Pues no. No me sale nada. Es como si la tarjeta estuviera vacía. En el listado de mapas, donde se activan o desactivan, sólo me aparece el mapa base que está en la memoria interna del GPS. He estado haciendo pruebas absurdas y creo que puede ser un fallo durante el envío desde el computador al GPS. Ahora lo probaré a enviar directamente a la tarjeta a través de un lector de tarjetas. Al menos he conseguido que me funcionase una vez. Si lo consigo repetir, podemos echarle la culpa a los drivers del GPS.
Gracias a todos por intentar ayudar. Al final, la conclusión es que se trataba de algún malentendido entre el PC y el GPS porque enviando directamente a la tarjeta, todo funcionó sin problema. Salud.
Hola a todos, ¿hay por aquí algún usuario de Linux? me estoy planteando pasar de güindous a Linux y ya me estoy bajando el Kubuntu 7.04. Me gustaría saber si usais los mismos programas, Compe, Mapsource, Sendmap, MapsetToolkit, etc. a través Wine o ha salido alguno específico para Linux. Muchas gracias, saludos.
Hola, al intentar descargar con el Megaupload me aparece el mensaje: "El servidor tiene un error interno. La descarga no se completó" ¿Alguién sabe que es lo que pasa? Saludos.
Ey, alguno teneis mapas del Gran Paradiso (Alpes)??? Nos vamos en Junio, y prefiero no tener que aprender y currarme los vectoriales... si, lo se, soy un vago....
Hola, en el primer post de este tema esta un enlace a los Alpes franceses. Si está en Francia el Gran Paraiso supongo que estará. Sino habia una pagina en la que poniendo las coordenadas te decia si habia mapas para esa zona. Si lo encuentro lo pongo, que ahora no me acuerdo de la direccion. Por cierto los mapas de Segovia que te dije estan mal calibrados, se van 9 m a la derecha y 2 hacia abajo.
Muchas Gracias. Aunque está en los alpes italianos - suiza, a unos 100 km al este del Mont Blanc. Pero gracias de todos modos!!!
Esta es la pagina que encuentra los imgs. http://garminmapsearch.com/ He mirado y alguno si que hay pero no se de que tipo porque no los puedo ver aqui.
Pues sí, aparece el chorizo de pies con todos esos decimales, y es una pena, por que por lo demás va bastante bien; lo he estado probando a conciencia. De todas formas gracias, y si alguien sabe como solucionar el que las cimas aparezcan en pies, pues se lo agradecería.
No me entero de nada. El otro día vi a un forero que llevaba metido en su Legend la cartografia de Catalunya. Estoy intentando ver los mapas en el Mapa Source que he descargado del acceso directo del primer post. No hay manera. En el MapSource sólo veo las comarcas y nada más. ¿Qué estoy haciendo mal? Quiero verlo en este programa. Creo que pasarlo luego al Vista lo se hacer. Me he leido los manuales y varios post. Pero..... He descargado también los de Valencia y estos me deja ver mucho más. Pero los de CAT no. ¿Me podéis ayudar?
AYUDA POR FAVOR !! Hola, al intentar descargar con el Megaupload me aparece el mensaje: "El servidor tiene un error interno. La descarga no se completó" ¿Alguién sabe que es lo que pasa? Saludos.
Puede ser por varias cosas. Que los imgs de los mapas no esten en la carpeta que deben o lo más seguro que como solo tienen un nivel de zoom (a partir de los 300m) no te hayas acercado lo suficiente para llegar a ver algo.
Correcto Pelanas. Sólo tenía que aumentar la escala del Zoom. Sere capullo,jjejejejejejje Ahora acabo de probar para enviarlo al GPS y me da error. Me podéis indicar el proceso? He seleccionado los mapas que me interesa y luego ......
Lo he conseguido. Tenía que actualizar el Mapsource para poder enviar al Etrex. No lo reconcía con la versión anterior. Para ver los mapas tenía que hacer un zoom mayor. Gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que eso del zoom es una full. Muchas veces no te puedes orientar por el nivel de zoom. Y cuando te salen caminos y detalles, tienes demasiado zoom para encontrarte...
Buenas, estoy algo desesperado y como he visto en este post que hay quien domina el tema de mapas os comento mi problema. Me han pasado un Garmin Nuvi660 el cual cada vez que se arrancaba daba un error de "Memoria Llena"...después de darle muchas vueltas conseguí resolver el problema actualizando a la versión 3.7, y ya no daba el fallo. Mi sorpresa vino cuando quise entrar en el garmin, en el apartado Direccion y me dijo que "No Map Data Avalaible" !!!! Llamé a Garmin y me han dicho que he perdido la cartografía y que sino tengo el DVD para metersela de nuevo tendré que enviarles el GPS. He encontrado "por ahi" el DVD con mapas para Garmin (pero no se si es el que necesito), porque me dice de instalar por separado mapas del Norte, del Sur e Islas. Mi pregunta es......¿existe alguna forma de recuperar la cartografía original del Nuvi660? Cualquier ayuda o consejo será perfecto....
Si no tienes el dvd ni los codigos de desbloqueo de los mapas para el mapsource lo mejor sera que se lo envies y te los recarguen. Cualquier cosa que encuentres por ahi va a ser peor que lo que tenias. Con los que te has descargado no puedes hacer autorutas, y los metroguide (que no necesitan desbloqueo) son inferiores en calidad a los que supongo que vendrían con el aparato, que serían el cityselect o citynavigator. No sé si es el caso, pero si los mapa los lleva en una tarjeta de memoria no estaría de mas comprobar que está bien puesta.
Creo que ese modelo lleva memoria interna y externa. Y los mapas originales vienen en la interna. El problema de la memoria llena se lo vi a un compi y deducimos que era porque mete todos los poi de radares y demas que le envias a la interna, que va muy justita ya con los mapas y se llena, en vez de enviarlos a la externa como seria logico. COmo supongo que estara en garantia y no has hecho nada raro yo se lo enviaria a garmin
Bueno....nada raro...tampoco A ver....cuando me lo dieron tenia el mensaje de MEMORIA LLENA. Yo entré en el GARMIN y pude ver que la carpeta GPX que había dentro ocupaba...52Gb!!!!! La cuestión es que no me dejaba eliminar nada de esa carpeta, asi que opté por copiar todo el contenido del GARMIN (incluidos los ocultos) menos la carpeta GPX (que según tenía entendido almacenaba los POIs) y formateé el GARMIN....creo que ahi la fastidie. Intentaré dejarlo como inicialmente y lo tendré que mandar.....menuda putada
me he comprado este aparato y ahora quiero mapas de la zona de leon y no se donde encontrarlos. alguien me puede decir donde o como lo hago? muchas graciasla2