Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource?

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 26 Abr 2006.

1. llorente

llorente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Mi garmin venia ya con el city navegator y la cartografia de españa y portugal preinstalada por eso no me venia ningun cd con el mapsource. Pero ayer encontre una version en la mula y ya lo tengo instalado y actualizado con la version beta de la pagina de garmin. Ahora bien he pasao ya los mapas con el mapsource a la tarjeta SD y en la informacion de mapas me aparece el city navegator con españa y portugal y los mapas que he metido de venezuela, pero sigo viendo solo los de españa y portugal. ¿Como cambio para ver los mapas de venezuela?

Un saludo.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿has probado a moverte con las flechas hasta llegar a Venezuela? Me parece raro que el gps te los reconozca pero no te los enseñe.

3. llorente

llorente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale perfecto ya tengo los mapas de venezuela metidos.
    Muxas gracias por vuestra ayuda.

4. llorente

llorente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado jugueteando con el garmin simulando rutas por las ciudades de venezuela y todo va ok. En el mapsource me he creado varias rutas con una serie de waypoints y las he ido grabando con extensiones gpx1, gpx2 y asi sucesivamente. Estas rutas me aparecen sobre los mapa en el mapsource, pero sabeis si existe la posibilidad de seleccionarla en el garmin? Pq en éste lo unico q me aparecen son los waypoints pero no las rutas que he creado en el mapsource.

Un saludo.

5. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que sí, por lo menos en los de mano, cuando envias al gps las rutas y quieres navegarlas te pregunta si quieres seguir las carreteras o no. Aunque por ejemplo en el 60csx tienen que tener menos de 50 waypoints para poder hacer autorruting. En el c510 supongo que si tiene algun apartado de rutas también se podrá.

6. cesarbernardo

cesarbernardo César Bernardo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, soy César desde Portugal, tenho um Garmin Vista CX com mapas metroguide v8, yo tenho em pc mapas militares ( de exercito) de Portugal em formato *.gif com calibração *.map, como posso subir em Garmin estes mapas?

7. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    No se pueden pasar imagenes de ningun tipo a ese gps.
    Solo admite el formato vectorial propio de garmin (.img). La única manera es calcandolos a mano con algun programa vectorial y realizar una serie de pasos descritos en multiples manuales que circulan por la red.

8. cesarbernardo

cesarbernardo César Bernardo

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby

Curvas de nivel de portugal e espanha, quien tien? Por favor... Mis desculpas por mi portunhol...

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    De españa las tienes en la primera pagina del post.
    Para las portuguesas tendras que rebuscar mas o generarlas tu a partir de los DEM.

10. ergamero

ergamero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola iogrea y demás compis, tengo el metroguide v8, sabeis algo de la v9 o lo he soñado, he intentado mirar en el ftp y no puedo entrar, gracias.

11. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    El que va por la version 9 seguro es el cityselect pero el metroguide creo que va solo por la 8. Aunque habria que comprobarlo.

12. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
  13. ergamero

ergamero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es cierto van por el metroguide v9, habrá que ponerse manos a la obra y buscarla.

14. camperito

camperito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que escribo en este foro, asi que hola a todos,

Van por la V9, lo digo mas que nada porque yo lo tengo, me lo dieron con quest II que compre hace un mes. Si lo necesitais lo pongo a vuestra disposicion, en este momento lo tiene un amiguete asi que habria que esperar unos dias hasta que me lo devuelva. Por cierto me baje de la mula topospain de iogrea pero no se me autoinstala, o por lo menos yo no consigo verlo,

15. BALIZA1

BALIZA1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en especial a los Cracks que hacéis posible que ésto funcione de maravilla. Soy nuevo en ésto del GPS y con mi Legend CX ya he realizado algunas cosillas gracias a revisar por completo éste hilo. Pero en lo referente a realizar mis propios mapas, como que NO, debo de ser el "eslabón perdido", entre el Hombre de Cromañón y el Homosapiens. Ya sé que Iogrea, Pelanas y otros dicen que es facil, pero a mi se me hace más cuesta arriba que los Lagos de Covadonga, pero con el Tutorial, no paso de la pag. 15.
    Ganas tengo, y muchas ya que me gustaría confeccionar un mapa con el máximo de detalles de la zona del Alto Palancia(Castellón) donde resido, ya que son muchos años pedaleando por la misma, pero eso será otra cuestión.
    Dicho ésto, me gustaría saber si alguien puede decirme como conseguir los tracks de la Trasnpirenaica, la cual vamos a realizar unos amigos y yo para junio.
    Realizamos la 2ª parte(la 1ª ya se realizó) con las siguientes etapas:
    PONT DE SUERT--SENZ
    SENZ--FISCAL
    FISCAL-- CASTILLO DE JACA
    CASTILLO DE JACA--ZURIZA
    ZURIZA--RBAIZETA
    ORBAIZETA--ETXALAR
    ETXALAR--HONDARRIBIA
    Como gracias a Iogrea tengo los mapas de Euskadi , Cataluña y Navarra, supongo que serán válidos, sino ya me diréis cuales. Me falta la parte de Huesca.
    Si alguien me puede ayudar, le estaría agradecido.
    Un saludo.

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc2 Tengo una dudilla. Y la dejo aquí para no abrir post sin demasiado interés

Acabo de pillar un mapa con formato .mp y el map edit me lo abre pero ¿Funcionará en el garmin legend? Y de paso ¿que formatos soporta ademas del .img?

17. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Funciona seguro. Lo único que tienes que hacer es convertirlo a img con el cgpsmapper. Si tienes dudas de como hacerlo lee la parte del manual de iogrea donde lo explica. A mi me es más fácil hacerlo en la ventana del dos, pero también lo puedes hacer con el gpsmappedit dándole a exportar (o algo así que no lo tengo delante y no me acuerdo si es exportar o guardar como).

18. orcop

orcop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi primer post, en este foro, al cual espero visitar con asiduidad, soy de la provincia de huesca, y aficionado entre otras muchas cosas a la bicicleta porke nop¿?.
    Bueno, no kiero ser repetitivo lo ke todos mis compañeros han repetido hasta la saciedad, pero es obvio, ke despues de tan bueno y grato trabajo, GRATIS, para la cominidad, hay ke ser AGRADECIDO.
    Muchas GRACIAS, a muchos POR SUPUESTO, pero entiendo ke ha esa magnífica persona bajo el NICK de IOGREA.
    Entre muchas cosas hay ke agradecerte lo ke has puesto a disposicion de TODOS, repito, GRATUITAMENTE, y en este apartado a otras muchas personas, efectivamente, pero hay algo, tal vez GENUINO, en el interior de cada persona, y en este caso tuyo, has sabido mantener al menos en mi ( y creo ke a muchos), esa llama de interes en este foro, por algo, ke entendiamos, al menos dejemoslo en difícil, y gracias a ti, demos vida y cojamos gustillo a ese artilugio llamadado GPS, con una paciencia ke al menos la kiesiera para mi. GRACIAS.
    Bueno yo dispongo de un GARMIN 60CSX, traido del otro lado del charco, y en funcionamineto, espero con el tiempo, ir aprendiendo de vosotros y sy puedo aportar ...... pues lo ke se pueda.
    Enhorabuena.......... aunke me ha costado tres días leer todos los post de este hilo, A MERECIDO LA PENA.
    EDITO: perdonar, ahora mi pregunta, alguien sabe para cuando Huesca - ARAGON¿?,todos los montañeros estariamos muy agradecidos, alguien sabe algo¿?

19. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien ha conseguido ya el metroguide v9?

¿Cuánto ocupa?

Salu2 ;)

20. Chinatow

Chinatow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es esto lo llamado en el manual un error de registro? O q me ha pasado? por q no lo puedo abrir?
    Gracias por anticipado

Adjuntos:

• Dibujo1.bmp
      Tamaño de archivo:
      324,1 KB
      Visitas:
      523

Compartir esta página