Hola Iogrea Puede conseguirse la versión de los mapas que tienes en el post del metroguide V7 en la version del V8. lo he visto por el mula con tu firma y es la version 8, la de tu post sigue siendo 7? es por lo que tu me recomendaste que me pusira el metroguide 8, pero no se como hacerlo. ¿me lo descargo del emule? por otro lado cuando quiero descargar un mapa de tu post me sale la página del MEGAUPLOAD con el fichero al pie de la pagina en azul pero no se como descargarlo. ¿que pasos hay que seguir? Te ruego que me contestes y te doy las gracias por todo Juanma
Pues en el megaupload arriba a la derecha te sale un codigo que tienes que escribir y aceptas. Esperas 45s y te sale para descargar. Yo el emule practicamente no lo uso y no se que versiones hay. Pero salvo el tutorial, el tracks en img y el topospain el resto de mapas lo unico que hecho ha sido recopilarlos de la gente que los ha ido haciendo.
Pues no se si no funciona, pero no consigo descarlos, tengo un recuadro donde dice "aqui" - escribo el codigo del mapa y pincho en descargar y me sale otra pantalla con descargas de aplicaciones del megaupload, pero no el mapa. En todo caso si descargo el del emule ( es el mismo que el de tu post) pone españa, portugal, islas topoespaña detalles de madrid y tracks detaslles - puedo instalarlo sobre lo que tengo o corro peligro que me lo borre todo
Hola Pelanas, gracias por contestar, ¿Como puedo ver si las tengo activadas, ysi no, como las puedo activar? Gracias y saludos Juanma
Hola Iogrea, no dispongo del topografico 1:25k de garmin, pero me he descargado el "añadido para completar los 44 mapas que faltan en el topospain25k" y he visto que tiene para modificar el registro, lo he modificado para que se instale en Products, porque si lo hago en Familias, no me arranca el Mapsource, lo he ejecutado, pero no consigo verlo en Mapsource, ¿que hago mal? Gracias anticipadas
Que version tienes del mapsource? QUe topospain tienes? Aunque como producto puede funcionar lo suyo es que sea familia, seguro que algo estas modificando mal.
Hola Amigo! Necesito vuestra ayuda. Vereis, aunque como deporte complementario practico la MTB y me encanta, mi verdadera pasion es la pesca submarina. Desde hace tiempo utilizo un GPS Garmin 72 y recientemente me he comprado el 76map con la intencion de poder cargarle cartografia de Atlantic Blue Chart y aqui llega mi problema, pues cuando seleciono los mapas y le doi a "Enviar a dispositivo" me dice "los siguientes mapas no han sido desbloqueados paraa su GPS", lo he intentado con el Unlock Wizar introduciendo el codigo de 25 carac. que me baje con el BlueChart, pero na de na, tambien e leido el tutorial de iogrea y no veo respuesta. Podeis ayudarme?? ¿Que esta pasando?, Muchas Gracias de antemano.
¿No hay otra solucion?? ¿Hay que amoquinar, si quiero cartografia del Blue Chart en mi GPS? Gracias por vuestra ayuda.
Hola Iogrea, me he bajado la Topo Catalunya 50k, Catalunya y el Topografico de Espana by Iogrea. La versión derl mapsource es la 6.12.3 En el registro solo cambie el directorio donde estan. Gracias
Pues comprenderas que es complicado ver algo del añadido si no tienes instalado los mapas a los que se añaden.
Hola compis, tengo el metroguide v8 y me gustaría actualizarla (creo que va por la v9), ¿dónde lo puedo encontrar? gracias.
Hola a todos: Mi caso es como el de otro forero que ha comprado un edge 305 y despues se ha enterado que no admite mapas. Ahora estoy esperando,como bien me aconsejaron en su día y no hice caso, un etrex vista cx que si soporta mapas. Por tanto tengo instalado y actualizado el Mapsource peeeeeero resulta que me he bajado el Topospain by Igrea y lo tengo en en el disco C en archivos de programas con el nombre de carpeta Topospain y no se que hacer para que se vea en el Mapsource y si se podra ver en Compe land GPS.Lo he intentado poner en la carpeta de Mi Garmin que se instalo con el Edge pero no va. Sin embargo he bajado el topografico de curvas y si que se puede seleccionar en la pestaña mapas del Mapsource.Algo no hago o lo hago mal. Una ayuda porfa, que pueden ser varios dias de cabeza con la pared.
Pues tienes mal los valores del registro. Mirate el manual que viene como editar el registro y los valores que tienes que poner en cada caso. O borra esa carpeta, te bajas el autoinstalable y reinstalas.