a cargar otros mapas en formato Img y no tengo problemas, ¿sabeis si hago algo mal?
Ya se que la gente que sabéis de esto pues os cansáis de explicar siempre lo mismo, por eso entendería que no me ayudáseis aunque espero que lo hagáis Tengo instalado el mapsource que me venía con el legend cx y actualizado a la última versión. Pero he instalado el "Mapas de Madrid de Pelanas 25k" y se supone que me lo ha instalado, pero yo no veo diferencia. Además, cuando quiero enviar los supuestos datos del nuevo mapa al gps me dice que cree datos para enviar!?!? Me estoy estudiando el manual para ver si me entero de algo. Una cosa, me podéis decir que es un track?? y un waypoints??? geocaché??? Es que me suena todo a chino ya que nunca he usado un gps. Por cierto, el gps da muy pocos datos, ¿No? Porque no sale nombre de calles, solo las mas principales y las carreteras, pero si yo estoy en una calle no se como guiarme porque no aparece ninguna calle en el gps... Muchas gracias
Tienes que cambiar de mapa. En el mapsource arriba a la izquierda hay una pestaña con la que se va cambiando de grupo de mapas. Ahi tiene que haber uno nuevo que se llame Sierra de Madrid. Ese es el que has instalado.
Vale, ya he hallado eso, gracias. Ahora he instalado el "Mapsource metroguide spain v7" que es el mejor que hay para Madrid y para toda España, ¿No? ¿Hay otro mejor? Ahora para pasarlo al gps, ¿Tengo que seleccionar todo por mapas y pasarlo al gps? ¿Cuánto espacio ocupa? En cuanto sepa hacer esto ya a ponerme con los términos que sigo sin saber para hacer una ruta por ejemplo por la casa de campo :crybaby
Hola a todos, quisiera saber si hay planos vectoriales para la zona de Galicia o si alguien los esta elavorando. Un saludo Gracias
De momento. Me parece que hay algun grupo haciendolos, pero no se como lo llevaran. Espero que les quede poco.
Buenas a todos. Os escribo por que tengo algunos problemas con mi gps etrex legend de 8Mb. Queria tratar de cargar la cartografia de garmin para la zona donde suelo rodar y descargue de la mula ciento y un mil mapsource city select, pero el problema venia al tratar de subir los mapas al Gps. Comence a investigar y encontre otras alternativas para cargar mapas sin ser lo que yo realmente queria. Ahora tengo instalado el mapsource actualizado pero solo he conseguido cargar las curvas de nivel de mi zona mediante el topospain. Como solo tengo 8Mb queria cargar los mapas de la version V7, pero solo se puede hacer con el sendmap segun tengo entendido y yo no tengo tanto espacio. ¿Es posible cargar el GMAPSUPP.IMG en el mapsource y enviar fragmentos de mapa al GPS? Si es posible, ¿Como lo cargo? Iogrea hechame una mano. Por cierto, ¿que es el GARMWACKER?